Reseñas de la tarjeta Corporate Gold (2022) |


Destaca
Valoración de la comunidad Muy recomendada
TAE de compra (TAE variable) NO
TAE de transferencia de saldo (TAE variable) N/A
Rango de puntuación de crédito 700 – 850
Cuota anual $250
Número de revisiones 5

Reseña de la tarjeta Corporate Gold

Puntos clave












Pros y contras de la tarjeta American Express Corporate

Lo bueno Lo malo



















































American Express Corporate card FAQ

Para quién está diseñada la tarjeta American Express Corporate?

Se trata de una
Tarjeta de crédito emitida por American Express National Bank.

Esta tarjeta de negocios está diseñada para propietarios de pequeñas empresas con buen crédito. La puntuación de crédito mínima para solicitarla es de 700.

Cuáles son las TAE correspondientes?

¿Tiene una oferta de TAE inicial??

Esta tarjeta de crédito para empresas no ofrece un tipo de interés inicial para nuevas compras.




Tarifas y condiciones de la tarjeta American Express Corporate

¿Qué comisiones cobra??

Esta tarjeta de crédito para empresas tiene las siguientes comisiones:

¿Cobra una comisión por transacciones en el extranjero??

Esta tarjeta de empresa cobra una comisión por transacciones en el extranjero del 2.5%. Por ejemplo, si gasta 2.000 dólares en una semana de vacaciones en el extranjero, pagará una comisión por transacciones en el extranjero de 50 dólares. Si viaja al extranjero, es posible que desee dejar esta tarjeta de negocios en casa y solicitar una que no cobre comisión por transacciones en el extranjero.







Tarifas de la tarjeta American Express Corporate
Tasas Importe
Cuota anual $250
Comisión por transacciones en el extranjero 2.5%
Cargo por pago atrasado $39

¿Ofrece un programa de recompensas en efectivo??

No, no ofrece un programa de recompensas en efectivo.

¿Puedo obtenerla sólo con un número de identificación patronal (EIN)??

Puedes solicitar esta tarjeta de crédito para empresas con tu número EIN, pero el emisor de la tarjeta de crédito te pedirá también tu número de la Seguridad Social. Esto se debe a que, como la mayoría de las tarjetas de negocios, requiere que usted garantice personalmente la línea de crédito.

Cuáles son los beneficios?

Esta tarjeta de crédito para empresas ofrece las siguientes ventajas:

¿Cuál es el correo electrónico de contacto de soporte??

El correo electrónico de contacto de soporte para esta tarjeta de crédito empresarial es info@americanexpress.com.

Cómo califica la gente el servicio de atención al cliente y la experiencia del usuario?

En general, esta tarjeta de crédito para empresas está muy recomendada en base a los comentarios de la comunidad que califican el servicio al cliente y la experiencia del usuario.

¿Informa la Tarjeta Corporate Gold de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, la tarjeta Corporate Gold informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Cómo solicitarla?

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de esta página web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de la tarjeta Corporate Gold

La tarjeta American Express Corporate Gold equipa a los viajeros de negocios frecuentes con herramientas esenciales para gestionar sus gastos de viaje y entretenimiento, a la vez que les proporciona tranquilidad con la protección de viajes. Disfrute de la categoría Hilton HonorsTM Silver de cortesía con su American Express® Tarjeta Corporate Gold. Se requiere la inscripción. Como miembro de Silver, disfrutará de ventajas y recompensas que harán que su experiencia de viaje sea más fácil y gratificante. Con las estancias elegibles en Hilton, ganará hasta 10 puntos básicos por cada dólar gastado, además de una bonificación del 20% sobre todos los puntos básicos ganados, lo que le permitirá conseguir noches gratis más rápidamente. Obtenga recompensas por viajes y comidas de negocios cuando vuelva a la carretera. Únase a Uber Rewards y podrá ganar el doble de la tasa estándar de puntos de recompensa de Uber en los viajes y el triple de la tasa estándar de puntos de recompensa de Uber en los pedidos de Uber Eats cuando los reserve a través de su perfil empresarial y los cargue a su tarjeta corporativa American Express. Canjear sus puntos por recompensas que puede utilizar en viajes personales, pedidos de Uber Eats y más.

Disfruta de ventajas mientras vuelas. No dude en facturar sus maletas o disfrutar de una comida a bordo. Seleccione una aerolínea que reúna los requisitos y reciba hasta 100 $ por año natural en créditos en el extracto cuando la aerolínea cargue los gastos imprevistos en su cuenta de la tarjeta Corporate Gold. American Express se basa en los datos precisos de las transacciones de las aerolíneas para identificar las compras con cargos incidentales. Si después de 4 semanas no ve un crédito por una compra incidental elegible en su tarjeta, simplemente llame al número que aparece en el reverso de su tarjeta. Ver condiciones & condiciones para más detalles. Concierge es un servicio gratuito para los titulares de la tarjeta. Nuestros conserjes de estilo de vida proporcionan experiencia en lo que es importante para usted y pueden ayudarle con: Encontrar los mejores restaurantes para cenar en. Ayuda para conseguir entradas para el entretenimiento del cliente. Organizar el transporte para un viaje de negocios. American Express proporciona acceso en línea 24/7 a la información de la cuenta de la Tarjeta Corporativa. Los miembros de la tarjeta pueden consultar extractos, pagar facturas, enviar informes de gastos, configurar y recibir alertas de la cuenta por correo electrónico o mensaje de texto1 y disputar cargos2. Es necesario inscribirse como miembro de la tarjeta en americanexpress.com/registro.