Reseñas de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de Splash Financial (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Se recomienda encarecidamente
Importe del préstamo $5,000 – $1,000,000 Plazo del préstamo (años) 5 – 20 años Tasa de interés fija 1.99% – 7.84% TAE variable 1.74% – 7.49% Número de revisiones 21

Revisión de la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de Splash Financial

Splash Financial Student Loan Refinance es una oferta de refinanciación de préstamos estudiantiles de Splash Financial, Inc., . Fundada en 2012, Splash Financial, Inc. ofrece refinanciación de préstamos estudiantiles en 50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre la refinanciación de préstamos estudiantiles de Splash Financial

¿Qué TAE ofrece Splash Financial Student Loan Refinance en sus préstamos de refinanciación para estudiantes??

El rango de APRs que usted califica para la refinanciación de un préstamo estudiantil varían ampliamente por el prestamista y dependerá de su solvencia y el tipo de préstamo que usted elija. Los préstamos con tasas fijas suelen tener una TAE más alta que los préstamos con una tasa variable. 

Splash Financial Student Loan Refinance ofrece tasas de interés variables que van desde el 1.74% al 7.49%.
Los prestatarios que eligen un préstamo de refinanciación a tipo fijo pueden esperar tasas de interés que van desde el 1.99% a 7.84% TAE.

Cuánto puede pedir prestado a través de Splash Financial Student Loan Refinance?

Los montos de los préstamos comienzan en $5,000 y van hasta $1,000,000

¿Cobra Splash Financial Student Loan Refinance una comisión de apertura??

No, Splash Financial Student Loan Refinance no cobran una comisión de apertura del préstamo.

La comisión de apertura del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo. Por lo general, las tasas van desde 0.5% a 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, ir con los prestamistas que no cobran comisiones de apertura.

¿Cobra Splash Financial Student Loan Refinance una comisión por prepago??

No, Splash Financial Student Loan Refinance no cobra tasas de prepago. Esto significa que no tendrá que pagar tasas adicionales si decide pagar el préstamo antes de tiempo.

¿Qué términos ofrece Splash Financial Student Loan Refinance??

Splash Financial Student Loan Refinance proporciona préstamos de refinanciación de 5 a 20 años.

¿Qué tipo de prestatarios considerará Splash Financial Student Loan Refinance??

Splash Financial Student Loan Refinance considera solicitudes de préstamos desde:

¿Qué necesita para calificar para Splash Financial Student Loan Refinance??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para Splash Financial Student Loan Refinance.

Para calificar para la refinanciación de préstamos estudiantiles con Splash Financial Student Loan Refinance, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de 25.000 dólares o más.
Splash Financial Student Loan Refinance sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados y cumplen con el requisito de ingresos mínimos.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de Splash Financial Student Loan Refinance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. Los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Splash Financial Student Loan Refinance.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo estudiantil a través de Splash Financial Student Loan Refinance??

Splash Financial Student Loan Refinance normalmente proporcionará una decisión de aprobación de crédito en menos de una hora y financiará el préstamo dentro de 3 a 14 días.

Divulgación de la refinanciación de préstamos estudiantiles de Splash Financial:
Se aplican términos y condiciones. Splash se reserva el derecho de modificar o suspender productos y beneficios en cualquier momento sin previo aviso. Las tasas y los términos también están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Las ofertas están sujetas a la aprobación del crédito. Para calificar, un prestatario debe ser un U.S. ser ciudadano o residente permanente en un estado elegible y cumplir con los requisitos de suscripción aplicables. No todos los prestatarios reciben la tasa más baja. Los tipos más bajos se reservan para los prestatarios más cualificados. Si se aprueba, su tasa real estará dentro de un rango de tasas y dependerá de una variedad de factores, incluyendo el plazo del préstamo, un historial financiero responsable, los ingresos y otros factores. Refinanciar o consolidar los préstamos estudiantiles privados y federales puede no ser la decisión correcta para todos. Los préstamos federales conllevan beneficios especiales que no están disponibles para los préstamos realizados a través de Splash Financial, por ejemplo, la condonación de préstamos del servicio público y los programas de dificultades económicas, la exención de tasas y las rebajas en el principal, que pueden no ser accesibles para usted después de refinanciar.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Splash Financial Refinanciación de Préstamos Estudiantiles

Creamos Splash Financial porque nuestros amigos se estaban ahogando en la deuda de los préstamos estudiantiles y no tenían a quién recurrir en busca de ayuda. Sabíamos que si nuestros amigos estaban sufriendo, era probable que la gente de todo el país estuviera luchando con los mismos problemas: la carga de los altos saldos de los préstamos estudiantiles, con altas tasas de interés y grandes pagos mensuales. Creemos que los jóvenes profesionales tendrán un gran impacto en el mundo – por eso estamos invirtiendo en ti ahora.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Splash Financial

Splash Financial es una empresa de refinanciación de préstamos estudiantiles que ayuda a los estudiantes a refinanciar sus préstamos en línea. Allí’Hay mucho que amar de la compañía y de lo que ofrecen. Splash Financial ofrece tipos de interés competitivos, tanto fijos como variables. Dispone de una gama de condiciones de préstamo, y la solicitud y la gestión del préstamo en línea hacen que el proceso sea sencillo.

Lo que Splash Financial podría hacer mejor

No existen políticas de indulgencia o aplazamiento establecidas. Además, algunos pueden tener problemas para calificar para el servicio, que puede ser desalentador. Para poder optar a la refinanciación a través de la empresa, usted’s que cumplir con los requisitos de ingresos anuales y puntuación de crédito, por ejemplo.

Splash Financial’La historia de Splash

La compañía se lanzó en 2013, y fue creada cuando los fundadores dicen que sus amigos y familiares estaban luchando con la deuda de préstamos estudiantiles. Querían encontrar una mejor manera de proporcionar refinanciación a los estudiantes y hacer el proceso lo más fácil posible para aquellos que califican. Ellos’nos hemos convertido en una de las mejores empresas del sector cuando se trata de refinanciar préstamos estudiantiles.

El veredicto

Splash Financial tiene una excelente reputación en el campo y muchos beneficios que los hacen una opción sólida. Puedes obtener un presupuesto en línea de forma fácil y rápida, así que no dudes en comprobar lo que pueden ofrecerte. Sin embargo’s siempre una buena idea consultar al menos otros dos lugares para asegurarse de que’estamos consiguiendo la mejor oferta.