Reseñas de la tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual (2022) |



Puntos destacados
Tasa anual de compra (TAE variable) A partir del 14.99%
TAE de transferencia de saldo (TAE variable) A partir del 14.99%
Rango de puntuación de crédito 750 – 850
Cuota Anual $0

Reseña de la tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual

Esta tarjeta ya no está disponible.

Para quién está diseñada la tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual?

La tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual está diseñada para personas que viajan con frecuencia, especialmente a nivel internacional, que tienen un crédito de bueno a excelente y que quieren una tarjeta de crédito con altas tasas de recompensa, sin cuota anual y una bonificación de registro decente.

Su tasa introductoria de 12 meses al 0% de TAE en las transferencias de saldo hace que esta tarjeta sea especialmente adecuada para las personas que tienen un saldo. Tenga en cuenta que hay una comisión por transferencia de saldo, pero aún así puede valer la pena para las personas que pueden pagar su deuda durante el período de la tasa de introducción.

Cuáles son las tarifas de la tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual?

El tipo de interés en compras y transferencias de saldo es del 15.99% TAE, 18.99% TAE O 22.99% TAE, dependiendo del historial crediticio de los solicitantes. Sin embargo, tiene una tasa introductoria del 0% TAE durante 12 meses para las transferencias de saldo realizadas dentro de los primeros 45 días de la apertura de la cuenta. Los anticipos en efectivo tienen un 25.24% TAE, pero los retrasos en los pagos no conllevan una tasa de penalización.

Cuáles son las tarifas de la tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual?

Esta tarjeta no tiene cuota anual. Su hermana mayor, la tarjeta Barclaycard Arrival Plus World Elite Mastercard, tiene una cuota de 89 dólares, a la que se renuncia el primer año. El problema es que la tarjeta sin cuota anual tiene una bonificación de inscripción menor y tasas de recompensa más bajas.

Cómo es el programa de recompensas de la tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual?

La tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard, sin cuota anual, ofrece a sus miembros 2 millas por cada dólar gastado en compras de viajes y restaurantes. Todas las demás compras ganan un punto por dólar. El canje de puntos es fácil y flexible. Se acabaron las fechas negras, las rutas no disponibles o las habitaciones al canjear los puntos por viajes. Sólo tiene que reservar su viaje con cualquier aerolínea, hotel o compañía de alquiler de coches. Siempre que pague con esta tarjeta, podrá utilizar sus millas como crédito de extracto, lo que le devolverá un 10% adicional.

También puede canjear sus millas como devolución de efectivo o tarjetas de regalo, pero la tasa de canje baja de 1:1 a 0.5:1 y no se obtiene la bonificación del 10%. En otras palabras, aunque 5.000 puntos se pueden canjear por 50 dólares en compras de viajes, sólo le devolverán 25 dólares en efectivo.

¿Qué pasa con la tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual??

La tarjeta tiene una bonificación de 20.000 millas, si se gastan 1.000 dólares en nuevas compras en los primeros 90 días. Esto es suficiente para canjear hasta 220 dólares en créditos de viaje, si se incluye la bonificación del 10%. Se trata de una importante bonificación de alta para una tarjeta sin cuota anual. Sin embargo, si tiene un crédito excelente, que es lo que necesita para obtener esta tarjeta, puede solicitar la tarjeta Barclaycard Arrival Plus World Elite Mastercard, que le ofrece 40.000 millas de bonificación y la exención de la cuota anual de 89 dólares durante el primer año.

¿Tiene alguna otra ventaja la tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual??

Los titulares de la tarjeta reciben acceso gratuito a su puntuación FICO, una suscripción gratuita a TripIt: una potente aplicación de planificación de viajes (valorada en 49 $), cobertura de protección de precios, ampliación de la garantía de las compras, exención de responsabilidad por colisión en el alquiler de vehículos y un seguro de accidentes de viaje de 250.000 $.

Los miembros también reciben ventajas en viajes de lujo, como ascensos de clase de económica a business en determinadas aerolíneas y ascensos de clase gratuitos en los hoteles participantes.

En qué es mejor la tarjeta Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual que otras tarjetas de crédito?

La Barclaycard Arrival World Mastercard sin cuota anual es una gran tarjeta de recompensas para viajes. Si tiene el crédito necesario para obtenerla y realmente odia pagar cuotas anuales, esta tarjeta es una de las mejores disponibles. Tiene TAE razonables, altas tasas de recompensa en compras de restaurantes y viajes, una tasa introductoria del 0% TAE durante 12 meses en transferencias de saldo, sin tasa por transacciones extranjeras, una bonificación de registro decente y un programa de recompensas flexible que realmente disfrutará utilizando.

A pesar de lo buena que es esta tarjeta, no hay realmente ninguna razón para preferirla a la Arrival Plus World Elite Mastercard, independientemente de la cuota de 89 dólares. Si realmente odia pagar la cuota anual por principio, puede solicitar la versión con cuota anual, que renuncia a la cuota de 89 dólares durante el primer año y luego cambiar a la “sin cuota anual” versión antes de que termine el año.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.