Reseñas de préstamos para empresas de PayPal (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad La mayoría de las veces no se recomienda
Importe del préstamo $5,000 – $500,000
TAE (TAE fija) N/A
Plazo del préstamo (meses) 3 – 13 meses
Número de revisiones 72

Revisión de los préstamos para empresas de PayPal

El capital de trabajo de PayPal es una oferta de financiación empresarial de PayPal Inc, con sede en San José, CA. Fundada en 1999, PayPal Inc ofrece acceso a préstamos para pequeñas empresas en 50 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes sobre PayPal Working capital

¿Cuáles son las tarifas de PayPal Working capital??

PayPal Working capital ofrece una
TAE fija
producto de financiación empresarial
pero no revelan sus tarifas.

¿Cobra PayPal Working capital una comisión de apertura??

No, PayPal Working capital no cobra comisión de apertura del préstamo. La comisión de apertura del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo empresarial. Normalmente las comisiones oscilan entre 0.Entre el 5% y el 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, acuda a prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

¿Qué limitaciones establece el capital circulante de PayPal en cuanto a la finalidad del préstamo empresarial??

El capital de trabajo de PayPal considera las solicitudes de préstamos comerciales para fines empresariales, como:

¿Qué tipos de préstamos para pequeñas empresas ofrece PayPal Working capital??

No todos los préstamos para pequeñas empresas son iguales. El tipo de préstamo para empresas que elija determinará la gama de tipos de interés y plazos que reciba. El capital de trabajo de PayPal proporciona acceso a los siguientes tipos de préstamos para empresas:

¿Cobra PayPal Working capital una comisión de demora??

No, PayPal Working capital no le cobrará una comisión de demora. Sin embargo, se cobra una comisión de 20 dólares si se devuelve un pago por falta de fondos.

¿El capital circulante de PayPal cobra comisiones por pago anticipado??

No, PayPal Working capital no cobra comisiones por pago anticipado. Esto significa que no tendrá que pagar comisiones adicionales si decide cancelar el préstamo comercial antes de tiempo.

Cuánto puede pedir prestado a PayPal Capital de trabajo?

Los importes de los préstamos para empresas empiezan en 5.000 $ y llegan hasta 500.000 $.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo comercial que se puede obtener con PayPal Working capital??

PayPal Working capital ofrece préstamos para pequeñas empresas con plazos que van de 3 a 13 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamo más elevados y mantener los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

¿Qué necesita para obtener un préstamo para empresas de PayPal??

El préstamo para empresas de PayPal requiere que las empresas estén en funcionamiento durante al menos 9 meses.
Las empresas deben tener unos ingresos anuales mínimos de 42.000 dólares para ser consideradas.

Solicitantes con puntuación de crédito
de al menos 560
y hasta 850
puede ser elegible para PayPal Business Loan.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo estatal, el que sea mayor.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de PayPal Business Loan. Sus tarifas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por PayPal Business Loan.
Los residentes permanentes/titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden tener que proporcionar la siguiente documentación:

Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo para empresas a través de PayPal Capital de trabajo?

PayPal Working capital puede aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo para empresas en 1 hora y financiar préstamos para pequeñas empresas en 0 días laborables desde su aprobación.

¿Informa PayPal Business Loan de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, PayPal Business Loan informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de PayPal Business Loan

WebBank es un banco industrial asegurado por la FDIC y con sede en Salt Lake City, Utah. Se constituyó bajo las leyes del Estado de Utah en 1997 y opera bajo la ley bancaria federal. A través de nuestra carta de banco industrial, WebBank ofrece una amplia variedad de productos, ya sea directamente a nuestros clientes consumidores a través de cuentas de ahorro y depósitos a plazo fijo, o a través de nuestras Asociaciones Estratégicas, proporcionando soluciones de financiación de nicho a empresas y consumidores.

El capital circulante de PayPal se basa en su historial de ventas de PayPal, por lo que recibirá un importe que se ajuste a su empresa. Allí’s sin comprobación de crédito cuando se solicita, por lo que hay’s sin efecto en su puntuación de crédito.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los préstamos de capital circulante de PayPal

El capital circulante de PayPal es una de las formas más sencillas y rápidas de financiar una empresa con capital. Quienes utilizan PayPal como portal de pagos pueden solicitar un préstamo basándose únicamente en su historial de transacciones y relaciones con PayPal a lo largo del tiempo. Esta financiación se aprobará al instante, con sólo unas pocas preguntas, como cuánto quiere realmente el prestatario (basado en los importes preaprobados ofrecidos por PayPal), y si está de acuerdo en devolver los fondos con sus transacciones de venta. La mayoría de las cuentas se financian al instante, también.

¿Qué podría mejorar PayPal Working Capital??

Las opciones de PayPal’s préstamos de capital circulante son bastante limitados. Por ejemplo, a un prestatario sólo se le dio la opción de pedir prestados dos pequeños importes diferentes. Los plazos de reembolso también son fijos. Los prestatarios ganaron’No se puede negociar el pago de menos en el reembolso o tomar más tiempo para conseguir que pagó – un determinado porcentaje se toma de cada venta hasta que el préstamo se paga, a partir de los primeros siete días.

Historia del capital circulante de PayPal

PayPal lanzó su rama de Capital de Trabajo en 2013 como una forma de ayudar a las pequeñas empresas a obtener un acceso rápido al capital para que pudieran seguir creciendo. La empresa ha proporcionado más de 1.000 millones de dólares en fondos a más de 60.000 pequeñas empresas en los EE.UU.S., Reino Unido y Australia desde sus inicios. PayPal sigue siendo una de las principales soluciones financieras para las pequeñas empresas de estos países y del resto del mundo.

El veredicto

El capital de trabajo de PayPal es rápido y fácil si’s lo que necesitas. Has ganado’No tienes la flexibilidad en los plazos de reembolso o en las negociaciones que podrías tener con algunos prestamistas, pero cuando necesitas capital rápido, el apalancamiento es’t realmente importante. Con todo, le damos una victoria por la rapidez del dinero y la facilidad de reembolso (PayPal simplemente toma el dinero de tus transacciones en el momento en que se producen, por lo que no tienes que hacer nada’ni siquiera notarlo’se devuelve el préstamo).