Revisión de CDs regulares de MECU (2022) |



Destacados
Depósito mínimo de apertura A partir de 500 dólares
Plazo del certificado
    APY (Rendimiento porcentual anual) 0.20% – 0.65%

    Revisión del CD regular de MECU

    MECU Regular CD es ofrecido por MECU,
    una cooperativa de crédito
    Fundada en 1936 y con sede en Baltimore, MD.
    El CD regular de MECU está disponible en
    1 estado en los Estados Unidos.

    Puntos clave














    Preguntas frecuentes sobre los CD regulares de MECU

    ¿Están las cuentas de CD de MECU aseguradas federalmente??

    Sí, sus cuentas de cd de MECU están aseguradas hasta $250,000 por dueño de acción para cada categoría de propiedad de la cuenta. La Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA), una agencia federal, administra el fondo de seguros y regula las cooperativas de crédito aseguradas por el gobierno. El fondo está respaldado por la plena fe y el crédito de la U.S. Gobierno.

    Qué tipos de CDs ofrece MECU?

    MECU CD ofrece los siguientes tipos de CDs.

    Qué tasas de CD ofrece MECU en sus CDs?

    El CD de MECU ofrece un APY a partir de 0.20% y hasta el 0.65%. APY significa rendimiento porcentual anual y muestra la tasa de interés pagada por el CD después de tener en cuenta la capitalización.

    Qué condiciones ofrece MECU CD?

    MECU ofrece plazos de CD de las siguientes duraciones:










































    Tasas de los CD regulares de MECU & Términos
    Descripción
    APY de 2 años 0.45%
    APY a 3 años 0.55%
    APY de 4 años 0.60%
    APY a 5 años 0.65%
    APY a 6 meses 0.20%
    APY de 12 meses 0.35%
    APY (Rendimiento porcentual anual) 0.20% – 0.65%

    Cuál es el depósito mínimo para abrir una cuenta CD con MECU?

    MECU CD requiere un depósito mínimo de $500 para abrir una cuenta.

    ¿Cuál es el período de gracia para los CD de MECU??

    Hay un periodo de gracia de 7 días para los CD de MECU. Un periodo de gracia es un periodo de tiempo durante el cual puede retirar el dinero de su CD sin pagar una multa por retiro anticipado. El período de gracia comienza el día siguiente a la fecha de vencimiento del CD, o el último día en que se abre el CD. Los CD regulares se renuevan automáticamente al mismo plazo si no retiras tu dinero después del periodo de gracia de 7 días. Tenga en cuenta que las nuevas tasas de CD probablemente no serán las mismas que las originales.

    ¿Qué tipos de comisiones, como las penalizaciones por retirada anticipada, cobra MECU CD??

    Las instituciones financieras no suelen cobrar muchas comisiones en los CDs. Sin embargo, la mayoría cobra una comisión si decide retirar su dinero antes de que finalice el plazo del CD.

    MECU no cobra una comisión por retiro anticipado.

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
    puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

    Mensaje de MECU Regular CD

    Es una gran idea de ahorro que sigue creciendo con usted. Una mascota favorita. Pasteles de cangrejo de Baltimore. Una película clásica. Algunas cosas en la vida parecen casi perfectas. Un Certificado de Depósito de MECU se ajusta a las necesidades financieras. Después de todo, ¿en qué otro lugar puede obtener tipos de interés más altos que los ofrecidos por la mayoría de las cuentas de ahorro sin arriesgar ni un céntimo de su dinero duramente ganado?. Una gran característica del CD es que usted controla el periodo de inversión. Preparándose para la factura de la matrícula del próximo semestre? Pruebe un CD de 6 meses. Soñando con un coche nuevo dentro de unos años? Opte por un CD a 36 meses. O considera la posibilidad de abrir varios certificados, con diferentes plazos, para tener dinero disponible siempre que lo necesites. Hacer negocios con MECU Credit Union en Maryland significa pertenecer a una institución financiera local que invierte en la comunidad de Baltimore y ofrece tasas competitivas en CDs y otras cuentas de ahorro.