Reseñas de telas (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Muy recomendada
Calificación de solidez financiera A+
Número de reseñas 18

Reseña sobre el tejido

Fabric es una agencia de seguros con sede en Brooklyn, NY. La compañía fue fundada en 2015 y ofrece seguros de vida en 48 estados (y en Washington, DC). Las pólizas que ofrecen son emitidas por Vantis Life Insurance Company.
Preguntas frecuentes sobre el tejido

¿Qué tipos de cobertura de seguro de vida están disponibles a través de Fabric??

Los seguros que lleva suelen ofrecer una amplia variedad de pólizas. Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en el seguro de vida es evitar la cobertura innecesaria. Compre sólo las pólizas y cláusulas adicionales que realmente necesite.

Aquí tiene una breve descripción de la cobertura que ofrece Fabric.

Cuál es la calificación financiera de Vantis Life Insurance Company?

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros de vida puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas.
SuperMoney da a la compañía de seguros de vida Vantis
una A+, que es la calificación más alta disponible que damos.

La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa principalmente en la puntuación media de las agencias de calificación de seguros.

Divulgación del tejido:
Fabric ofrece pólizas de seguro de vida a plazo (formularios ICC16-VLT, ICC16-VLT19 y CMP 0501 con variaciones estatales cuando corresponda) emitidas por Vantis Life Insurance Company (Vantis Life), Windsor, CT (todos los estados excepto NY), y por Vantis Life Insurance Company of New York, Brewster, NY (sólo NY). La cobertura puede no estar disponible en todos los estados. La emisión de la cobertura del seguro de vida a plazo está sujeta a la revisión y aprobación de la suscripción. Consulte una copia de la póliza para ver los términos, condiciones y exclusiones completos. Las obligaciones de la póliza son responsabilidad exclusiva de Vantis Life. Fabric Insurance Agency, LLC (FIA) es una agencia de seguros con licencia para vender productos de seguros de vida, accidentes y salud. FIA recibirá una compensación de Vantis Life por dichas ventas. El código de empresa NAIC de Vantis Life es 68632.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Fabric

Solicitud totalmente digital sin necesidad de llamar a un agente. Los solicitantes calificados podrían pasar de un clic a estar cubiertos en 10 minutos. Fabric ofrece pólizas emitidas por Vantis Life, una compañía de Penn Mutual (Est 1847). Penn Mutual es la segunda mutua de seguros de vida más antigua de Estados Unidos, y es propietaria al cien por cien de Vantis Life, que actualmente tiene la calificación «A+» («Superior») de solidez financiera por parte de A.M. Mejor.