Reseñas de Patch Of Land (2022) |


Destaca
Valoración de la comunidad Muy poco recomendable
Tasa de procesamiento $1
Tasa de éxito de la campaña 0%
Número de reseñas 11

Revisión de Patch Of Land

Patch of Land es un mercado de préstamos Peer-to-Real-Estate (P2RE ) que pone en contacto a inversores acreditados e institucionales que buscan inversiones de alto rendimiento, a corto plazo y con garantía de activos, con prestatarios que buscan fuentes de financiación más oportunas y consistentes para rehabilitar propiedades en todo Estados Unidos. La empresa tiene su sede en Los Ángeles, California, y fue lanzada en 2013. Patch of Land es una empresa acreditada por el BBB con una calificación A.

Cómo funciona Patch of Land?

Este mercado en línea permite a los inversores financiar proyectos inmobiliarios de forma más eficiente mediante la asignación de perfiles de riesgo y evaluaciones de viabilidad de los proyectos, reduciendo al mismo tiempo el coste global. La tecnología de evaluación de riesgos y gestión de datos utilizada por Patch of Land permite que los proyectos inmobiliarios que no se ajustan al perfil de los prestamistas tradicionales reciban la financiación que necesitan para empezar.

¿Cuáles son las tasas de interés de Patch of Land??

Patch of Land toma un 0 – 2 por ciento de interés sobre las distribuciones de intereses realizadas por los prestatarios para obtener un beneficio y cubrir los costes. También cobra comisiones cuando los préstamos no se pagan o si los prestatarios se retrasan en los pagos. Patch of Land no cobra comisiones por transacción o por éxito de campaña como hacen muchas plataformas de crowdfunding. Funcionan de forma mucho más parecida a un mercado de préstamos normal y cobran comisiones por la tasación de la propiedad, los costes de cierre y los puntos de origen.

¿Cuánto dinero puedo pedir prestado a Patch of Land??

La financiación máxima se calcula caso por caso. Sin embargo, el importe mínimo del préstamo es de 100.000 dólares y debe haber una relación préstamo-valor de al menos el 80% para poder optar a él. Los plazos de los préstamos varían de 1 a 12 meses y se ofrecen prórrogas de 6 meses.

¿En qué estados opera Patch of Land??

Patch of Land opera actualmente en todos los estados excepto Arizona, Minnesota, Nevada, Dakota del Sur y Vermont. Sin embargo, Patch of Land está tomando medidas para aceptar también proyectos en esos estados próximamente.

Cómo es el proceso de solicitud de Patch of Land?

Patch of Land acepta solicitudes de prestamistas y prestatarios. Los prestatarios deben completar un formulario de solicitud en línea que requiere información personal y financiera, como su informe de crédito, prueba de fondos, informe de inspección de la propiedad, una lista de ventas comparables, un presupuesto de construcción y un seguro de responsabilidad civil general, por mencionar algunos. Completar el formulario de solicitud debería llevar 30 segundos o menos.

Los prestatarios deben hacer un pago inicial mínimo del 20% y el valor después de la renovación debe ser inferior al 65% del importe del préstamo. No hay gastos de penalización por prepago, pero los prestatarios deben aportar una garantía personal para que se apruebe el préstamo. Estos requisitos son negociables, en función de la solidez y el potencial de beneficio de un proyecto.

¿Cómo es Patch of Land mejor que otros prestamistas??

Patch of Land permite a los inversores diversificar su cartera con inversiones inmobiliarias de forma sencilla y económica. Esto ofrece a los empresarios la oportunidad de encontrar el capital necesario para poner en marcha sus proyectos y a los prestamistas la posibilidad de ganar entre un 10% y un 18% de interés, con la satisfacción de contribuir a algo que merece la pena

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por los usuarios en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna entidad financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Patch Of Land

No pierda otra oportunidad. Obtenga fondos rápidamente. A medida que los mercados inmobiliarios continúan calentándose, puede contar con Patch of Land como una fuente de capital constante y fiable para todas sus oportunidades de inversión inmobiliaria. Tanto si está rehabilitando casas, dúplex o edificios de apartamentos en un barrio floreciente, como si es pionero en la reurbanización de una zona emergente, puede contar con Patch of Land como su prestamista de dinero privado.