Reseñas de la tarjeta de crédito American Express® National Bank Marriott Bonvoy Brilliant™ (2022) |


Destaca
Valoración de la comunidad

Calificación aún no determinada

TAE de compra (TAE variable) 15.74% – 24.74%
APR de transferencia de saldo (APR variable) N/A
Rango de puntuación de crédito 700 – 850
Cuota anual $450

American Express® National Bank Marriott Bonvoy Brilliant™ Credit Card Review

Se trata de una
recompensas
tarjeta de crédito
emitidas por American Express National Bank.
Si te preguntas si la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Brilliant™ de American Express® National Bank es la más adecuada para ti, sigue leyendo. Esta reseña le proporcionará todos los detalles que necesita para hacer una buena elección.

Puntos clave















Pros y contras de la tarjeta de crédito American Express® National Bank Marriott Bonvoy Brilliant™

Lo bueno Lo malo

































































Cuáles son las TAE relevantes para la tarjeta de crédito American Express® National Bank Marriott Bonvoy Brilliant™?

Según la Junta de la Reserva Federal, la TAE media habitual es del 15% para todas las tarjetas de crédito y del 17% para las cuentas con saldo.
Esta tarjeta tiene una TAE regular más baja que la media.

La tarjeta de crédito American Express® National Bank Marriott Bonvoy Brilliant™ tiene una
variable
APR de compra
que oscila entre
15.74%
hasta 24.74%.
También cuenta con una
variable
TAE de adelanto en efectivo
de 25.24%
.
Tenga en cuenta que los pagos atrasados están sujetos a una TAE del 29.24% si se retrasa o no realiza los pagos. Normalmente, la TAE de penalización se aplica durante un mínimo de seis meses, pero puede prolongarse indefinidamente.

¿Tiene la tarjeta de crédito American Express® National Bank Marriott Bonvoy Brilliant™ una oferta de introducción a la TAE en las transferencias de saldo??

No, no viene con una oferta de introducción de TAE para las transferencias de saldo.

¿Tiene la tarjeta de crédito American Express® National Bank Marriott Bonvoy Brilliant™ una oferta de introducción a la TAE para nuevas compras??

Esta tarjeta no ofrece una tasa de introducción al TAE en las nuevas compras.

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta de crédito American Express® National Bank Marriott Bonvoy Brilliant™??

Se aplican las siguientes comisiones:

Realizar pagos regulares a tiempo a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito American Express® National Bank Marriott Bonvoy Brilliant™

Si su puntuación de crédito le impide calificar para esta tarjeta de crédito, consulte nuestra guía de las mejores tarjetas de crédito para mal crédito.

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Marriot Bonvoy Brilliant Amex

La Marriot Bonvoy Brilliant Amex es una tarjeta de crédito de lujo que ofrece valiosas ventajas y recompensas en los hoteles Marriot. Los titulares de la tarjeta obtienen créditos anuales para utilizar en los establecimientos Marriot, una noche gratis en un hotel Marriott cada año y puntos de bonificación por cada compra que realicen en hoteles, restaurantes y aerolíneas Marriot.

Los clientes también reciben automáticamente la categoría Gold Elite de Marriot, que incluye mejoras gratuitas en las habitaciones, puntos adicionales por cada estancia y otras ventajas como la salida tardía, lo que hace que esta tarjeta merezca la pena por su cuota anual si se aloja regularmente en hoteles Marriot.

¿Qué podría mejorar Marriot Bonvoy Brilliant Amex??

Al tratarse de una tarjeta de crédito premium, la Marriot Bonvoy Brilliant Amex cobra una fuerte cuota anual. A menos que pueda aprovechar al máximo sus ventajas, usted’Es probable que pague más en comisiones que’obtendrá a cambio.

Otra cosa a tener en cuenta es que la tarjeta está diseñada específicamente para personas que son fieles a la marca Marriot. Si viaja con frecuencia pero se aloja en hoteles de distintas marcas, esta tarjeta sólo le será útil cuando se aloje en un Marriot. Una tarjeta de viaje genérica es probablemente una mejor oferta para las personas que no’t tenga una fuerte fidelidad a la marca.

Marriot Bonvoy Brillante Amex’s historia de fondo

American Express es una empresa de servicios financieros fundada en 1850. Marriot International es una empresa hotelera fundada en 1927. Las compañías se han asociado para ofrecer tarjetas de crédito para viajes de marca que ofrecen recompensas y beneficios a los titulares de las tarjetas.

El veredicto

Si usted’Si eres un viajero frecuente y fiel a la marca Marriot, la Marriot Bonvoy Brilliant Amex es una gran opción de tarjeta de crédito. Las personas que viajan sólo una o dos veces al año, o que no’Si no tiende a alojarse en un Marriot cada vez que viaja, le convendrá una tarjeta menos costosa o una que ofrezca ventajas y recompensas más flexibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *