Reseñas de Realty Mogul (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Tarifa de tramitación NO DISPONIBLE
Campaña de Éxito Cuota N/A

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Realty Mogul

RealtyMogul es un mercado online para la inversión inmobiliaria. Estamos aquí para conectar a los inversores que quieren invertir en bienes raíces con las inversiones inmobiliarias de calidad institucional. A través de la plataforma RealtyMogul, los inversores tienen la oportunidad de invertir en oportunidades inmobiliarias en línea a través de un sitio web privado y seguro. Los inversores pueden examinar las inversiones, revisar los materiales de diligencia debida y firmar los documentos legales de forma segura en línea. Una vez que han invertido, los inversores tienen acceso a un panel de control que les permite ver cómo funciona su dinero las 24 horas del día.

Las empresas inmobiliarias que buscan capital social pueden hacerlo rellenando una solicitud en línea, creando una cuenta y pasando por nuestro proceso de diligencia debida. Estamos aquí para simplificar la inversión inmobiliaria mediante el uso de la tecnología. Te mereces algo más que una plataforma de inversión. Únase a RealtyMogul y navegue por los mercados inciertos.