Reseñas de RealCrowd (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Comisión de tramitación $0
Cuota de la campaña de éxito 0%

Revisión de RealCrowd

Invertir en bienes inmuebles pasivos que producen ingresos. Contratar empresas inmobiliarias institucionales para gestionar la inversión.

RealCrowd pone en sus manos los beneficios de los inmuebles comerciales que producen ingresos. La plataforma online fue creada por profesionales experimentados en la inversión inmobiliaria comercial para permitirle decidir dónde invertir su dinero.

La misión de RealCrowd es proporcionar a los inversores un acceso eficiente a los inmuebles comerciales y simplificar el proceso de propiedad.

Cómo funciona RealCrowd?

RealCrowd es una plataforma online privada, segura y fácil de usar para que los inversores acreditados accedan, revisen e inviertan en oportunidades inmobiliarias comerciales en todo el país. A través de la plataforma, los inversores pueden inspeccionar las ofertas y los materiales de inversión, como los documentos legales y los elementos de diligencia debida, lo que les permite tomar decisiones de inversión informadas en lo que se considera una de las mayores herramientas de creación de riqueza del planeta.

¿Cobra RealCrowd una comisión por invertir??

RealCrowd es gratuito para los inversores, puedes crear tu cuenta aquí. RealCrowd cobra una tarifa de acceso a la tecnología al socio operador por nuestros servicios. No cobramos a los inversores ninguna comisión por adelantado, ni por la gestión de los activos, ni por la promoción/interés en las inversiones.

Quién puede invertir en una oferta de RealCrowd?

Las ofertas de RealCrowd están abiertas a inversores acreditados con sede en Estados Unidos. RealCrowd no recomienda ni aconseja ninguna oferta en nuestra plataforma. Aunque tenemos un umbral mínimo de historial y experiencia para los operadores que publican en nuestra plataforma, si no puede realizar su propia diligencia debida, consulte con un abogado o asesor financiero antes de realizar una inversión.

Estoy verificado como Acreditado en otro sitio, ¿puedo usar esa verificación en RealCrowd??

Es’En última instancia, el patrocinador de la inversión decide si acepta o no los documentos de acreditación fuera del proceso de acreditación de RealCrowd. Por favor, envíe su documentación de verificación externa a la única @realcrowd.com de contacto dentro de la oferta.

No soy ciudadano estadounidense, ¿puedo invertir en una oferta de RealCrowd??

Es’En última instancia, es el patrocinador de la inversión el que decide si acepta o no inversores no estadounidenses.

¿Es segura la plataforma de RealCrowd??

Absolutamente. Nuestra plataforma se ejecuta en el entorno de Windows Azure, uno de los’Los servicios basados en la nube más seguros y líderes del mercado de RealtyMogul. De hecho, nuestro cofundador y director de tecnología, JD Conley, formó parte de un consejo asesor de Microsoft durante la creación del entorno Azure, y ha pasado años desarrollando software certificado por el Departamento de Defensa. Vamos más allá de otros servicios en línea. Sus datos personales se encriptan tanto durante el transporte como en nuestra base de datos, lo que proporciona la máxima protección.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de RealCrowd

Si usted’Sea usted un inversor experimentado o un recién llegado, inicie su camino hacia una cartera de inversiones bien diversificada añadiendo directamente los bienes inmuebles que se ajusten a su perfil de inversión. La inversión inmobiliaria hecha para usted. Nos encontramos donde usted’re en su viaje de inversión.