Reseñas de la tarjeta PayPal Cash (2022) |


Destacados
Clasificación de la Comunidad Muy recomendable
Comisión por transacción de compra con firma $3
Comisión por transacción de compra con PIN $0
Cuota mensual $0 Tarifa de recarga de la tarjeta $0 – $4.95
Número de revisiones 34

Reseña de la tarjeta PayPal Cash

La tarjeta PayPal Cash está diseñada para los consumidores que quieren la comodidad de pagar con plástico pero no quieren (o no cumplen los requisitos) para una tarjeta de crédito normal. Las tarjetas de prepago sólo le permiten gastar el dinero que ya tiene en su cuenta. Para que pueda evitar el pago de intereses, cheques sin fondos o cargos por sobregiro.

La tarjeta PayPal Cash no requiere una comprobación de crédito, por lo que la aprobación está garantizada. Sin embargo, no le ayudará a acumular crédito y algunos comercios en línea no aceptan tarjetas de prepago.
Pros y contras de la tarjeta PayPal Cash

Lo bueno Lo malo







Preguntas frecuentes sobre la tarjeta PayPal Cash

Quién emite la tarjeta PayPal Cash?

La tarjeta PayPal Cash es emitida por PayPal Inc, que tiene su sede en San José, CA y fue fundada en 1999.

Qué tarifas cobra la tarjeta PayPal Cash?

La tarjeta PayPal Cash no cobra una tarifa de servicio mensual. Hay una tarifa de transacción con firma de 3 dólares cada vez que un comerciante requiera una autentificación basada en la firma.










































Tarifas de la tarjeta de prepago PayPal Cash Card
Descripción
Tarifa de activación $0
Tasa de sustitución de la tarjeta $0
Retirada gratuita en cajeros automáticos de la red?
No hay tarifa por transacciones de compra con PIN?
No hay tarifa de transacción de compra con firma?
Tarifa de recarga de la tarjeta $0 – $4.95
Tarifa de transacción de compra con firma $3
Comisión por transacción de compra con PIN $0

¿Cuánto cuesta la tarjeta PayPal Cash??

No hay tarifa de activación.

Una cosa buena de esta tarjeta es que no cobra una comisión de mantenimiento mensual, lo que puede ahorrarle mucho dinero con el tiempo.

Existe una tarifa de recarga de hasta 4 dólares.Comisión de 95 euros cada vez que recargue la tarjeta.

¿Cobra la tarjeta PayPal Cash una comisión de activación??

La tarjeta PayPal Cash no cobra comisión de activación.

¿Cuál es la retirada diaria en cajeros automáticos de la tarjeta PayPal Cash??

La tarjeta PayPal Cash tiene un límite de retiro diario en cajeros automáticos de $400.

¿Cuál es el límite de depósito directo diario de la tarjeta PayPal Cash??

La tarjeta PayPal Cash establece un límite de depósito directo diario de 5.000 $.

¿Cuál es la tarifa de sustitución de la tarjeta PayPal Cash??

La tarjeta PayPal Cash no cobra una tarifa de sustitución de la tarjeta.

¿Cuál es el saldo máximo de la tarjeta PayPal Cash??

Parece que la tarjeta PayPal Cash no ha establecido un saldo máximo.

Cómo solicitar la tarjeta PayPal Cash

Divulgación de la tarjeta PayPal Cash:
* Se requiere una cuenta PayPal Cash Plus para obtener la tarjeta.
1. Los cajeros automáticos deben mostrar las marcas de aceptación de Mastercard®, Cirrus®, PULSE® o MoneyPass®. Se aplica un límite de retirada diaria de hasta 400 USD. Las transacciones en cajeros que no son MoneyPass tienen un recargo de 2 $.Comisión de retirada de fondos en cajeros automáticos nacional e internacional de 50. No hay comisión por retirar dinero en cajeros automáticos de MoneyPass en la Unión Europea.S. Se aplica una tarifa por transacción extranjera para las retiradas en cajeros automáticos internacionales. También se pueden aplicar comisiones de operador de cajero automático. Consulte las Condiciones de uso de la tarjeta para obtener más detalles.
La aprobación depende de la verificación de la identidad. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA ABRIR UNA NUEVA CUENTA DE TARJETA Para ayudar al gobierno a luchar contra la financiación del terrorismo y las actividades de blanqueo de dinero, la ley federal exige que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona que abre una cuenta de tarjeta. Qué significa esto para usted: Cuando abra una cuenta de tarjeta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otros datos que nos permitan identificarle. También podemos pedirle una copia de su carnet de conducir u otros documentos de identificación. Se aplican los términos. Consulte las Condiciones de uso de la tarjeta para obtener más detalles.
2. Las transferencias suelen tardar 30 minutos o menos. 1% del importe transferido, con una tarifa máxima de 10 dólares para cuentas PayPal personales/1% del importe de la transferencia para cuentas PayPal empresariales. Se aplican límites. Sólo tarjetas de débito elegibles. Esta tarifa de servicio es por utilizar la Transferencia Instantánea y no es una tarifa por utilizar la tarjeta PayPal Cash Mastercard. Ver límites y detalles.
3. Hasta 4$.Se aplica una tarifa de recarga de efectivo de 95. Esta tarifa de servicio es para añadir efectivo a su cuenta PayPal Cash Plus.
4. Se aplican condiciones y excepciones. Consulte las Condiciones de uso de la tarjeta para obtener más detalles.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de la tarjeta PayPal Cash

Impulsado por la creencia fundamental de que tener acceso a los servicios financieros crea oportunidades, PayPal se compromete a democratizar los servicios financieros y a permitir que las personas y las empresas se unan y prosperen en la economía global. Nuestra plataforma de pagos digitales abierta ofrece a PayPal’La tarjeta de prepago Visa Platinum de READYDebit ofrece a los 325 millones de titulares de cuentas activas la confianza de conectarse y realizar transacciones de formas nuevas y potentes, ya sea en línea, en un dispositivo móvil, en una aplicación o en persona. Mediante una combinación de innovación tecnológica y asociaciones estratégicas, PayPal crea mejores formas de gestionar y mover el dinero, y ofrece opciones y flexibilidad a la hora de enviar pagos, pagar o recibir pagos. Disponible en más de 200 mercados de todo el mundo, la plataforma de PayPal, incluidos Braintree, Venmo y Xoom, permite a los consumidores y a los comerciantes recibir dinero en más de 100 divisas, retirar fondos en 56 divisas y mantener saldos en sus cuentas de PayPal en 25 divisas.

Acceda a los fondos con una tarjeta de débito vinculada directamente a su cuenta PayPal Cash Plus Compre en tiendas o en Internet, en todos los lugares donde se acepte Mastercard. Sin cuotas mensuales ni anuales. No se requiere saldo mínimo. Sin verificación de crédito.