Revisión de la deuda del Pacífico (2022) |


Destacados
Calificación de la Comunidad Muy recomendable
% de la tasa de endeudamiento 15% – 25%
Deuda mínima $7,500
Número de revisiones 9

Revisión de la deuda del Pacífico

Pacific Debt es una empresa de liquidación de deudas con sede en San Diego, CA. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 36 estados (y Washington, DC). Fundada en 2002, es una empresa bien establecida que ha estado en el negocio durante más de 10 años.

Puntos clave









Pros y contras de Pacific Debt

Pros Cons























Preguntas frecuentes sobre Pacific Debt

¿Qué hace Pacific Debt??

Pacific Debt ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

¿Qué cobra Pacific Debt??

Deuda del Pacífico opera en una base de honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; ocasionalmente se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. A través de la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver un 45% a 60% de reducción de su deuda inscrita.

Pacific Debt cobra comisiones
que van desde el 15% de la deuda inscrita
hasta el 25% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de deuda inscrita proporcionada.

Los precios del servicio de alivio de la deuda / los costos pueden variar mucho de un cliente a otro por lo que es mejor hablar con la deuda del Pacífico directamente para determinar un presupuesto exacto.

¿Ofrece Pacific Debt una garantía??

No, Pacific Debt no tiene garantía de devolución de dinero. Algunas empresas de liquidación de la deuda anuncian una garantía de devolución de dinero que normalmente establece que no se le cobrará hasta que su deuda se resuelve. Sin embargo, es ilegal que las empresas de liquidación de deudas cobren comisiones por adelantado antes de liquidar una cuenta. Así que estas garantías ofrecen poco valor añadido a los consumidores.

Cuál es la deuda mínima que Pacific Debt considerará?

Pacific Debt sólo tendrá en cuenta a los clientes con deudas no garantizadas de 7.500 dólares o más. Los clientes con menos de $ 7.500 de la deuda sin garantía puede beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o servicios de asesoramiento de crédito.

¿Pacific Debt realiza su propio servicio en la casa?

Sí, Pacific Debt emplea a su propio personal de servicio interno que gestiona el proceso y negociar los acuerdos en nombre de sus clientes.

¿Qué acreditaciones tiene Pacific Debt??

Las dos principales asociaciones comerciales en el ámbito de los servicios de alivio de la deuda son el American Fair Credit Council (AFCC) y la International Association of Professional Debt Arbitrators (IAPDA).

Divulgación de la deuda del Pacífico:
*Los clientes que hacen todos sus depósitos mensuales del programa pagan aproximadamente el 50% de su saldo inscrito antes de los honorarios, o del 65% al 85% incluyendo los honorarios, a lo largo de 24 a 48 meses (algunos programas de longitud puede ir más alto). No todos los clientes son capaces de completar nuestro programa por diversas razones, incluyendo su capacidad para ahorrar fondos suficientes. Nuestras estimaciones se basan en los resultados anteriores, que variará en función de sus circunstancias específicas. No garantizamos que sus deudas se resuelvan por una cantidad o porcentaje específico o en un periodo de tiempo concreto. No asumimos sus deudas, ni realizamos pagos mensuales a los acreedores, ni proporcionamos asesoramiento fiscal, de quiebra, contable o legal, ni servicios de reparación de crédito. Nuestro servicio no está disponible en todos los estados y nuestros honorarios pueden variar de un estado a otro. Por favor, póngase en contacto con un profesional de los impuestos para discutir las posibles consecuencias fiscales de menos de la resolución de la deuda de saldo completo. Lea y entienda todos los materiales del programa antes de la inscripción. El uso de los servicios de liquidación de la deuda es probable que afecte negativamente a su solvencia, puede resultar en que usted está sujeto a las colecciones o ser demandado por los acreedores o coleccionistas y puede aumentar los saldos pendientes de sus cuentas inscritas debido a la acumulación de tasas e intereses. Sin embargo, las liquidaciones negociadas que obtenemos en su nombre resuelven la totalidad de la cuenta, incluidos todos los cargos e intereses acumulados. C.P.D. Reg. No. T.S. 12-03825.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de la deuda del Pacífico

Desde 2002, Pacific Debt ha liquidado más de 300 millones de dólares en deudas para miles de clientes. Pacific Debt Inc apoya a los consumidores que necesitan el alivio de la deuda de tarjetas de crédito, el alivio de la deuda de préstamos personales, el alivio de la deuda de la cooperativa de crédito, y otros tipos de deuda generada por el consumidor. Nos enorgullecemos de ser la opción de alivio de la deuda más amigable para el consumidor, siempre enfocados en maximizar los resultados de la liquidación de la deuda y a la altura de nuestra reputación como la compañía de alivio de la deuda más amigable para el consumidor de la nación. Si usted tiene una deuda y le gustaría ver sus opciones, le invitamos a descubrir cuánto puede ahorrar con sólo responder a algunas preguntas. Únase a más de miles de clientes libres de deudas y conozca lo que el Programa de Alivio de Deudas de Pacific Debt Inc puede hacer por usted!