Reseñas del seguro de auto Grange (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A-

Revisión del seguro de auto de Grange

Grange es una compañía de seguros de automóviles con sede en Columbus, OH. La compañía de seguros fue fundada en 1935 y ofrece seguros de coche en 12 estados de EE.UU.

Si está considerando si el seguro de auto Grange es una buena opción para usted, siga leyendo.

Pros y contras del seguro de auto de Grange

Pros Contras












Preguntas frecuentes sobre el seguro de automóvil de Grange

¿Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de auto Grange??

Aunque solemos hablar del seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro de coche de Grange ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes del seguro de auto Grange también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de auto Grange asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, Grange ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero suele incluir el arranque para baterías agotadas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de bloqueo.

¿Ofrece el seguro de auto Grange un seguro de viaje compartido??

No, el seguro de coche Grange no ofrece cobertura de viaje compartido como un jinete o endoso.

¿Qué beneficios ofrece el seguro de auto Grange??

El seguro de coche de Grange ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

¿Qué descuentos ofrece el seguro de coche Grange??

Cuando pida un presupuesto de seguro con Grange Auto Insurance, asegúrese de preguntar por todos los descuentos de seguro a los que puede optar. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

Quiere más descuentos en el seguro? Compruebe la pestaña de descuentos de seguros para obtener una lista completa de los descuentos de seguros de la política general que puede calificar con el seguro de automóviles Grange.

¿Cómo calcula Grange las tarifas de los seguros??

Las compañías de seguros de automóviles guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Grange no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de automóvil de Grange tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que se tendrán en cuenta son su vehículo (marca y modelo), su historial de seguros y el uso que hace de su coche.

¿El seguro de auto de Grange utiliza su puntuación de crédito??

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de automóviles utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto de Grange?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Grange Auto Insurance

Usted necesita una cobertura de seguro de auto de calidad en la que pueda confiar en su momento de necesidad, además de opciones de pólizas que se adapten a su estilo de vida. Grange Insurance ofrece un seguro de automóvil personalizable para satisfacer sus necesidades en cualquier capítulo de su vida. Ofrecemos diferentes niveles de gran cobertura para ayudarle a obtener protección adicional donde lo necesite o ahorrar dinero donde pueda. Con Grange’Con las opciones de pólizas personalizables de Grinnell Mutual, usted y su agente independiente pueden elegir el seguro de automóvil adecuado para usted.

Hable con su agente de seguros independiente hoy sobre las coberturas que son más importantes para usted, como estas Cobertura de motorista con seguro insuficiente / sin seguro. Si te atropella alguien con un seguro de coche mínimo o incluso nulo, ¿quieres que tu póliza cubra los huecos? Asistencia en carretera. Si tuvieras una emergencia en la carretera, como quedarte sin combustible o un problema con el motor, ¿te gustaría tener un servicio de carretera rápido, seguro y fiable sin tener que pagar de tu bolsillo?? Reparación de lunas a todo riesgo. Si usted tiene una grieta desagradable en su parabrisas, lo que está bien – y no está bien – con pago de bolsillo? Reembolso por alquiler de coche. ¿Tienes un amigo dispuesto a ser tu chófer o vas a necesitar otro vehículo para ir y venir mientras tu coche’s fuera de servicio? Daños a las mascotas y dispositivo móvil. Qué otra valiosa carga viaja contigo en tu coche? Robo de identidad. ¿Cuál es su riesgo de robo de identidad si su coche es robado o roto en? Cobertura del fabricante de equipo original. Quiere asegurarse de que se utilizan piezas del fabricante original cuando se repara su coche?Cobertura de préstamo/arrendamiento. Usted’odiaría pensar que usted’Tiene mala suerte, pero eso ocurre siempre. La gente conduce su coche nuevo fuera del lote y poco después se encuentran en un accidente de pérdida total. ¿Cuánto debe todavía en su préstamo o arrendamiento, y está usted dispuesto a pagar la diferencia entre eso y su coche’s valor real en efectivo si usted tiene un accidente? Paraguas personal. ¿Tiene los fondos para pagar una indemnización por jurado o un acuerdo si alguien le demandara por daños a la propiedad o lesiones de un accidente que usted haya causado?? Seguro para barcos, vehículos recreativos y motocicletas. ¿Está usted tomando ventaja de los descuentos multi-poliza para todos los vehículos que posee?