Reseñas de Préstamos de Auto de Nationwide (2022) |



Destacados
Rango de puntuación de crédito NO HAY
Importe del préstamo $1,000 – $100,000
TAE (TAE fija) A partir de 2.25%
Plazo del préstamo (meses) Hasta 84 meses

Revisión del préstamo de auto de Nationwide

Nationwide Auto Loan es ofrecido por Nationwide,
una empresa de servicios financieros
fundada en 1926 y con sede en Columbus, OH.
Nationwide Auto Loan está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre Nationwide Auto finance

¿Cuánto puede pedir prestado a través de Nationwide Auto finance??

Los montos de los préstamos para autos a nivel nacional comienzan en $1,000 y llegan hasta $100,000.

¿Qué tasa de interés ofrece Nationwide Auto Finance en sus préstamos para automóviles??

Nationwide Auto finance ofrece una
apr fijo
producto de préstamo de coche
que va desde el 2.25% APR.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial crediticio con estas herramientas de supervisión del crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que puede obtener con Nationwide Auto finance?

Nationwide Auto finance tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 84 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamos para automóviles más elevados y mantener los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿Cobra Nationwide Auto finance una comisión de apertura??

No, Nationwide Auto finance no cobra comisión de apertura de préstamo.

La comisión de apertura de un préstamo de auto es lo que algunos prestamistas cobran por procesar una solicitud de préstamo de auto y financiar un préstamo de auto. Las comisiones suelen ser de 0.5% al 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, acuda a prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

¿Cobra Nationwide Auto finance una comisión por retraso??

Sí, Nationwide Auto finance cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra Nationwide Auto finance comisiones por pago anticipado??

No, Nationwide Auto finance no le cobrará una cuota por pagar su préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como Nationwide Auto finance que no cobran una comisión por pago anticipado. Estas comisiones pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses que supone la devolución anticipada de un préstamo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo de financiación de Nationwide Auto??

Sí, puede. Nationwide Auto finance no cobra comisión por prepago, por lo que puedes ahorrar dinero pagando tu préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué se necesita para calificar para el préstamo de auto de Nationwide??

Nationwide Auto Loan no requiere ni divulga una puntuación de crédito mínima.

Nationwide Auto Loan no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
Nationwide Auto Loan sólo considera a los prestatarios que están empleados.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en el crédito extendido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de Nationwide Auto Loan. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Nationwide Auto Loan.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Nationwide Auto finance?

Nationwide Auto finance suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche dentro de 0 horas y financiar el préstamo de coche dentro de 2 días hábiles de la aprobación.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Nationwide Auto Loan

Reduzca la tasa de interés de su pago mensual y disminuya los pagos mensuales en un promedio de $99/mes! Tasas competitivas, plazos extendidos de hasta 84 meses y un fácil proceso en línea. Solicite ahora y reciba su oferta personalizada en minutos.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Nationwide Auto Loans

Nationwide Auto Loans ofrece una increíble flexibilidad en sus préstamos, con montos mínimos muy bajos y máximos muy altos. También puede elegir plazos de préstamo mucho más largos que los que ofrecen la mayoría de los prestamistas, lo que significa que puede personalizar el pago mensual del préstamo para que se ajuste a su presupuesto.

La empresa tiene unos requisitos relativamente laxos en cuanto a los coches que financia. Si otros prestamistas se niegan a financiar un vehículo específico, que’Es probable que Nationwide Auto Loans esté dispuesto a concederle un préstamo. Si tienes un crédito fuerte, sus tasas de interés son frecuentemente muy competitivas.

Si necesitas ayuda para encontrar un coche, la empresa también ofrece TrueCar, un servicio de compra en línea que puedes utilizar para buscar concesionarios cercanos y sus precios. También puede ver los valores de venta reales de los coches, lo que le ayudará a negociar con mayor eficacia. Nationwide Auto Loans afirma que los clientes que utilizan la herramienta ahorran miles en comparación con los que no lo hacen’t.

¿Qué podría hacer mejor Nationwide Auto Loans??

Nationwide Auto Loans sólo ofrece préstamos para la compra en un concesionario de automóviles. Si usted quiere comprar un coche en una transacción privada, entonces usted tendrá que trabajar con un prestamista diferente. La compañía también tiene algunos requisitos estrictos de elegibilidad para los prestatarios, tales como el trabajo mínimo y los antecedentes de residencia.

Nationwide Auto Loans’La historia de Nationwide Auto Loans

Nationwide Auto Loans surgió de la Nationwide Mutual Insurance Company, una compañía de seguros fundada en 1926. La compañía tiene ahora más de 158 mil millones de dólares en activos y tiene docenas de filiales, incluyendo Nationwide Auto Loans.

El veredicto

Si quieres comprar un coche caro y financiarlo a largo plazo, Nationwide Auto Loans te ofrece esa flexibilidad. Incluso si usted’Si está buscando un préstamo más tradicional, la compañía tiende a tener tasas competitivas y un buen servicio al cliente, por lo que es digno de consideración cuando usted’busque la mejor oferta.