Reseñas de la tarjeta de crédito comercial Chase Ink Classic (2022) |


Aspectos destacados:
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Tasa porcentual de compra (Tasa porcentual variable) A partir de 13.24%
APR de transferencia de saldo (APR variable) A partir del 13.24%
Rango de puntuación de crédito NO HAY
Cuota anual $0

Revisión de la tarjeta de crédito Chase Ink Classic Business

Para quién está diseñada la tarjeta Ink Plus Business de Chase?

La tarjeta Ink Plus Business es para los propietarios de pequeñas empresas que quieren maximizar las recompensas por viajes que reciben en los gastos de la empresa. Aunque la cuota anual es alta, las recompensas y ventajas que ofrece merecen la pena la inversión.

Cuáles son las tarifas?

Las tarifas son competitivas para una tarjeta de recompensas de viajes: 15.24% TAE en compras y transferencias de saldo, y 19.24% TAE en anticipos de efectivo y anticipos de descubiertos. Sin embargo, la tasa de penalización por incumplimiento de pago no es ninguna broma: 29.99% de TAE más hasta 78 dólares en comisiones.

¿Cuáles son las tarifas??

Sólo hay una cosa que no gusta de esta tarjeta: las altas comisiones. Tiene una cuota anual de $150, de la que se prescinde el primer año, $15 o 5% (lo que sea mayor) en comisiones por adelanto de efectivo, y $5 o 3% en comisiones por transferencia de saldo. Los miembros que se retrasan en sus pagos tienen que pagar 39 dólares más otros 39 dólares, si el pago es devuelto. Como cabría esperar de una tarjeta de recompensas para viajes, Ink Plus no cobra una comisión por las transacciones en el extranjero.

Cómo es el programa de recompensas?

Ink Plus permite a los titulares de la tarjeta vincular sus puntos a Ultimate Rewards, el galardonado programa de recompensas para viajes de Chase. La tarjeta se centra en ahorrar dinero a los empresarios en los gastos cotidianos. Por ejemplo, pueden ganar hasta cinco puntos por cada dólar gastado en tiendas de material de oficina, teléfonos móviles, líneas terrestres, Internet y servicios de cable.

Los titulares de la tarjeta también pueden ganar el doble de puntos por cada dólar gastado en gasolineras y hoteles. Todas las demás compras ganan un punto fijo por cada dólar. No hay límite en el número de puntos que puedes ganar, y los puntos nunca caducan.

Los miembros pueden canjear los puntos como devolución de dinero, utilizarlos para comprar productos o reservar vuelos, hoteles, alquileres de coches y otras compras de viajes a través del programa Ultimate Rewards de Chase. Si prefiere la devolución de efectivo, Ink Plus le permite canjear sus puntos por céntimos a un valor de 1:1. Por ejemplo, 50.000 puntos equivalen a 500 $.

¿Qué pasa con la bonificación de suscripción??

Ink Plus tiene uno de los mayores bonos de registro disponibles. Si gasta 5.000 dólares en compras durante los tres primeros meses, recibirá 50.000 puntos.

Otros beneficios?

Por dónde empezar? Los socios de Ink Plus reciben de forma gratuita un seguro de cancelación de viaje, un seguro de accidentes de viaje, una exención de daños por colisión en el alquiler de automóviles, un envío en carretera, un seguro de equipaje, una protección de precios y una garantía ampliada. Los titulares de la tarjeta también reciben un 20% de descuento en billetes de avión, hoteles, alquiler de coches y otras compras relacionadas con los viajes cuando reservan a través del programa Ultimate Rewards de Chase. Además, pueden transferir sus puntos a otros programas de viajes populares, como Marriot Reards, Southwest Rapid Rewards y MileagePlus United.

¿Cómo es mejor que otras tarjetas de crédito??

La tarjeta Ink Plus de Chase es sencillamente una de las mejores tarjetas de negocios con recompensas por viajes. Ofrece altos ratios de recompensa en las compras, grandes beneficios en los viajes, generosas ventajas de protección en las compras y tiene tasas competitivas.

Sí, tiene una de las cuotas anuales más caras que existen, pero la mayoría de las pequeñas empresas podrán acumular suficientes puntos en un mes o dos para cubrir el coste.

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
pueden ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.