Reseñas sobre el seguro de automóvil Mercury (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Mayormente recomendado
Calificación de solidez financiera A+
Número de reseñas 14

Revisión del seguro de automóvil Mercury

Mercury es una compañía de seguros de coche con sede en Los Ángeles, CA. La compañía de seguros fue fundada en 1961 y ofrece seguros de coche en 11 estados de los EE.UU.

Si está considerando si el seguro de automóvil Mercury es una buena opción para usted, siga leyendo.

Pros y contras del seguro de coche Mercury

Pros Cons













Mercurio seguro de auto FAQ

¿Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de automóvil Mercury?

Aunque solemos hablar de seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de coberturas.
El seguro de automóvil de Mercury ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de automóvil:

Los clientes de seguros de automóviles Mercury también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguros:

¿Tiene el seguro de auto Mercury asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, Mercury ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero normalmente incluye el arranque para baterías agotadas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de cierre.

¿Ofrece el seguro de auto Mercury un seguro de viaje compartido??

Cobertura de coche compartido disponible. : Sí, el seguro de auto de Mercury ofrece un seguro de viaje compartido a los titulares de pólizas como un jinete o endoso. Las pólizas de seguro de coche estándar no proporcionan cobertura en el momento en que te conectas a una TNC o a una aplicación de viaje compartido como Uber o Lyft.

Qué beneficios ofrece el seguro de auto Mercury?

El seguro de automóvil Mercury ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

Qué descuentos en seguros ofrece el seguro de auto Mercury?

Cuando pidas una cotización de seguro con Mercury auto insurance, asegúrate de preguntar por todos los descuentos de seguro para los que calificas. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

Quiere más descuentos en seguros? Compruebe la pestaña de descuentos de seguros para obtener una lista completa de los descuentos de seguros de política general a los que puede optar con el seguro de automóvil de Mercury.

¿Cómo calcula Mercury las tarifas de los seguros??

Las compañías de seguros de automóviles guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Mercury no es una excepción. Sin embargo, usted puede estar seguro de que el seguro de auto de Mercurio tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que tendrá en cuenta son su vehículo (marca y modelo), el historial de seguros, y cómo se utiliza su coche.

¿El seguro de automóvil Mercury utiliza su puntuación de crédito??

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de automóviles utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto Mercury

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Mercury Auto Insurance

Comprar un seguro de coche es sencillo porque lo hacemos fácil de entender. Ofrecemos coberturas para satisfacer a todo el mundo’El seguro de auto de Mercury es una de las mejores opciones para satisfacer las necesidades de los clientes a precios asequibles y con un gran servicio. Y nuestros clientes están de acuerdo, calificándonos como una de las mejores aseguradoras de vehículos de Estados Unidos.S. para el servicio al cliente, la gestión de reclamaciones y los precios. Usted puede ser un conductor responsable, pero’como todos los demás’te preocupan. Que’Es por eso que Mercury ofrece múltiples coberturas para manejar cada situación. Cada tipo de cobertura está diseñado para proteger a usted o su propiedad. Y, usted’re en el conductor’s asiento a la hora de elegir las coberturas del vehículo que mejor se adaptan a sus circunstancias.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta del seguro de auto Mercury

Mercury Auto Insurance ha existido durante mucho tiempo, y proporciona productos de seguros de automóviles de calidad. Usted’Encontrará protección de responsabilidad civil, protección de colisión, cobertura integral, cobertura médica, protección de motorista sin seguro y con seguro insuficiente, y más. También puede obtener descuentos al elegir Mercury Auto Insurance, lo cual es agradable. Ofrecen descuentos por pago automático, características antirrobo, buenos conductores, descuentos por varios coches, descuentos por varias pólizas y más.

Mercurio tiene la longevidad de su lado. Tienen una buena calificación de solidez financiera, y’Es fácil obtener una cotización en línea sin ninguna obligación. Usted puede obtener una buena idea de cuánto’Tendrá que pagar, incluyendo cualquier descuento potencial, antes de decidir seguir adelante. Mercury Auto Insurance también es fácil de usar a través del portal en línea una vez que se convierte en cliente.

Lo que Mercury Auto Insurance podría hacer mejor

Aunque hay’Hay muchas cosas que le gustan de Mercury Auto Insurance, pero no es así’t significa que’s la solución adecuada para todos. La compañía no está disponible actualmente en todos los estados. En este momento, es’Sólo está disponible en AZ, CA, FL, GA, IL, NV, NJ, NY, OK, TX y VA.

Además, hay que ver algunas de las calificaciones de clientes anteriores. Ellos no’No todas son brillantes y podrían indicar áreas en las que la compañía tiene problemas, lo que podría significar problemas para reaccionar rápidamente ante los siniestros.

Seguro de automóvil Mercury’s Antecedentes

Mercury General existe desde hace más de cinco décadas. La compañía tiene 4.000 millones de dólares en activos y es una popular compañía de seguros de automóviles. La compañía ofrece una amplia gama de diferentes tipos de cobertura para el hogar, la empresa y más.

El Veredicto

Tienes muchas opciones a la hora de contratar tu seguro de coche, por lo que nunca debes lanzarte a la primera compañía que encuentres. Tómese el tiempo para mirar todo lo que ofrece el seguro de auto Mercury en términos de cobertura y costo. Compare con otras compañías para asegurarse de que’están obteniendo un buen trato en la cobertura. y comprobar las reseñas y calificaciones de esas otras compañías. Es’No se trata sólo del precio; también hay que estar seguro de que’s elegir una compañía con un buen servicio de atención al cliente.