Reseñas de préstamos para la compra de automóviles de OneMain Financial (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy recomendado
Rango de puntuación de crédito 560 – 750
Importe del préstamo $1,500 – $20,000 TAE (TAE fija) 18% – 35.99% Plazo del préstamo (meses) 24 – 60 meses
Número de revisiones 6

Revisión de los préstamos para la compra de coches de OneMain Financial

OneMain Financial Car Purchase Loans es ofrecido por OneMain Financial,
un prestamista directo
fundada en 1912 y con sede en Evansville, IN.
OneMain Financial Car Purchase Loans está disponible en
46 estados en los Estados Unidos.

Preguntas frecuentes de One Main financial

¿Cuánto puede pedir prestado a través de One Main financial??

Los montos de los préstamos de One Main financial comienzan en $1,500 y van hasta $20,000.

Qué TAE ofrece One Main financial en sus préstamos para coches?

One Main financial ofrece un
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 18% TAE
hasta el 35.99% TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial crediticio con estas herramientas de control de crédito.

Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que se puede obtener con One Main financial?

One Main financial tiene préstamos para coches con plazos que van de 24 a 60 meses. Tener la opción de plazos más largos -los plazos pueden ser de hasta 144 meses- permite a los prestatarios asumir importes de préstamos para automóviles más elevados y mantener los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de auto, más intereses pagará.

¿Cobra One Main financial una comisión de apertura??

Sí, One Main financial puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra One Main financial una comisión por demora??

Sí, One Main financial cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra One Main financial comisiones por pago anticipado??

No, One Main financial no le cobrará una cuota por pagar su préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como One Main financial que no cobran comisión por pago anticipado. Estas tasas pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses de la devolución anticipada de un préstamo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo de One Main financial??

Sí, puede. One Main financial no cobra comisión por pago anticipado, por lo que puedes ahorrar dinero pagando tu préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para los préstamos de compra de coches de OneMain Financial??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 560
y hasta 750
pueden ser elegibles para los préstamos para la compra de automóviles de OneMain Financial.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

Para calificar para préstamos de auto con OneMain Financial Car Purchase Loans, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $7,200 o más.
Los préstamos para la compra de automóviles de OneMain Financial sólo tienen en cuenta a los prestatarios que están empleados y cumplen el requisito de ingresos mínimos.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de OneMain Financial Car Purchase Loans. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de One Main financial?

One Main financial suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en el plazo de 1 hora y financia el préstamo de coche en el plazo de 1 día laborable tras la aprobación.

Divulgación de los préstamos para la compra de coches de OneMain Financial:
No todos los solicitantes serán aprobados. La aprobación del préstamo y las condiciones reales del mismo dependen de su capacidad para cumplir con nuestras normas de crédito (incluyendo un historial de crédito responsable, ingresos suficientes después de los gastos mensuales y la disponibilidad de una garantía). Si se aprueba, no todos los solicitantes calificarán para cantidades de préstamos más grandes o términos de préstamos más favorables. Los préstamos de mayor cuantía requieren un primer gravamen sobre un vehículo de motor de no más de diez años de antigüedad, que cumpla nuestros requisitos de valor, titulado a su nombre y con un seguro válido. La aprobación del préstamo y los términos reales del mismo dependen de su estado de residencia y de su capacidad para cumplir con nuestros estándares de crédito (incluyendo un historial de crédito responsable, ingresos suficientes después de los gastos mensuales y la disponibilidad de una garantía). Las TAE son generalmente más altas en los préstamos no garantizados por un vehículo. A los solicitantes altamente calificados se les puede ofrecer montos de préstamo más altos y/o tasas de interés más bajas que las mostradas arriba. OneMain cobra comisiones de apertura. Dependiendo del estado en el que abra su préstamo, la comisión de apertura puede ser una cantidad fija o un porcentaje del importe de su préstamo. Los importes de las comisiones fijas varían según el estado, y van de 25 a 500 dólares. Las comisiones basadas en el porcentaje varían según el estado y van del 1% al 10% del importe de su préstamo, con sujeción a ciertos límites estatales sobre el importe de la comisión. Los fondos del préstamo no pueden utilizarse para gastos de educación postsecundaria, tal y como se define en el Reglamento Z de la CFPB, como gastos de colegio, universidad o formación profesional; para cualquier negocio o propósito comercial; para comprar valores; o para juegos de azar o fines ilegales.
Los prestatarios de estos estados están sujetos a estos importes mínimos de préstamo: Alabama: 2.100 dólares. California: 3.000 $. Georgia: A menos que sea un cliente actual, el importe mínimo del préstamo es de 3.100 $. Dakota del Norte: 2.000 $. Ohio: 2.000 dólares. Virginia: 2.600 dólares.
Los prestatarios (que no sean clientes actuales) de estos estados están sujetos a estos tamaños máximos de préstamos sin garantía: Carolina del Norte: $7,500. Un préstamo sin garantía es un préstamo que no requiere que usted proporcione una garantía (como un vehículo de motor) al prestamista.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
pueden ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de OneMain Financial Préstamos para la compra de coches

Durante más de 100 años, hemos estado ayudando a la gente trabajadora a afrontar los retos de la vida proporcionando la ayuda que necesita cuando la necesita. Nuestros expertos en préstamos son de su comunidad, entienden su situación única, y lo tratarán con honestidad, dignidad y respeto. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia al cliente y permitirle tomar el control de sus finanzas.