Reseñas de Unison HomeBuyer (2022) |



Destaca
Caso de uso del patrimonio compartido Pago inicial de la hipoteca
Rango de inversión $ $15,000 – $450,000
Rango de inversión % 5% – 15%

Revisión de Unison HomeBuyer

Unison HomeBuyer es ofrecido por Unison,
una empresa de servicios financieros
fundada en 2006 y con sede en San Francisco, CA.
Unison HomeBuyer está disponible en
28 estados (y Washington, DC).

Puntos clave







Pros y contras de Unison HomeBuyer

Pros Contras




























Preguntas frecuentes sobre Unison HomeBuyer

Cómo funciona el producto Unison HomeBuyer?

Un acuerdo de capital compartido (también llamado acuerdo de revalorización compartida o contrato de capital compartido) es esencialmente una forma de vender una pequeña fracción del capital de su vivienda a una sociedad de inversión.

El producto Unison HomeBuyer admite pagos iniciales para la compra de viviendas. El objetivo de Unison es ayudar a más personas a comprar una vivienda. En lugar de concederle un préstamo, invierten junto a usted en su vivienda igualando hasta el 50% de su pago inicial. A través del producto Unison HomeBuyer, Unison le ayuda a financiar el pago inicial de su hipoteca a cambio de una parte de la revalorización futura de la vivienda.

La operación está garantizada como un préstamo, pero no tendrá que pagar a Unison una cuota mensual de préstamo con intereses. En cambio, si su casa sube de valor, Unison compartirá la ganancia; si baja, compartirá la pérdida.

Cuánto invertirá Unison en un acuerdo de capital compartido?

El programa Unison HomeBuyer ofrece inversiones de capital
que van desde el 5% hasta el 15% del valor de mercado de una propiedad.
Como es de esperar, Unison tiene un límite en la cantidad de financiación que invertirá en una sola vivienda. Para el programa Unison HomeBuyer, el máximo que puede invertir Unison en una sola vivienda es de 450.000 dólares.


Condiciones y requisitos de Unison HomeBuyer
Plazo de la inversión Importe
Rango de inversión de capital 5%


– 15%

Gama de inversiones de capital $15,000


– $450,000

Porcentaje máximo de coincidencia del pago inicial 50%

Máxima relación entre la deuda y los ingresos 43%

¿Cuáles son los costes asociados a Unison HomeBuyer??

A diferencia de los préstamos, los costes asociados a las inversiones de capital compartido no se basan en un tipo de interés. No hay pagos mensuales ni intereses acumulados. En cambio, Unison participa en la variación del valor de su vivienda. Si el valor de la vivienda sube, Unison se lleva una parte. Si el valor cae, Unison comparte las pérdidas. Ellos recuperan su dinero cuando usted vende su vivienda o finaliza el plazo del contrato, y normalmente sólo obtienen beneficios si usted también los obtiene.

En el momento en que se venda la vivienda, o cuando finalice el plazo de la inversión, Unison recibirá
una cantidad que oscila entre el 16.5% hasta el 57.8% de cualquier apreciación o depreciación del precio de la vivienda.

El programa Unison HomeBuyer incluye una comisión de transacción igual al 2.5% de su inversión. El propietario de la vivienda también es responsable de los costes de terceros, como los de tasación y liquidación.


























Cuotas de Unison HomeBuyer
Descripción
Costes de cierre (%) 2.5%
Parte de la revalorización de la vivienda 16.5% – 57.8%

¿Cuáles son las condiciones de una inversión de capital compartido a través de Unison??

Puede utilizar los fondos proporcionados por Unison HomeBuyer durante un máximo de 30 años. Después de 30 años, tendrá que devolver la inversión, vender, refinanciar o intentar asociarse con Unison para otro plazo.
Una vez finalizado el plazo del contrato, puede devolver la inversión restante, vender, refinanciar o asociarse con Unison para otro plazo.

Para comprar la salida de Unison, tendría que devolver su inversión original más o menos su parte del cambio de valor de su casa.

¿Cuánto tiempo se tarda en cerrar un acuerdo con Unison??

Unison HomeBuyer suele financiar una operación en 21 días.

¿Qué tipos de propiedad considera Unison??

Los inversores de capital compartido suelen tener restricciones en cuanto al tipo de propiedades en las que invertirán. Unison HomeBuyer considerará los acuerdos de capital compartido garantizados por los siguientes tipos de propiedad:

Divulgación de Unison HomeBuyer:
Real Estate Equity Exchange, Inc., dba Unison Home Ownership Investors, ofrece los acuerdos Unison HomeOwner y Unison HomeBuyer a través de Unison Agreement Corporation (AZ DRE #CO670710000, CA BRE License #2012710, DC REC License #C098374562, GA REC License #76456, IL DFPR License #478026863, MA BR License #422177, MD REC License #6027, NJ REC License #1649879, NY DL License #10311206864, PA REC License #RBR002699, VA REB License #0226-025731, WA DL License #19288) y Unison Agreement AO Corporation (CT REB License #791352, OR REA License #201221258). Unison es un inversor independiente y no está afiliado a ningún banco o prestamista. No se formará ninguna relación de agencia en relación con una transacción de Unison HomeOwner o Unison HomeBuyer.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de esta página web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Unison HomeBuyer

Unison es el líder del mercado de la inversión en propiedad de viviendas. Fundada en 2004, Unison, con sede en San Francisco, realiza inversiones a largo plazo en propiedades residenciales individuales a través de dos programas innovadores: Unison HomeBuyer, que proporciona una parte del pago inicial necesario para la compra de una vivienda, y Unison HomeOwner, que permite a los actuales propietarios aprovechar el valor de su vivienda sin intereses ni pagos mensuales.