Reseñas de la República (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad Muy recomendado
Tarifa de procesamiento $3,000
Cuota de la campaña de éxito 6%
Número de reseñas 5

SuperMoney Información: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Republic

Republic facilita a las empresas la captación de fondos mediante crowdfunding. Hacemos comprobaciones exhaustivas de los antecedentes y la investigación para garantizar que todas las empresas que recaudan en nuestra plataforma de crowdfunding son creíbles. Nos’re el hogar de una comunidad diversa de inversores ángeles, incluyendo algunos de hoy’s top VCs, y conectarlos directamente con nuevas oportunidades de financiación.

Si conoce a alguien con una startup o empresa en fase inicial que busca recaudar fondos para su empresa, puede remitirle a Republic hoy mismo. Nuestro equipo fijará una hora para hablar de su empresa y ver si el crowdfunding es adecuado para su empresa.