Reseñas de Seguros de Auto Branch (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy recomendable
Calificación de solidez financiera A+
Número de revisiones 6

Revisión del Seguro de Auto de Branch

Branch Insurance es una compañía de seguros de coche con sede en Columbus, OH. La aseguradora se fundó en 2018 y ofrece seguros de coche en 9 estados de EEUU.

Si estás pensando si el seguro de coche de Branch es una buena opción para ti, sigue leyendo.

Pros y contras de los seguros de coche de sucursal

Pros Contras














Preguntas frecuentes sobre el seguro de auto de Branch

¿Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de auto Branch??

Aunque solemos hablar del seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de coberturas.
Branch auto insurance ofrece los siguientes tipos de cobertura de seguro de coche:

El seguro de automóvil de Branch tiene asistencia en carretera?

No, Branch Insurance no tiene asistencia en carretera.

¿Ofrece el seguro de auto de Branch un seguro de viaje compartido??

No, el seguro de auto de Branch no ofrece cobertura de viaje compartido como una cláusula o endoso.

¿Qué beneficios ofrece el seguro de auto de Branch??

El seguro de auto de Branch ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

Formas de pagar mi seguro de auto de Branch

Seguros de la rama permite a los asegurados a pagar sus primas utilizando el siguiente método:

Cómo calcula Branch Insurance las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de automóviles guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Branch Insurance no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de auto de Branch tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que tendrá en cuenta son su vehículo (marca y modelo), el historial de seguros y el uso que hace de su coche.

¿El seguro de auto de Branch utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de automóviles utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto de Branch

Información de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Branch Auto Insurance

Acabas de comprar un coche nuevo. Has probado un montón de coches, examinando cada detalle como un físico nuclear. Este coche te haría ver bien? El portavasos se sienta justo así? El revoluciones del motor te hace querer exclamar “Vroom, vroom! Es’s tiempo de conducción!”? Finalmente te decides por una que se adapte a tus necesidades. Pero antes de que pueda presumir de su nuevo vehículo, debe’Tienes que asegurarlo. En Branch, queremos asegurarnos de que te sientas seguro al saber cómo funciona el seguro de auto. El Instituto de Información sobre Seguros lo explica mejor: El seguro de automóvil es un acuerdo entre usted y su proveedor de seguros para protegerle contra las pérdidas financieras hasta los límites establecidos en la póliza en caso de una variedad de circunstancias. La cobertura de responsabilidad civil del automóvil es obligatoria en todos los estados en diferentes formas y sus principales componentes sirven para proteger sus finanzas en las situaciones más comunes – porque lo último que necesita cuando’he estado en un accidente es el latigazo cervical cartera. El seguro de auto contiene 3 componentes principales que cubren protecciones y circunstancias específicas y pueden variar tanto por estado como por proveedor de seguros. Cada componente es una especie de tarta llena de mini tartas. Quién iba a decir que el seguro de coche podía ser tan delicioso!?