Reseñas de Oak View Law Group (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

% de la cuota de la deuda A partir del 15%
La deuda mínima que se debe $1,000

Revisión de Oak View Law Group

Oak View Law Group es una empresa de liquidación de deudas con sede en Los Altos, CA. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 46 estados de los EE.UU. Fundada en 2007, es una empresa consolidada que lleva más de 10 años en el mercado.

Puntos clave









Pros y contras de Oak View Law Group

Pros Contras























Oak View Law Group FAQ

Que hace Oak View Law Group?

Oak View Law Group ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

Cuánto cobra Oak View Law Group?

Oak View Law Group opera en base a honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; en ocasiones se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. En la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver una reducción del 45% al 60% de su deuda inscrita.

Oak View Law Group cobra honorarios
que van desde el 15% de la deuda inscrita
hasta el 30% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de deuda inscrita proporcionada.

Los precios/costes de los servicios de liquidación de deudas pueden variar mucho de un cliente a otro, por lo que es mejor hablar directamente con Oak View Law Group para determinar un presupuesto exacto.

¿Ofrece Oak View Law Group una garantía??

Sí, Oak View Law Group anuncia una garantía de devolución del dinero. Las garantías de devolución de dinero en la industria de la liquidación de deudas suelen indicar que no se le cobrará ninguna cuota hasta que se liquiden sus deudas. Sin embargo, el cobro de honorarios por adelantado es ilegal en la industria de liquidación de deudas de todos modos. Consulte con Oak View Law Group APC para obtener más detalles sobre su garantía.

Cuál es la deuda mínima que Oak View Law Group considerará?

Oak View Law Group sólo considerará a los clientes con deudas no garantizadas de 1.000 dólares o más. Los clientes con menos de $ 1,000 de la deuda sin garantía puede beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o servicios de asesoramiento de crédito.

¿Realiza Oak View Law Group sus propios servicios en la empresa??

Sí, Oak View Law Group emplea a su propio personal de servicio interno que gestiona el proceso y negocia los acuerdos en nombre de sus clientes.

Que acreditaciones tiene Oak View Law Group?

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de los servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros Profesionales de la Deuda (IAPDA).

Divulgación de Oak View Law Group:
Para evitar cualquier tipo de mala comunicación, OVLG proporciona a los consumidores una estimación de buena fe, una carta de reconocimiento y un acuerdo por escrito donde se da todo en detalle.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
de los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Oak View Law Group

Puedo hacer que la deuda libre. He ayudado a personas como usted a Reducir los pagos mensuales. No se le cobrará ningún cargo por retraso. Crear un único y manejable pago mensual. Reducir o eliminar las llamadas de cobro. Reducir los tipos de interés. Cobro de honorarios en caso de éxito. Ya he ayudado a más de 6700 personas a liberarse de sus deudas con las estrategias adecuadas.