Reseñas de la tarjeta de crédito Delta SkyMiles Reserve Business de American Express National Bank (2022) |



Aspectos destacados
TAE de compra (TAE variable) 15.74% – 24.74%
TAE de transferencia de saldo (TAE variable) 15.74% – 24.74%
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Cuota anual $550

Reseña de la tarjeta de crédito empresarial Delta SkyMiles de American Express National Bank

Puntos clave















Pros y contras de la tarjeta empresarial Delta Reserve

Lo bueno Lo malo
























































¿Tiene una bonificación de inscripción??

Esta tarjeta de crédito comercial no ofrece una bonificación de inscripción en efectivo.

Sin embargo, incluye una bonificación de inscripción de 80000 puntos después de gastar $5000 que se pueden canjear por viajes, regalos u otros beneficios.

¿Ofrece una bonificación anual por fidelidad??

Esta tarjeta empresarial no ofrece una bonificación por fidelidad en efectivo.

¿Puedo obtenerla sólo con un número de identificación de empleador (EIN)??

Puede solicitar esta tarjeta de crédito para empresas con su número EIN, pero el emisor de la tarjeta de crédito le pedirá también su número de la Seguridad Social. Esto se debe a que, como en la mayoría de las tarjetas de empresa, requiere que usted garantice personalmente la línea de crédito.

¿Cuáles son los beneficios?

Esta tarjeta de crédito para empresas ofrece las siguientes ventajas:

Cuál es el correo electrónico de contacto de asistencia?

El correo electrónico de contacto de soporte para esta tarjeta de crédito para empresas es info@americanexpress.com.

¿Informa la tarjeta de crédito Delta SkyMiles Reserve Business de American Express National Bank de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, la tarjeta de crédito Delta SkyMiles Reserve Business de American Express National Bank informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Cómo solicitarla?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente y con publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de American Express National Bank Delta SkyMiles Reserve Business Credit Card

Obtenga 60.000 Millas de Bonificación y 10.000 Millas de Calificación Medallion® (MQMs) y un crédito de 100 dólares en el estado de cuenta. después de gastar 4.000 dólares en compras con su nueva tarjeta en los primeros 3 meses. La TAE en las compras será una tasa variable, 15.74% – 24.74%, basado en su solvencia y otros factores determinados en el momento de la apertura de la cuenta. Con Status Boost®, gane 15.000 Millas de Calificación Medallion (MQMs) después de gastar 30.000 $ en compras con su tarjeta en un año natural, hasta 4 veces al año para acercarse al estatus Medallion. Además, a lo largo de 2021 gane 3.750 MQMs adicionales después de realizar 30.000 $ en compras, hasta 4 veces. Esto se suma a los 15.000 MQM que obtendría con el Status Boost. Las MQM se utilizan para determinar el estatus Medallion y son diferentes de las millas que se ganan para los vuelos. Como miembro del Programa Delta SkyMiles®, puedes usar las millas para vuelos, ascensos de asiento, mercancía, tarjetas de regalo y más. Las millas no caducan, y no hay límites en cuanto a la cantidad que se puede ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *