Reseñas de los préstamos para empresas de Kabbage (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad Mayormente recomendado
Importe del préstamo $1,000 – $150,000
TAE (TAE fija) 9% – 36%
Plazo del préstamo (meses) 6 – 18 meses
Número de reseñas 8

Revisión de los préstamos para empresas de Kabbage

Kabbage SBA loans es una oferta de financiación empresarial de Kabbage, con sede en Atlanta, GA. Fundada en 2008, Kabbage ofrece acceso a préstamos para pequeñas empresas en 50 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes sobre los préstamos SBA de Kabbage

Cuáles son las tasas de los préstamos SBA de Kabbage?

Los préstamos SBA de Kabbage ofrecen una
TAE fija
producto de financiación para empresas
que oscila entre el 9% TAE
hasta un 36% de TAE.

¿Cobran los préstamos SBA de Kabbage una comisión de apertura??

No, los préstamos SBA de Kabbage no cobran comisión de apertura. La comisión de apertura de un préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo empresarial. Normalmente las comisiones van desde 0.del 5% al 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, opte por prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

¿Qué limitaciones establecen los préstamos SBA de Kabbage en cuanto a la finalidad del préstamo empresarial??

Kabbage préstamos SBA considera las solicitudes de préstamos de negocios para fines comerciales, tales como:

¿Qué tipos de préstamos para pequeñas empresas ofrece Kabbage SBA loans??

No todos los préstamos para pequeñas empresas son iguales. El tipo de préstamo empresarial que elijas determinará la gama de tipos de interés y plazos que recibas. Kabbage SBA loans ofrece acceso a los siguientes tipos de préstamos para empresas:

¿Los préstamos SBA de Kabbage cobran comisiones por pago anticipado??

No, los préstamos SBA de Kabbage no cobran comisiones por pago anticipado. Esto significa que no tendrá que pagar comisiones adicionales si decide cancelar el préstamo comercial antes de tiempo.

Cuánto puede pedir prestado a Kabbage SBA loans?

Los importes de los préstamos para empresas comienzan en 1.000 dólares y llegan hasta 150.000 dólares.

Cuál es el plazo máximo de préstamo para empresas que se puede obtener con los préstamos SBA de Kabbage?

Kabbage SBA loans ofrece préstamos para pequeñas empresas con plazos que van de 6 a 18 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamo más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

¿Qué se necesita para obtener un préstamo para empresas de Kabbage??

El préstamo empresarial de Kabbage requiere que las empresas lleven al menos 12 meses en funcionamiento.
Las empresas deben tener unos ingresos anuales mínimos de 50.000 dólares para ser consideradas.

Cuando se trata de puntuaciones de crédito, Kabbage no tiene un mínimo o un máximo establecido. Pueden solicitarlo personas con todo tipo de puntuaciones de crédito.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Las TAE del producto Kabbage Business Loan están fuera de los límites de la MLA, por lo que el producto no se puede conceder a estos solicitantes. Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son considerados «prestatarios cubiertos» por la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Kabbage Business Loan.
Los residentes permanentes/titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Informa Kabbage Business Loan de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, Kabbage Business Loan informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Hacer pagos regulares a tiempo a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
sobre los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los préstamos de Kabbage

Kabbage proporcionará préstamos empresariales y capital circulante a empresas de todos los tamaños, independientemente de su puntuación de crédito o de los activos disponibles. Esencialmente, la empresa ha utilizado la IA para evaluar la solvencia incluso de las empresas más pequeñas, incluida la operación unipersonal de eBay, y entienden que el flujo de caja es el mayor problema de las pequeñas empresas. Como tal’hemos trabajado para crear una solución de préstamo que ayude a todas las empresas a conseguir la financiación que necesitan de forma rápida y sencilla.

Todo lo que tienen que hacer las empresas es demostrar que han estado en el negocio durante al menos un año y demostrar que generan suficientes ingresos para calificar. Una vez aprobada, los prestatarios pueden tomar lo que necesitan y pagar sólo por lo que utilizan.

¿Qué podría hacer mejor Kabbage??

Las condiciones y las comisiones de un préstamo de Kabbage son las que frenan a la mayoría de la gente. Al fin y al cabo, aunque sean razonables, aquí estás pagando una prima porque’Obtienes una aprobación rápida y sin crédito para el capital de tu empresa basándote en muy poca información. La empresa tiene que tener en cuenta ese riesgo de alguna manera. Aun así, la empresa se centra en la rapidez y la sencillez, por lo que’s por lo que la gente acude a ellos y suele estar dispuesta a pagar un poco más en concepto de comisiones.

La historia de Kabbage

Kabbage se fundó en 2008 cuando Rob Frohwein se dio cuenta de que muchas pequeñas empresas utilizaban mercados online y proveedores de pagos que no’no tienes muchos activos ni medios para obtener crédito de los prestamistas tradicionales. La empresa se fundó utilizando un software que permite a la marca acceder a las cuentas de los consumidores en tiempo real para evaluar su salud financiera y su solvencia. Hasta la fecha, han procesado más de 3.000 millones de dólares en préstamos.

El veredicto

Si usted’Si eres una pequeña empresa o un contratista independiente que necesita dinero rápido, los préstamos para empresas de Kabbage pueden ser justo lo que necesitas. La empresa no’no requieren una gran cantidad de crédito o garantía de negocio, y que’aprobaremos préstamos de forma rápida y sencilla.

Sin embargo, usted’Sería prudente comprobar todas sus opciones de financiación empresarial antes de elegir una. Se puede comparar Kabbage y otros prestamistas para ver cuáles ofrecen la solución ideal, e incluso se pueden consultar las opiniones de los prestamistas en Supermoney.