Reseñas de la tarjeta Chase Ink Business Plus (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la Comunidad

Calificación aún no determinada

TAE de compra (TAE variable) A partir del 15.24%
Tasa anual de transferencia de saldos (TAE variable) A partir del 15.24%
Rango de puntuación de crédito N/A
Cuota anual $0

Reseña de la tarjeta Chase Ink Business Plus

Para quién está diseñada la tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase?

La tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase está diseñada para los propietarios de pequeñas y medianas empresas con un crédito excelente que viajan con regularidad y desean obtener recompensas en sus compras comerciales. Su generoso programa de recompensas, su increíble bonificación por inscripción y sus ventajas en materia de viajes la convierten en la mejor tarjeta de crédito para empresas disponible en 2015.

Cuáles son las tarifas de la tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase?

La tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase tiene una comisión del 15.24% TAE en compras y transferencias de saldo, y un 24.99% TAE en anticipos en efectivo. Los titulares de la tarjeta que se retrasen en sus pagos activarán un 29.Tasa de penalización del 99% TAE.

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase??

– La tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase tiene una cuota anual de 95 dólares que no se exime el primer año. También tiene una comisión de 5$ o 3% (lo que sea mayor) en las transferencias de saldo y 15$ o 5% en los anticipos en efectivo. Sin embargo, no hay comisión por transacciones extranjeras.

Los pagos atrasados tienen una comisión de 15 a 39 dólares, dependiendo del saldo de la tarjeta de crédito. Todos los pagos devueltos conllevan una comisión de 39 $.

Cómo es el programa de recompensas de la tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase?

La tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase ofrece a los titulares 5 puntos por cada 1 $ gastado en tiendas de suministros de oficina, teléfonos móviles, teléfonos fijos, Internet y servicios de televisión por cable hasta 50.000 $ al año. Las compras de gasolina y hoteles ganan el doble de puntos en los primeros 50.000 dólares. Las compras de hoteles sólo ganan el doble de puntos cuando las habitaciones se compran directamente con el hotel. El resto de las compras ganan 1 punto por cada dólar gastado. Una vez que los negocios alcanzan los 50.000 dólares en compras para una categoría, la tasa de recompensas baja a 1 punto por cada 1 dólar.

Las recompensas no caducan y no hay límite en la cantidad total de puntos que puedes ganar. Los titulares de la tarjeta pueden canjear los puntos directamente a través del programa de recompensas de Chase o transferir los puntos en una proporción de 1:1 a los principales programas de viajes frecuentes, como IHG Rewards Club, Southwest Rapid Rewards, British Airways Executive Club y Marriot Rewards. Chase incluso permite a los usuarios canjear puntos por dinero en efectivo en una proporción de 1:1. En otras palabras, 2.000 puntos equivalen a 20 dólares (2.000 céntimos).

¿Qué pasa con el bono de registro de la tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase??

La tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase tiene una bonificación de inscripción de 60.000 puntos para los titulares que gasten 5.000 dólares en compras durante los tres primeros meses. Si canjea los puntos a través del programa Ultimate Rewards de Chase, recibirá una bonificación del 25%, lo que da a la bonificación de inscripción un valor de 750 dólares.

¿Tiene la tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase alguna otra ventaja??

La tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase está repleta de todas las recompensas por compras y viajes que se esperan de una tarjeta de crédito para viajes de primera categoría. Incluyen seguro de cancelación de viaje, seguro de accidentes de viaje, envío a la carretera, exención de daños por colisión en vehículos de alquiler, seguro de equipaje, protección de compra, protección de garantía ampliada, protección de precio y protección de devolución. También incluye tarjetas adicionales gratuitas para los empleados y permite elegir la fecha de vencimiento.

¿Cómo es la tarjeta de crédito Ink Plus Business de Chase mejor que otras tarjetas de crédito??

La tarjeta de crédito Ink Plus Business tiene el programa de recompensas más generoso y flexible disponible en 2015 y está cargado de útiles beneficios para viajes y compras. Tiene una tasa razonable, especialmente para una tarjeta de crédito de recompensas para viajes y no cobra comisiones por transacciones extranjeras. Tiene una cuota anual de 95 dólares y una elevada tasa de penalización; pero sólo la bonificación por inscripción paga 7 años de cuotas anuales, y la tasa de penalización no es un problema siempre que hagas tus pagos a tiempo.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.