Reseñas de la Tarjeta de Crédito Platinum del Banco Nacional American Express® (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

TAE de compra (TAE variable) 14.24% – 22.24%
APR de transferencia de saldo (APR variable) 14.24% – 22.24%
Rango de puntuación de crédito 600 – 850
Cuota anual $595

Reseña de la tarjeta de crédito American Express® National Bank Business Platinum

Puntos clave















Pros y contras de la tarjeta American Express Business Platinum

Lo bueno Lo malo


























































¿Cobra una comisión por transacciones en el extranjero??

Esta tarjeta de crédito empresarial no cobra comisiones por transacciones extranjeras. Si es un viajero frecuente, esto puede ahorrarle cientos de dólares en comisiones de tarjetas de crédito cuando viaje fuera del país.







Tarifas de la tarjeta Business Platinum de American Express
Tarifas Cantidad
Cuota anual $595
Tasa por transacciones en el extranjero 0%
Cargo por pago devuelto hasta $39
Comisión por retraso en el pago hasta 39 $

¿Ofrece un programa de recompensas en efectivo??

Esta tarjeta de crédito para empresas ofrece un programa de recompensas a sus clientes.
Esta tarjeta empresarial ofrece recompensas a los propietarios de pequeñas empresas que utilizan la tarjeta para realizar compras en las siguientes categorías de bonificación:

Tiene una bonificación por inscripción?

Esta tarjeta de crédito comercial no ofrece una bonificación de inscripción en efectivo.

Sin embargo, incluye una bonificación de inscripción de 85.000 puntos después de gastar 15.000 $ que se pueden canjear por viajes, regalos u otras ventajas.

¿Ofrece una bonificación anual por fidelidad??

Sí, esta tarjeta de crédito empresarial ofrece a los usuarios una bonificación anual de hasta 200 dólares.

¿Puedo obtenerlo sólo con un número de identificación de empleador (EIN)?

Puede solicitar esta tarjeta de crédito para empresas con su número EIN, pero el emisor de la tarjeta de crédito también le pedirá su número de la Seguridad Social. Esto se debe a que, como en la mayoría de las tarjetas para empresas, requiere que usted garantice personalmente la línea de crédito.

¿Cuáles son las ventajas??

Esta tarjeta de crédito empresarial ofrece los siguientes beneficios:

Cuál es el correo electrónico de contacto de soporte?

El correo electrónico de contacto de soporte para esta tarjeta de crédito empresarial es info@americanexpress.com.

Cómo califica la gente el servicio al cliente y la experiencia del usuario?

En general, esta tarjeta de crédito para empresas se recomienda encarecidamente según las opiniones de la comunidad que califican el servicio al cliente y la experiencia del usuario.

¿Informa la Tarjeta de Crédito Platinum de American Express® National Bank de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, la tarjeta de crédito American Express® National Bank Business Platinum® informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Cómo solicitarla?

Ver las condiciones publicadas de la tarjeta de crédito Platinum de American Express® National Bank & condiciones.
Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de American Express® National Bank Business Platinum Credit Card®

5X Membership Rewards® puntos en vuelos y hoteles de prepago en amextravel.com. Utiliza las recompensas de los miembros® Pague con puntos la totalidad o parte de una tarifa elegible y obtenga el 35% de esos puntos de vuelta, hasta 500.000 puntos de vuelta por año natural. Las tarifas elegibles incluyen billetes de Primera Clase y Clase Business con todas las aerolíneas disponibles a través de American Express Travel, así como cualquier clase de tarifa con la aerolínea elegida. Con más de 1.300 salas VIP en 140 países y más, la Colección Global Lounge de American Express®*Ofrece a los viajeros más opciones de salas VIP de cortesía que cualquier otra tarjeta del mercado*. Disfrute de los más altos niveles de lujo en cualquiera de nuestras redes propias, The Centurion® Lounge y The International American Express lounges, o visite uno de nuestros socios, incluyendo Delta Sky Club® cuando vuele con Delta o en una sala VIP Priority PassTM Select una vez inscrito. Haga negocios en todo el mundo y no pague comisiones por transacciones extranjeras en sus compras. American Express no cobrará ninguna comisión por transacciones en el extranjero en las compras que realices fuera de Estados Unidos con tu tarjeta. Sin embargo, puede haber circunstancias en las que los cajeros automáticos o los comercios cobren una comisión por las transacciones en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *