Reseñas de Safeco Boaters Insurance (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A

Reseña de Safeco Boaters Insurance

Safeco Boaters Insurance es una compañía de seguros con sede en Seattle, WA. La compañía se fundó en 1923 y ofrece seguros para embarcaciones en 50 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes sobre el seguro para embarcaciones de Safeco

¿Qué tipos de cobertura de seguro de barco ofrece Safeco Boaters Insurance??

Aunque a menudo se habla del seguro de embarcaciones en singular, en realidad incluye varios tipos de cobertura. Safeco Boaters Insurance ofrece los siguientes tipos de cobertura:

Safeco Boaters Insurance también ofrece acceso a los siguientes endosos:

¿Qué beneficios ofrece el seguro Safeco Boaters??

Safeco Boaters Insurance ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

Qué descuentos puede pedir al solicitar una póliza con Safeco Boaters Insurance?

Cuando usted pide una cotización con Safeco Boaters Insurance, asegúrese de preguntar por todos los descuentos que usted califica para. Estos son los descuentos que puede reclamar y que son específicos del seguro de embarcaciones.

Quiere más descuentos? Consulte la pestaña de descuentos para obtener una lista completa de los descuentos generales de la póliza a los que puede optar con Safeco Boaters Insurance.

Cuál es la calificación de solidez financiera de Safeco Boaters Insurance?

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propias normas y escala de calificación y la calificación de una empresa puede cambiar cualquier día. Es una buena idea comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de comprar una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales.  La calificación de fortaleza financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

Safeco Boaters Insurance tiene una puntuación de A o excelente, que es la segunda puntuación más alta disponible en SuperMoney.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Safeco Boaters Insurance

Ya sea una embarcación de velocidad o de vela, una moto acuática o un aparejo de pesca, le’Estamos aquí para ayudarle a proteger una de sus mayores y más preciadas inversiones. Obtenga más información sobre las coberturas para embarcaciones y vehículos acuáticos que ofrecemos a continuación y, a continuación, póngase en contacto con un agente independiente local para hablar de la cobertura adecuada para usted. Usted’Ahorrará hasta un 15% en sus primas si realiza un curso de seguridad para embarcaciones ofrecido por la Coast Guard Auxiliary o la U.S. Power Squadron. Puede ahorrar hasta un 5% en sus primas si ha sido propietario de cualquier embarcación durante dos o más años. Puede obtener un descuento si asegura más de una embarcación o tiene una póliza de automóvil, motocicleta, vivienda, condominio o alquiler con Safeco.