Reseñas de Wealthfront Investment Advisor (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Inversión mínima inicial $500
Comisión de gestión 0.25%

Revisión de Wealthfront Investment Advisor

wealthfront robo advisor es
fundada en 2011 y con sede en Palo Alto, CA.

wealthfront robo advisor Pros y Contras

Lo bueno Lo malo






wealthfront robo advisor FAQ

Qué comisiones cobra el robo advisor de wealthfront?

wealthfront robo advisor usa un modelo de sólo honorarios.

Esto significa que wealthfront robo advisor recibe una tarifa plana independientemente de los productos o servicios financieros que utilices. También significa que tienen una responsabilidad fiduciaria con sus clientes. En lugar de ganar dinero con las comisiones de las operaciones o la venta de productos, recomiendan una asignación de activos y reciben una tarifa plana o un porcentaje de los activos administrados. Esto requiere que actúen en el mejor interés financiero de sus clientes en todo momento.










































Wealthfront Investment Advisor Comisiones comerciales
Descripción
Cuota mensual $0
Cuota anual $0
Comisión de cancelación de la cuenta $0
Tarifa de transferencia de cuenta $0
Basado en honorarios?
Ratios de gastos de inversión 0.07% – 0.16%
Comisión de gestión 0.25%

Qué comisiones de gestión cobra wealthfront robo advisor?

wealthfront robo advisor cobra una comisión de gestión anual que empieza en el 0.25%
y oscila entre el 0.25%.

Muchos asesores financieros cobran en función de la cantidad de dinero que supervisan mediante una estructura de honorarios denominada «activos bajo gestión» o AUM. Por ejemplo, un 0.La comisión del 40% se traduce en 4 dólares al año por cada 1.000 dólares que gestiona un asesor de inversiones. Las comisiones de gestión, también conocidas como comisiones de mantenimiento, cubren los gastos de funcionamiento de los asesores de inversión y suelen deducirse de su cuenta cada mes o trimestre. La comisión de gestión no cubre los ratios de gastos subyacentes de los vehículos de inversión adquiridos por los asesores de inversión.

Cuáles son los ratios de gastos de inversión de wealthfront robo advisor?

Contratar a un asesor de inversiones con tarifas de inversión competitivas es uno de los pasos más importantes para maximizar el rendimiento de su cartera. Los ratios de gastos de inversión pueden variar drásticamente dependiendo de los tipos de cuentas y activos involucrados. Una encuesta realizada por el ICI sitúa el ratio de gastos medio de los fondos de gestión activa en el 0.76% y los fondos indexados al 0.08%. Los ratios de gastos de inversión de un asesor financiero varían en función del tipo de activos en los que invierte y de si aplica cargos adicionales a las comisiones de los fondos.

wealthfront robo advisor cobra un ratio de gastos de inversión que comienza en 0.07%
y oscila hasta el 0.16%.

¿Qué tipo de cuentas de inversión y clases de activos admite wealthfront robo advisor??

Wealthfront ofrece los siguientes tipos de activos y tipos de cuentas.

Cuentas soportadas
Opciones soportadas Opciones no respaldadas






































































Wealthfront no ofrece ninguno de los vehículos de inversión que seguimos.

¿Cuál es la cantidad mínima que hay que invertir para abrir una cuenta con wealthfront robo advisor?

El importe mínimo para abrir una cuenta con wealthfront robo advisor es de 500.
Divulgación del asesor de inversiones de Wealthfront:
Los servicios de planificación y asesoramiento financiero de Wealthfront, prestados a los inversores que se convierten en clientes en virtud de un acuerdo escrito, están diseñados para ayudar a nuestros clientes a prepararse para su futuro financiero y permitirles personalizar sus supuestos para sus carteras.
Todas las inversiones implican un riesgo, incluida la posible pérdida del dinero invertido, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Los rendimientos históricos, los rendimientos esperados y las proyecciones de probabilidad se proporcionan con fines informativos e ilustrativos, y pueden no reflejar el rendimiento futuro real.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Wealthfront Asesor de Inversiones

Planificación financiera e inversión
con Wealthfront no podría ser más fácil.
Nosotros lo hacemos por usted.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Wealthfront

Wealthfront es un servicio de inversión automatizado que invierte a los clientes’ dinero en función de su tolerancia al riesgo y sus preferencias personales. Es una gran manera de ver su dinero crecer con el tiempo sin tener que contratar a un asesor financiero y sin el estrés y la investigación asociada a la toma de decisiones de inversión por sí mismo.

¿Qué podría hacer mejor Wealthfront??

Wealthfront es excelente para los inversores dentro de un rango específico de capital, pero fuera de ese rango, puede haber mejores opciones disponibles en términos de comisiones y gestión.

Wealthfront ofrece una opción competitiva tanto a los asesores financieros como a otros Robo-asesores. Pero una vez que sus activos superan un determinado umbral, las comisiones aumentan, y ya no son tan bajas como las de otros robo-advisors, como Betterment y SigFig. Compruebe Wealthfront’para obtener la información más actualizada sobre sus comisiones.

Wealthfront también tiene un requisito de saldo mínimo de la cuenta para ciertos tipos de cuentas. Esto puede ser un obstáculo para aquellos que están empezando a ahorrar. Esto es importante porque competidores como SigFig y Betterment no’No se requiere una inversión mínima.

Dependiendo del saldo de su cuenta y de la estructura de comisiones de Wealthfront, podría haber mejores opciones de inversión para usted.

Wealthfront’Historia de fondo de SuperMoney

Wealthfront se fundó en 2008 en Palo Alto, California. Son una empresa que utiliza un software para automatizar su elección de inversiones en función de su tolerancia al riesgo y de la teoría moderna de carteras.

La teoría moderna de la cartera establece que tratar de cronometrar el mercado y elegir las acciones es una tontería’de Wealthfront. La inversión basada en software es una opción eficiente y de bajo coste para que la mayoría de las personas obtengan ganancias a largo plazo en el mercado de valores.

El veredicto

Debido a su estructura de comisiones y a los requisitos de saldo mínimo de la cuenta, Wealthfront no es para todos los inversores. Sin embargo, para la mayoría de la gente’ Para satisfacer sus necesidades de inversión, Wealthfront ofrece una forma económica de crear una cartera científicamente diversificada.

Sin Wealthfront, eso le costaría una pequeña fortuna en honorarios de un asesor financiero o le llevaría horas y horas de su tiempo para configurarlo. El diseño, la facilidad de uso y las características especiales, como la recolección de impuestos, hacen de Wealthfront una opción sólida.