Reseñas de refinanciación de préstamos estudiantiles Purefy (2022) |



Destaca
Importe del préstamo $5,000 – $500,000
Plazo del préstamo (años) 5 – 20 años
APR fijo 2.50% – 5.69%
APR variable 1.88% – 5.54%

Revisión de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles Purefy

Purefy Student Loan Refinance es una oferta de refinanciación de préstamos estudiantiles de Purefy. Fundada en 2013, Purefy ofrece refinanciación de préstamos estudiantiles en 50 estados (y Washington, DC).

Qué TAE ofrece Purefy Student Loan Refinance en sus préstamos de refinanciación para estudiantes?

El rango de APR al que puedes optar al refinanciar un préstamo estudiantil varía mucho según el prestamista y dependerá de tu solvencia y del tipo de préstamo que elijas. Los préstamos con tipos fijos suelen tener TAE más altas que los préstamos con tipo variable. 

Purefy Student Loan Refinance ofrece tasas de interés variables que van desde el 1.88% al 5.54%.
Los prestatarios que eligen un préstamo de refinanciación a tipo fijo pueden esperar TAE que van desde el 2.50% a 5.69% TAE.

Cuánto se puede pedir prestado a través de la refinanciación de préstamos estudiantiles Purefy?

Los montos de los préstamos comienzan en $5,000 y llegan hasta $500,000

¿Cobra Purefy Student Loan Refinance una comisión de apertura??

No, Purefy Student Loan Refinance no cobra comisión de apertura del préstamo.

La comisión de apertura de un préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo. Normalmente las comisiones van desde 0.Del 5% al 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, acuda a prestamistas como Purefy que no cobran comisiones de apertura.

¿El Refinanciamiento de Préstamos Estudiantiles Purefy cobra cargos por prepago??

Purefy Student Loan Refinance es una plataforma de préstamos de mercado y a veces puede cobrar una penalización por pago anticipado dependiendo de las circunstancias únicas de cada prestatario. Lea atentamente los documentos del préstamo antes de comprometerse con él. Los prestamistas deben revelar cualquier comisión que te cobren por adelantado, incluidas las penalizaciones por pago anticipado.

¿Qué condiciones ofrece Purefy Student Loan Refinance??

Purefy Student Loan Refinance ofrece préstamos de refinanciación de 5 a 20 años.

Qué tipo de prestatarios considerará Purefy Student Loan Refinance?

Purefy Student Loan Refinance considera las solicitudes de préstamos de:

¿Qué necesita para calificar para Purefy Student Loan Refinance??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
que oscila entre los 650
puede ser elegible para Purefy Student Loan Refinance.

Purefy Student Loan Refinance no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
Purefy Student Loan Refinance tendrá en cuenta a los prestatarios independientemente de su situación laboral si pueden demostrar su capacidad para pagar sus obligaciones.
Ten en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante o un coprestatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos pueden solicitar un préstamo a través de Purefy Student Loan Refinance. Sus tipos están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

U.S. Los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Purefy Student Loan Refinance.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden tener que proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo estudiantil a través de Purefy Student Loan Refinance??

Purefy Student Loan Refinance normalmente financiará los préstamos dentro de los 7 y 14 días de la aprobación.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Purefy

Purefy Student Loan Refinancing te permite ver las condiciones de tu oferta de refinanciación, incluyendo los tipos de interés y las comisiones, antes de comprobar tu crédito. Esto significa que puedes ver fácilmente si la refinanciación es una buena idea sin que afecte a tu puntuación de crédito.

Purefy no’t servicio de préstamos en sí. En cambio, la empresa te pone en contacto con prestamistas asociados, lo que significa que puede ayudarte a encontrar una buena oferta. A través de Purefy Student Loan Refinancing, puede refinanciar préstamos muy pequeños o grandes y seleccionar entre una variedad de términos de préstamo para personalizar sus pagos mensuales.

Para endulzar el trato, la empresa ofrece algunas características adicionales, como los préstamos para parejas y la liberación de cofirmantes.

Qué podría hacer Purefy mejor?

Un inconveniente de trabajar con Purefy es un inconveniente de cualquier tipo de refinanciación de préstamos estudiantiles. Si refinancia los préstamos federales con un prestamista privado, perderá muchas de las protecciones y ventajas de los préstamos estudiantiles federales, como el reembolso basado en los ingresos.

La empresa también cuenta con una breve lista de socios prestamistas, por lo que si quieres una herramienta que te ayude a comparar docenas de prestamistas estudiantiles diferentes’querrán buscar en otra parte.

La historia de Purefy

Purefy se fundó en 2014 para ayudar a añadir más transparencia a la industria de los préstamos estudiantiles. Jack Zoeller, fundador de Purefy, elige a los prestamistas con los que trabaja por la forma en que estructuran sus préstamos para que sean claros y fáciles de entender.

El veredicto

Si usted’Si buscas un proceso de préstamo transparente y quieres tener la oportunidad de ver tus tasas antes de que tu crédito se vea afectado, Purefy Student Loan Refinancing es una gran opción. Aun así, deberías tomarte el tiempo de comparar y buscar la mejor oferta porque Purefy sólo se asocia con un pequeño número de prestamistas.