Reseñas de la tarjeta comercial Chase Ink Bold (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

TAE de compra (TAE variable) A partir del 0%
APR de transferencia de saldo (APR variable) A partir del 0%
Rango de puntuación de crédito N/A
Cuota anual $95

Reseña de la tarjeta Chase Ink Bold Business

Hasta que fue descontinuada a finales de 2014, la tarjeta Chase Ink Bold Business se posicionó como una alternativa a la American Express® Tarjeta Oro. Compartía muchos de los mismos atributos, pero también había diferencias significativas. Las ofertas más parecidas disponibles actualmente son las tarjetas Chase Ink Plus o Chase Ink Cash.

Para quién es la tarjeta Chase Ink Bold Business?

La tarjeta Chase Ink Bold Business fue diseñada para empresarios o propietarios de pequeñas empresas que prefieren una tarjeta de cargo en lugar de una tarjeta de crédito. Los solicitantes debían tener un crédito bueno o excelente para calificar. Como la clásica American Express® tarjeta de crédito, la Chase Ink Bold Business Card no tenía límite de crédito actual.

¿Hay cuotas anuales??

La tarjeta Chase Ink Bold Business no tiene cuota anual durante el primer año y 95 dólares de cuota anual después.

Ofrecía recompensas la tarjeta Chase Ink Bold Business?

La tarjeta Chase Ink Bold Business ofrecía un generoso programa de puntos, otorgando 5 puntos por cada dólar gastado en compras relacionadas con el negocio, 2 puntos por cada dólar gastado en viajes más un 20% de descuento utilizando la herramienta de reservas Chase Ultimate Rewards y 1 punto por todo lo demás, incluyendo las compras realizadas a través del Chase Online Mall. No hay límites en la cantidad de puntos que se pueden ganar, y los puntos nunca expiran. Otras ventajas incluyen daños por colisión y retraso en el viaje de los vehículos de alquiler, seguro de cancelación de viaje y de accidentes de viaje y reembolso por pérdida de equipaje. Los miembros también recibieron una sala VIP gratuita durante un año con la afiliación a Priority Pass.

¿Existen comisiones por transacciones en el extranjero??

La tarjeta Chase Ink Bold Business no conlleva comisiones por transacciones en el extranjero.

¿Existen cargos por pagos atrasados u otras penalidades??

La tarjeta Chase Ink Bold Business Card impone una tasa de 15 dólares por retraso y una fuerte tasa de 39 dólares por pago devuelto.

Resumen

La tarjeta Chase Ink Bold Business era una oferta popular de Chase que quizás se vio obstaculizada por el hecho de ser una American Express® no es una tarjeta Visa o Mastercard. Aunque Chase está ganando adeptos en cuanto a la aceptación, quizás se vio obstaculizada por el hecho de que Mastercard, Visa e incluso American Express® se adelantan en el mercado de las tarjetas de crédito y de débito. Si está decidido a obtener una tarjeta Ink, las tarjetas Ink Cash o Ink Plus deberían ser suficientes. Por lo demás, el equivalente más cercano que queda es el de American Express® Tarjeta Oro.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna entidad financiera, incluidas las que son socios publicitarios.