Reseñas de refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo $7,500 – $300,000 Plazo del préstamo (años) 5 – 15 años Tasa de interés fija 2.99% – 5.15% APR variable 2.19% – 4.49%

Revisión de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de PenFed Credit Union

PenFed Credit Union Student Loan Refinance es una oferta de refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union, . Fundada en 1935, PenFed Credit Union ofrece refinanciación de préstamos estudiantiles en 50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre la refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union

¿Qué tasas de interés ofrece PenFed Credit Union Student Loan Refinance en sus préstamos de refinanciación para estudiantes??

La gama de TAE a la que puedes optar al refinanciar un préstamo estudiantil varía mucho según el prestamista y dependerá de tu solvencia y del tipo de préstamo que elijas. Los préstamos con tasas fijas suelen tener APRs más altas que los préstamos con tasa variable. 

PenFed Credit Union Student Loan Refinance ofrece APRs de tasa variable que van desde el 2.19% a 4.49%.
Los prestatarios que eligen un préstamo de refinanciación a tasa fija pueden esperar una tasa porcentual anual que oscila entre el 2.99% a 5.15% APR.

Cuánto puede pedir prestado a través de la refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union?

Los montos de los préstamos comienzan en $7.500 y llegan hasta $300.000

¿La refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union cobra una comisión de apertura??

No, PenFed Credit Union Student Loan Refinance no lo hace cobrar una comisión de apertura del préstamo.

La comisión de apertura del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo. Por lo general, los cargos oscilan entre el 0.5% a 5% del monto del préstamo. Siempre que sea posible, vaya con los prestamistas que no cobran comisiones de apertura.

¿Cobra PenFed Credit Union Student Loan Refinance comisiones por prepago??

No, la refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union no cobra cargos por pago anticipado. Esto significa que no tendrá que pagar cargos adicionales si decide cancelar el préstamo antes de tiempo.

¿Qué términos ofrece la refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union??

PenFed Credit Union Student Loan Refinance ofrece préstamos de refinanciación de 5 a 15 años.

¿Qué tipo de prestatarios considerará PenFed Credit Union Student Loan Refinance??

La refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union considera las solicitudes de préstamos de:

¿Qué necesita para calificar para la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de PenFed Credit Union??

Solicitantes con puntaje de crédito
de al menos 670
y hasta 850
pueden ser elegibles para la refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union.

Para calificar para la refinanciación de préstamos estudiantiles con PenFed Credit Union Student Loan Refinance, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $42,000 o superior.
La refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union sólo considera a los prestatarios que están empleados y cumplen con el requisito de ingresos mínimos.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden agregar un cosignatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para obtener tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de la refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union. Sus tarifas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

U.S. os ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por PenFed Credit Union Student Loan Refinance.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo de financiación estimado para una refinanciación de un préstamo estudiantil a través de la refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union??

PenFed Credit Union Student Loan Refinance normalmente proporcionará una decisión de aprobación de crédito en menos de una hora y financiará el préstamo dentro de 3 a 14 días.

Divulgación de la refinanciación de préstamos estudiantiles de PenFed Credit Union:
Todas las estimaciones se basan en la información proporcionada por usted y son sólo para fines informativos, la exactitud no está garantizada y puede no reflejar las tasas o ahorros reales y no constituyen una oferta de crédito. Su tasa, pago y ahorros reales pueden ser diferentes según el historial crediticio, la tasa de interés real, el monto del préstamo y el plazo, incluido su cosignatario [si corresponde]. Si se solicita con un cofirmante, usamos el puntaje de crédito más alto entre el prestatario y el cofirmante para fines de aprobación. Todos los préstamos están sujetos a la aprobación del crédito.
El Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de PenFed no es ofrecido ni respaldado por ninguna universidad. PenFed no está afiliado ni respalda a ninguna universidad que aparezca en este sitio web.
Debe revisar los beneficios de su préstamo estudiantil federal; puede ofrecer beneficios específicos que un préstamo privado de refinanciación/consolidación no puede ofrecer. Si trabaja en el sector privado, está en el ejército o se beneficia de un programa de ayuda del departamento federal, como el reembolso basado en los ingresos o la condonación del servicio público, es posible que no quiera refinanciar, ya que estos beneficios no se transfieren a los préstamos privados de refinanciación/consolidación.
PenFed se reserva el derecho de modificar o suspender productos y beneficios en cualquier momento sin previo aviso. Para poder optar a ellos, el prestatario debe ser un U.S. ciudadano y cumplir con los requisitos de suscripción de PenFed. Los tipos más bajos se reservan para los prestatarios más cualificados. Esta información está actualizada al 01/06/2018. Los préstamos de PenFed son originados por Pentagon Federal Credit Union. Esta cooperativa de crédito está asegurada a nivel federal por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas de ninguna manera por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de PenFed Credit Union Refinanciación de préstamos estudiantiles

Fundada en 1935, PenFed es hoy una de las instituciones financieras más sólidas y estables del país, con más de 1.6 millones de socios y más de 24.000 millones de dólares en activos. Prestamos servicios a miembros en los 50 estados y el Distrito de Columbia, así como en Guam, Puerto Rico y Okinawa. Estamos asegurados federalmente por la NCUA y somos un prestamista de igualdad de vivienda. Estamos disponibles para los miembros de todo el mundo, a través de la web, siete días a la semana, veinticuatro horas al día.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de PenFed

PenFed es una cooperativa de crédito que opera en los cincuenta estados, Washington D.C., Puerto Rico, Guam y Okinawa, lo que significa que casi todos los estadounidenses pueden hacer negocios con la empresa.

La empresa ofrece una refinanciación de préstamos estudiantiles muy flexible, con mínimos bajos y máximos elevados. Los términos de los préstamos de refinanciación también son flexibles, lo que le permite personalizar su pago mensual. También puedes elegir entre tipos de interés fijos y variables. No hay comisiones de apertura, solicitud o reembolso anticipado.

Como una cooperativa de crédito, PenFed debe tener requisitos de elegibilidad para los miembros, pero estos requisitos son fáciles de cumplir para casi cualquier persona.

¿Qué podría hacer mejor PenFed??

PenFed no anuncia ningún programa de aplazamiento o indulgencia para su programa de refinanciación de préstamos estudiantiles. Usted puede estar renunciando a estos beneficios si usted refinancia su deuda con PenFed, que es una consideración importante.

La empresa también puede no tener los mejores tipos de interés del mercado. Si busca, puede encontrar otro prestamista que le ofrezca una mejor oferta.

Si bien PenFed permite cosignatarios y tiene requisitos sencillos para unirse a la cooperativa de crédito, tiene restricciones sobre quién puede calificar para un préstamo. Usted’Tendrá que cumplir con los requisitos de educación, ingresos, empleo y puntuación de crédito antes de poder refinanciar con PenFed.

PenFed’La historia de PenFed

PenFed es una cooperativa de crédito federal fundada en 1935. Es la tercera cooperativa de crédito más grande de los Estados Unidos, con más de 25 mil millones de dólares en activos y 1.8 millones de socios.

El veredicto

PenFed ofrece una refinanciación de préstamos estudiantiles altamente flexible con una solicitud en línea rápida y fácil. Puede que la empresa no tenga los mejores tipos de interés, pero merece la pena incluir a PenFed en su búsqueda de tipos, ya que puede conseguir una buena oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.