Reseñas del Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU (2022) |



Destacados
Importe del préstamo Hasta $125,000
Plazo del préstamo (años) 5 – 15 años
TAE fija 4.25% – 9.75%
APR variable 3.25% – 8.75%

Revisión del Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU

El Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU es una oferta de refinanciación de préstamos estudiantiles de Digital Federal Credit Union, . Fundada en 1979, Digital Federal Credit Union ofrece refinanciación de préstamos estudiantiles en 50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre el Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU

¿Qué TAE ofrece el Programa de Refinanciación de Préstamos para Estudiantes de DCU en sus préstamos de refinanciación para estudiantes??

La gama de TAE a la que puede optar al refinanciar un préstamo estudiantil varía mucho según el prestamista y dependerá de su solvencia y del tipo de préstamo que elija. Los préstamos con tasas fijas suelen tener una TAE más alta que los préstamos con una tasa variable. 

El Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU ofrece tasas de interés variables que van desde el 3.25% a 8.75%.
Los prestatarios que eligen un préstamo de refinanciación a tipo fijo pueden esperar una TAE que oscila entre el 4.25% a 9.75% APR.

¿El Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU cobra una comisión de apertura??

No, programa de refinanciación de préstamos estudiantiles de DCU no cobran una comisión de apertura del préstamo.

La comisión de apertura del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo. Normalmente las tasas oscilan entre el 0.5% a 5% del monto del préstamo. Siempre que sea posible, vaya con los prestamistas que no cobran comisiones de apertura.

El Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU cobra comisiones por prepago?

No, el Programa de Refinanciación de Préstamos para Estudiantes de DCU no cobra comisiones por prepago. Esto significa que no tendrá que pagar comisiones adicionales si decide cancelar el préstamo antes de tiempo.

¿Qué condiciones ofrece el Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU??

El Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU permite refinanciar préstamos de 5 a 15 años.

¿Qué tipo de prestatarios considera el Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU??

El Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU considera las solicitudes de préstamos de:

¿Qué se necesita para calificar para el Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 720
y hasta 850
puede ser elegible para el Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU.

El Programa de Refinanciación de Préstamos para Estudiantes de DCU no tiene o no divulga un requisito de ingresos mínimos anuales.
El Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un co-firmante o un co-prestatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de la TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través del Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de DCU. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por DCU Programa de Refinanciación de Préstamos Estudiantiles.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: Editorial y el contenido generado por el usuario en esta página no es proporcionada o encargada por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.