Revisiones de HELOC de First Commonwealth Bank (2022) |



Destacados
Importe del préstamo $10,000 – $500,000 TAE (TAE variable) A partir del 2.99% LTV máxima 85%

Revisión de HELOC de First Commonwealth Bank

First Commonwealth Bank HELOC es ofrecido por First Commonwealth Bank (NMLS #479240),
un banco
fundado en 1982 y con sede en Indiana, PA.
First Commonwealth Bank HELOC está disponible en
2 estados de EE.UU.

Preguntas frecuentes sobre HELOC de First Commonwealth Bank

Cuánto puede pedir prestado con una HELOC?

Las HELOC son líneas de crédito garantizadas por su vivienda. Una vez que le aprueben una cantidad determinada, podrá acceder a sus fondos mediante cheque, teléfono, tarjeta de crédito o en línea hasta el importe de su HELOC.

First Commonwealth Bank HELOC permite a los prestatarios solicitar líneas de crédito de hasta 500.000 dólares. Tenga en cuenta que el importe máximo del préstamo que puede solicitar variará en función del valor de la propiedad, de la cantidad que deba por ella y de su solvencia.

El tipo máximo de préstamo sobre el valor de la vivienda de este prestamista es del 85% para los prestatarios cualificados. Esto significa que la deuda total garantizada por la propiedad no puede superar el 85% de su valor. Supongamos que posee una propiedad con un valor de mercado actual de 100.000 dólares, pero aún debe 20.000 dólares de su hipoteca. Su capital sería de 80 mil dólares. En este escenario, si usted tiene un crédito excelente, puede calificar para una línea de crédito de hasta $65k.

¿Cuáles son los términos de un HELOC de First Commonwealth Bank??

Los HELOCs tienen un período de retiro y un período de reembolso. Durante el período de retiro, usted puede pedir prestado todo lo que necesite hasta su límite de crédito. Después del periodo de utilización, usted es responsable de la devolución del préstamo. 

First Commonwealth Bank HELOC ofrece préstamos sobre el valor de la vivienda con
plazos que van de 3 a 20 años.

¿Existe un requisito mínimo de utilización??

No, no hay un requisito de extracción mínima.

¿Qué rango de tasas ofrece HELOC de First Commonwealth Bank??

El HELOC de First Commonwealth Bank ofrece tasas de interés a partir del 2.99% .

Recuerde que las TAE de las HELOC no incluyen los puntos ni los gastos de financiación, sólo el tipo de interés. La mayoría de las líneas de crédito con garantía hipotecaria tienen un tipo de interés variable. Las tasas de interés fijas, si están disponibles, suelen tener una TAE más alta, pero sus pagos mensuales no cambian durante la vida de la línea de crédito.

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo hipotecario a través de HELOC de First Commonwealth Bank??

First Commonwealth Bank HELOC normalmente financia líneas de crédito con garantía hipotecaria dentro de los 30 días de la aprobación.

¿Qué comisiones cobra First Commonwealth Bank HELOC por una HELOC??

First Commonwealth Bank HELOC puede cobrar una comisión de apertura del préstamo
de hasta el 0% de la cantidad inicial de 0 dólares
Se prevé una comisión de tramitación inicial de 0 $.
También hay una cuota anual de $50.
Otro cargo que debe tener en cuenta es un cargo por cancelación de hasta $500.

¿Qué tipos de propiedad puede utilizar como garantía para un HELOC con First Commonwealth Bank HELOC?

Los prestamistas a menudo tienen restricciones sobre el tipo de propiedades que aceptarán como garantía para una HELOC. First Commonwealth Bank HELOC considerará líneas de crédito garantizadas por los siguientes tipos de propiedad:

Información sobre HELOC de First Commonwealth Bank:
Después del 0.99% de Tasa Anual Equivalente (TAE) de 6 meses, la TAE de la línea de crédito con garantía hipotecaria será un tipo variable basado en el tipo preferente del Wall Street Journal (3.25% actual a partir del 16 de marzo de 2020) más o menos un margen (actualmente tan bajo como el tipo de interés preferencial – 0.26% o 2.99%). La tasa máxima es del 18% y la tasa mínima del producto es del 2.99%. La tasa de interés preferencial puede cambiar en cualquier momento y está sujeta a cambios sin previo aviso. El período introductorio comienza en la fecha de apertura de la cuenta. Una vez finalizado el período introductorio, todos los saldos restantes pasarán automáticamente a la TAE variable según los términos del contrato de la línea de crédito con garantía hipotecaria. Para recibir la tasa ofrecida, se requiere un mínimo de $10,000 en dinero nuevo y el débito directo del pago del préstamo de una cuenta corriente de First Commonwealth Bank, de lo contrario la tasa será 0.25% más alta. Si la línea se cierra en los 36 meses siguientes a la apertura de la cuenta, puede aplicarse una comisión por cancelación anticipada de 500 $ o el 2% del importe de la línea, lo que sea menor. Se cargará una cuota anual de 50 $ a su línea de crédito. Se puede cobrar un cargo de $75 por bloqueo o desbloqueo de la tasa si utiliza la función de bloqueo de la tasa para convertir una parte de su saldo entre una tasa variable y una tasa fija. Si es necesaria una transferencia de la escritura, es posible que se requiera un seguro de título y los honorarios de un abogado. Los impuestos y el seguro de la propiedad siempre se requieren y el seguro contra inundaciones se requiere cuando sea necesario. Consulte a su asesor fiscal sobre la deducibilidad de los intereses. Hay otros tipos y condiciones disponibles. Oferta válida para solicitudes del 1 de abril de 2021 al 30 de junio de 2021. Oferta sujeta a cambios o retirada en cualquier momento. Para las líneas de crédito sobre el capital de la vivienda con pagos de capital e intereses, la oferta se basa en préstamos de 10.000 a 500.000 dólares, un préstamo sobre el valor de hasta el 85% en una residencia primaria ocupada por el propietario, sujeto a la aprobación del crédito, y no puede ser una hipoteca de compra de dinero. En el caso de las líneas de crédito con intereses, la oferta se basa en préstamos de entre 10.000 y 500.000 dólares, con una relación préstamo-valor de hasta el 80% para una vivienda principal ocupada por el propietario, sujeta a la aprobación del crédito, y no puede tratarse de una hipoteca de compra. Los pagos de sólo intereses se convertirán en pagos de capital e intereses al final del periodo de disposición de 10 años.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Aviso legal: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de la HELOC de First Commonwealth Bank

Su dinero importa. Y lo que usted hace con él importa aún más. Creemos, como banco comunitario, que podemos obtener beneficios con un propósito, ayudando a los clientes a adquirir confianza financiera mediante la adopción de los cuatro hábitos que cambian la vida: gestionar, ahorrar, pedir prestado y proteger su dinero. Lo hacemos porque sabemos que la confianza financiera le ayuda a dormir mejor por la noche. Al asociarnos con nuestros clientes, podemos dar pequeños (y a veces grandes) pasos cada día para mejorar las vidas.

Con nuestra línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda FlexChoice, no tiene que pagar los costes de cierre ni las tasas de tramitación, que suelen oscilar entre 475 y 915 dólares. Esto significa que usted puede estar seguro de que está obteniendo el máximo provecho de su préstamo para su viaje financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *