Reseñas de los préstamos para empresas de Funding Circle (2022) |


Destaca
Calificación comunitaria Muy recomendable
Importe del préstamo $5,000 – $500,000
TAE (TAE fija) 4.99% – 38%
Plazo del préstamo (meses) Hasta 60 meses
Número de revisiones 14

Revisión de los préstamos comerciales de Funding Circle

Funding circle es una oferta de financiación empresarial de Funding Circle, con sede en San Francisco, CA. Fundada en 2010, Funding Circle ofrece acceso a préstamos para pequeñas empresas en 48 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes de Funding Circle

¿Cuáles son los tipos de interés de Funding circle??

Funding circle ofrece una
TAE fija
producto de financiación empresarial
que oscila entre el 4.99% TAE
hasta el 38% TAE.

¿Cobra Funding Circle una comisión de apertura??

Sí, Funding Circle cobra una comisión de apertura del préstamo del 5.99% del importe del préstamo comercial. Funding circle deduce la comisión directamente del importe de su préstamo comercial antes de desembolsar los fondos del préstamo, así que asegúrese de tener en cuenta esta comisión cuando decida cuánto necesita pedir prestado.

¿Qué limitaciones establece Funding Circle en cuanto a la finalidad del préstamo empresarial??

Funding circle considera las solicitudes de préstamos para empresas con fines comerciales, como:

¿Qué tipos de préstamos para pequeñas empresas ofrece Funding Circle??

No todos los préstamos para pequeñas empresas son iguales. El tipo de préstamo empresarial que elijas determinará la gama de tipos de interés y plazos que recibas. Funding circle ofrece acceso a los siguientes tipos de préstamos para empresas:

¿Cobra Funding Circle comisiones por pago anticipado??

No, Funding circle no cobra comisiones por pago anticipado. Esto significa que no tendrá que pagar comisiones adicionales si decide cancelar el préstamo comercial antes de tiempo.

Cuánto puede pedir prestado a Funding circle?

Los importes de los préstamos para empresas comienzan en 5.000 dólares y llegan hasta 500.000 dólares.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo comercial que se puede obtener con Funding circle??

Funding circle ofrece préstamos para pequeñas empresas con un plazo máximo de 60 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamo más elevados y mantener los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

¿Qué necesita para poder optar a los préstamos para empresas de Funding Circle??

Los préstamos para empresas de Funding Circle requieren que las empresas estén en funcionamiento durante al menos 24 meses.
Las empresas deben tener unos ingresos anuales mínimos de 500.000 dólares para ser consideradas.

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 660
y hasta 850
puede ser elegible para los préstamos para empresas de Funding Circle.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de la TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos pueden solicitar un préstamo a través de Funding Circle Business Loans. Sus tipos están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios que ofrece Funding Circle Business Loans.
Los residentes permanentes/titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para poder optar a ellos, los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo para empresas a través de Funding circle??

Funding circle puede aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo para empresas en 24 horas y financiar los préstamos para pequeñas empresas en el plazo de un día laborable desde su aprobación.

¿Informa Funding Circle Business Loans de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, Funding Circle Business Loans informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Funding Circle

Funding Circle no es un banco. Es un mercado que pone en contacto a inversores acreditados e institucionales con empresas que quieren pedir dinero prestado para hacer crecer sus operaciones.

Las principales ventajas de Funding Circle sobre los prestamistas tradicionales son la rapidez, la flexibilidad y la transparencia. La solicitud de un préstamo se realiza en sólo 10 minutos y el dinero puede estar en su cuenta bancaria en 10 días.

Dado que Funding Circle no es un banco, no está restringido por políticas rígidas ni por regulaciones bancarias. Esto significa que puede ser más flexible a la hora de evaluar la elegibilidad de los prestatarios. Los tipos de interés que cobra a los prestatarios no son muy diferentes de los que una empresa podría obtener de un banco tradicional, pero las posibilidades de aprobación o mucho mejores con Funding Circle.

¿Qué puede hacer mejor Funding Circle??

Funding Circle’Los tipos de interés de Global Financial Leasing Services LLC son competitivos pero no necesariamente mejores que los de un banco tradicional. Nos encantaría que Funding Circle diera el siguiente paso ofreciendo préstamos que superen los tipos de los bancos tradicionales.

Cuando se combina con su rápido y sencillo proceso de aprobación, Funding Circle tendría una clara ventaja sobre los bancos tradicionales.

Funding Circle’s Antecedentes

En 2013, Sam Hodges, cofundador de Funding Circle, era propietario de una cadena de gimnasios pero no podía’t encontrar un prestamista que le ayude a expandir su negocio. Por la frustración de haber recibido su 96ª carta de rechazo de un préstamo para pequeñas empresas, fusionó su negocio con Funding Circle, que había encontrado un éxito temprano en el Reino Unido.

En la actualidad, Funding Circle es una de las’Es el principal mercado en línea de préstamos para pequeñas empresas. Ha prestado miles de millones a pequeñas empresas en el Reino Unido y Estados Unidos desde su fundación en 2010 y sigue ayudando a los propietarios de pequeñas empresas en la actualidad.

El veredicto

Los propietarios de pequeñas empresas que se sienten frustrados con el proceso tradicional de solicitar un préstamo para pequeñas empresas a un banco disfrutarán del proceso rápido y sencillo de solicitarlo con Funding Circle. Sus posibilidades de aprobación aumentarán gracias a Funding Circle’El mercado de Funding Circle, en el que las entidades compiten por ofrecer préstamos a los mejores tipos de interés posibles.