Reseñas sobre el seguro de vida Penn Mutual (2022) |


Destacados
Calificación de la Comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A+

Revisión del seguro de vida Penn Mutual

Penn Mutual life insurance es una compañía de seguros de vida con sede en Horsham, PA. La empresa fue fundada en 1847 y ofrece productos de seguro de vida en 50 estados (y en Washington, DC).
Penn Mutual seguro de vida FAQ

¿Qué tipos de seguros de vida ofrece Penn Mutual??

Las compañías de seguros de vida suelen ofrecer una amplia variedad de opciones de seguros de vida. Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en productos de seguros de vida es evitar la cobertura innecesaria. Sólo compre pólizas de vida y cláusulas adicionales que realmente necesite.

Esta es una breve descripción de las opciones de seguro de vida que ofrece Penn Mutual.

Además de los tipos de cobertura básicos mencionados anteriormente, la compañía de seguros de vida Penn Mutual también ofrece los siguientes seguros de vida:

Cuál es la calificación financiera de SuperMoney sobre el seguro de vida Penn Mutual?

La calificación de solidez financiera de las compañías de seguros de vida puntúa su capacidad de pago de los contratos y pólizas de seguros de vida.
SuperMoney da el seguro de vida Penn Mutual
una A+, que es la máxima calificación disponible que otorgamos a las compañías de seguros de vida.

La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa principalmente en la puntuación media de las agencias de calificación de seguros independientes.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.