Reseñas de Patreon (2022)


Destaca
Calificación de la Comunidad Totalmente desaconsejado
Gastos de tramitación $5
Cuota de la campaña de éxito 0%
Número de opiniones 9

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Patreon

Patreon impulsa los negocios de afiliación de los creadores dándoles las herramientas que necesitan para adquirir, gestionar y dinamizar a sus mecenas de pago. Con un modelo de pago al estilo de las suscripciones, los fans pagan a sus creadores favoritos una cantidad mensual de su elección a cambio de acceso exclusivo, contenido extra o una mirada más cercana a su viaje creativo.

Con este modelo todos ganan: los creadores conservan su libertad creativa y reciben el salario que se merecen, y los fans pueden estar tranquilos sabiendo que su dinero se destina directamente a crear más de lo que les gusta. Deja que tus fans más apasionados apoyen tu trabajo creativo a través de una membresía mensual. Si usted’Si estás listo para llevar tu trabajo al siguiente nivel y estás dispuesto a abrir tu corazón a tu audiencia, Patreon es para ti.