Reseñas de la refinanciación de préstamos estudiantiles por defecto de Yrefy (2022) |


Destaca
Calificación comunitaria Muy recomendable
Importe del préstamo $5,000 – $250,000 Plazo del préstamo (años) 3 – 15 años TAE fija 0.5% – 7% TAE variable NO HAY Número de revisiones 17

Revisión de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles por Defecto de Yrefy

Yrefy Default Student Loan Refinancing es una oferta de refinanciación de préstamos estudiantiles de Yrefy LLC, . Fundada en 2017, Yrefy LLC ofrece refinanciación de préstamos estudiantiles en 40 estados de Estados Unidos.

Preguntas frecuentes sobre la refinanciación de préstamos estudiantiles por defecto de Yrefy

Qué TAE ofrece Yrefy Default Student Loan Refinancing en sus préstamos de refinanciación para estudiantes?

La gama de TAE a la que puedes optar al refinanciar un préstamo estudiantil varía mucho según el prestamista y dependerá de tu solvencia y del tipo de préstamo que elijas. Los préstamos con tipo de interés fijo suelen tener una TAE más alta que los préstamos con tipo de interés variable. 

Los prestatarios que eligen un préstamo de refinanciación a tipo fijo pueden esperar una TAE que oscila entre el 0.5% a 7% TAE.

Cuánto puedes pedir prestado a través de la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles por Defecto de Yrefy?

Los importes de los préstamos comienzan en 5.000 $ y llegan hasta 250.000 $

¿Cobra Yrefy Default Student Loan Refinancing una comisión de apertura??

Sí, la refinanciación de préstamos estudiantiles por defecto de Yrefy cobra una comisión de apertura del 5% del importe del préstamo. La refinanciación de préstamos estudiantiles por defecto de Yrefy deduce la comisión directamente del importe de su préstamo antes de depositar su dinero, así que asegúrese de tener en cuenta esta comisión cuando decida cuánto necesita pedir prestado.

La comisión de apertura del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo. Normalmente las tasas van desde 0.5% al 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, opte por prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

¿La refinanciación de préstamos estudiantiles por defecto de Yrefy cobra comisiones por pago anticipado??

No, la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles por Defecto de Yrefy no cobra comisiones por pago anticipado. Esto significa que no tendrá que pagar tasas adicionales si decide cancelar el préstamo antes de tiempo.

Qué condiciones ofrece la refinanciación de préstamos estudiantiles por defecto de Yrefy?

La Refinanciación de Préstamos Estudiantiles por Impago de Yrefy ofrece la refinanciación de préstamos de 3 a 15 años.

¿Qué tipo de prestatarios considerará Yrefy Default Student Loan Refinancing??

Yrefy Default Student Loan Refinancing considera las solicitudes de préstamos de:

¿Qué necesita para calificar para la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles por Defecto de Yrefy??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 350
y hasta 850
pueden ser elegibles para la refinanciación de préstamos estudiantiles por defecto Yrefy.

La Refinanciación de Préstamos Estudiantiles por Defecto de Yrefy no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
La refinanciación de préstamos estudiantiles por defecto de Yrefy tendrá en cuenta a los prestatarios independientemente de su situación laboral si pueden demostrar su capacidad para pagar sus obligaciones.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante o un coprestatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de Yrefy Default Student Loan Refinancing. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Yrefy Default Student Loan Refinancing.

Para calificar, los solicitantes pueden tener que proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo estudiantil a través de la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles por Defecto de Yrefy??

Yrefy Default Student Loan Refinancing normalmente proporcionará una decisión de aprobación de crédito en menos de una hora y financiará el préstamo dentro de 7 a 7 días.

Divulgación de la refinanciación de préstamos estudiantiles por defecto de Yrefy:
El programa de refinanciación de préstamos de Yrefy ofrece tipos fijos de .5% TAE hasta el 7.00% TAE. Su tasa de interés permanecerá constante durante la vida de su préstamo y el monto de su pago mensual seguirá siendo el mismo. No todos los prestatarios reciben el tipo de interés más bajo. Comience ahora mismo. Para comprobar las tasas y los términos para los que califica, Yrefy realizará una investigación de crédito suave. A diferencia de las consultas de crédito duras, las consultas de crédito blandas (o tirones de crédito blandos) no afectan a su puntuación de crédito. Si es pre-aprobado para un préstamo de refinanciación, dependiendo de su solvencia, la aprobación de su préstamo puede requerir la adición de un co-prestatario.
Si es preaprobado como Prestatario, su tasa de interés estará en el rango indicado arriba. La opción de préstamo estimada y los términos mostrados se basan en la información que usted proporcionó en la solicitud de preaprobación, y están sujetos a cambios antes de la aceptación. Yrefy LLC no es responsable de cualquier información inexacta divulgada en este sitio web.
Después de ver los tipos de interés ofrecidos, puede optar por continuar su solicitud en línea en https://apply.yrefy.com o poniéndose en contacto con el Defensor de Yrefy. Con su autorización previa, Yrefy completará una investigación crediticia dura, verificando la información que usted proporcionó, y recopilando información adicional de usted (y de su co-prestatario, si corresponde) para que Yrefy determine si usted califica para un préstamo. Se requiere una investigación de crédito duro para cualquier prestamista para poder emitir un préstamo de refinanciación. En el momento de la refinanciación de su(s) préstamo(s) educativo(s) privado(s) se aplicará una comisión de hasta el 5%, que se añadirá al saldo principal de su préstamo refinanciado.
SuperMoney Disclosure: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios publicitarios.

Mensaje de Yrefy Refinanciación de Préstamos Estudiantiles por defecto

Yrefy, LLC es un prestamista nacional especializado en financiación al consumo, que se centra explícitamente en los préstamos estudiantiles privados en dificultades. Nuestro modelo propio de crédito y tolerancia al riesgo nos permite prestar a los tramos de crédito más bajos y desatendidos. Con Yrefy, los estudiantes prestatarios logran la independencia financiera y realizan sus objetivos financieros.