Revisión del seguro de coche de los fabricantes de Nueva Jersey (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Mayoritariamente recomendado
Calificación de solidez financiera A+
Número de reseñas 13

Revisión del seguro de coche de los fabricantes de Nueva Jersey

New Jersey Manufacturers es una compañía de seguros de coche con sede en West Trenton, NJ. La compañía de seguros fue fundada en 1913 y ofrece seguros de coche en 2 estados de EEUU.

Si está considerando si el seguro de automóvil de Nueva Jersey es una buena opción para usted, siga leyendo.

Pros y contras de los seguros de automóviles de Nueva Jersey

Pros Contras












Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche de Nueva Jersey

Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de coche de Nueva Jersey?

Aunque solemos hablar de los seguros de coche en singular, en realidad incluyen varios tipos de coberturas.
El seguro de coche de Nueva Jersey ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes del seguro de auto de Nueva Jersey también pueden agregar los siguientes endosos o cláusulas adicionales a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de auto de Nueva Jersey tiene asistencia en carretera?

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, New Jersey Manufacturers ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero suele incluir el arranque de baterías agotadas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de bloqueo.

¿Ofrece el seguro de auto de Nueva Jersey un seguro de viaje compartido??

No, el seguro de auto de Nueva Jersey no ofrece cobertura de viaje compartido como un jinete o endoso.

¿Qué beneficios ofrece el seguro de automóvil de Nueva Jersey??

El seguro de auto de Nueva Jersey ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

¿Qué descuentos de seguros ofrece el seguro de automóviles de Nueva Jersey??

Cuando usted pide una cotización de seguro con el seguro de auto de Nueva Jersey, asegúrese de preguntar por todos los descuentos de seguros que usted califica para. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de automóviles.

¿Quiere más descuentos en el seguro?? Compruebe la pestaña de descuentos de seguros para obtener una lista completa de los descuentos de seguros de la política general que puede calificar con el seguro de automóviles de Nueva Jersey.

Cómo calcula New Jersey Manufacturers las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de automóviles guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y New Jersey Manufacturers no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de automóvil de Nueva Jersey tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que tendrá en cuenta son su vehículo (marca y modelo), el historial de seguros, y cómo se utiliza su coche.

El seguro de automóviles de Nueva Jersey utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de automóviles utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto en Nueva Jersey?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de New Jersey Manufacturers Auto Insurance

El seguro es nuestro negocio. El servicio es nuestra pasión. Eso es lo que nos distingue en una industria donde el trabajo más importante es estar allí para la gente cuando más necesitan ayuda. Las principales publicaciones independientes de consumidores reconocen repetidamente nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y de las reclamaciones. En nuestra esencia, somos simplemente personas dedicadas a ayudar a la gente. NJM ofrece pólizas de seguro de auto, propietarios de viviendas, condominios, inquilinos y paraguas personal a los residentes de Connecticut, Nueva Jersey, Ohio y Pensilvania.

Tanto si su coche es algo que le lleva del punto A al punto B como si es su preciada posesión, necesita asegurarlo con una compañía de confianza. Durante más de 100 años, nuestro trabajo más importante ha sido servir a nuestros clientes. Por eso el 93% de nuestros clientes renuevan con nosotros cada año.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta del fabricante de Nueva Jersey’s Seguros

Fabricante de Nueva Jersey’s Insurance ofrece una variedad de pólizas de seguros personales y comerciales, incluyendo la cobertura de automóviles y propietarios de viviendas. Si necesita varios tipos de seguro, la agrupación a través del Seguro del Fabricante de Nueva Jersey podría ayudarle a ahorrar dinero.

La compañía es conocida por sus tarifas competitivas y también paga dividendos a los asegurados en función de la empresa’s finanzas, lo que podría ahorrar aún más dinero.

Todas las pólizas de seguro de coche del fabricante de Nueva Jersey incluyen asistencia en carretera y la aseguradora es conocida por proporcionar un buen servicio al cliente, lo cual es importante en una industria como la de los seguros.

¿Qué puede hacer el fabricante de Nueva Jersey?’s Seguros hacer mejor?

El mayor inconveniente de trabajar con New Jersey Manufacturer’s Insurance es que tiene un área de servicio limitada. Sólo puedes contratar la cobertura si vives en Nueva Jersey, Nueva York o Pensilvania. Fuera de esos estados, usted ganó’para poder contratar la cobertura.

Además, si usted vive en Nueva Jersey, tiene que cumplir con los requisitos de elegibilidad, tales como trabajar para los empleadores específicos. Estos empleadores incluyen los gobiernos federal, estatal y local, una escuela pública o un miembro de la New Jersey Business & Asociación del sector.

Fabricante de Nueva Jersey’s seguro’s antecedentes

En el área de servicio de New Jersey Manufacturers Casualty Insurance Co. comenzó en 1913 como una empresa que ofrecía a los trabajadores’ cobertura de indemnización a empresas en el estado de Nueva Jersey. En 1921, cambió su nombre por el actual y comenzó a vender seguros de coche y hogar personales y comerciales.

El veredicto

Si usted vive en uno de los estados cubiertos y cumple con otros requisitos de elegibilidad, New Jersey Manufacturer’s Insurance es una buena opción de aseguradora. Puede obtener tarifas bajas y un servicio de atención al cliente de alta calidad. Si usted’re fuera de la empresa’s área de servicio, usted’tener que conformarse con un seguro de otra compañía.