Revisiones financieras de GM (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad No se recomienda en absoluto
Rango de puntuación de crédito 550 – 850
Importe del préstamo $7,500 – $125,000
APR (APR fijo) 1.9% – 19.9%
Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de opiniones 54

Revisión financiera de GM

GM Financial es ofrecido por General Motors Financial Company, Inc.,
una empresa de servicios financieros
fundada en 1992 y con sede en Fort Worth, TX.
GM Financial está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes de GM financial

Cuánto se puede pedir prestado a través de GM financial?

Los montos de los préstamos de GM financial comienzan en $7,500 y van hasta $125,000.

¿Qué TAE ofrece GM Financial en sus préstamos para automóviles??

GM financial ofrece un
APR fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre 1.9% APR
hasta el 19.9% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo para automóviles que se puede obtener con GM financial??

GM financial tiene préstamos para automóviles con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir montos de préstamos para automóviles más grandes y mantener pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿GM financial cobra una comisión de apertura??

Sí, GM financial puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿GM financial cobra una comisión por retraso??

Sí, GM Financial cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿GM Financial cobra comisiones por pago anticipado??

Sí, GM financial cobra a los prestatarios una comisión si pagan sus préstamos antes de tiempo. Tenga en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elija un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses de la devolución anticipada de un préstamo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de GM Financial?

Sí, puede. Sin embargo, GM Financial cobra una comisión por pago anticipado si pagas tu préstamo de coche antes de tiempo. Este cargo podría reducir o eliminar el ahorro de pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué se necesita para poder acceder a GM Financial??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 550
y hasta 850
puede ser elegible para GM Financial.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

GM Financial no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
GM Financial sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de GM Financial. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para poder optar a la ayuda, los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo para coche a través de GM financial??

GM financial suele financiar el préstamo de coche en un plazo de 7 días laborables desde su aprobación.

¿GM Financial informa de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, GM Financial informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de GM Financial

GM Financial es la filial de financiación cautiva de General Motors y tiene su sede en Fort Worth, Texas. Somos un proveedor global de soluciones de financiación de automóviles, con operaciones en Norteamérica, Sudamérica y Asia. Gracias a nuestra larga relación con los concesionarios de automóviles, ofrecemos atractivos programas de financiación y leasing para satisfacer las necesidades de cada cliente. También ofrecemos productos de préstamos comerciales a los concesionarios para ayudarles a financiar y hacer crecer sus negocios.

Trabajamos directamente con los concesionarios para que la solicitud de crédito le resulte cómoda cuando’está listo para comprar un vehículo nuevo. Nuestra solicitud de crédito segura en línea le ayuda a ahorrar tiempo en el concesionario.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de GM Financial

GM Financial ofrece opciones de financiación y leasing para vehículos GM en los cincuenta estados de Estados Unidos, así como en otras partes del mundo. Puede obtener una precalificación para un préstamo en línea, lo que significa que puede tener una idea de lo que puede pagar antes de poner un pie en el lote del concesionario. La empresa también es flexible a la hora de aprobar arrendamientos, lo que puede facilitar el alquiler de un coche. Puedes elegir entre múltiples opciones de reembolso del préstamo para que puedas personalizar tu pago mensual para que se ajuste a tu presupuesto.

¿Qué podría mejorar GM Financial??

GM Financial tiene algunos defectos dignos de mención. Por ejemplo, sólo puede trabajar con GM’de la red de concesionarios de Honda, lo que significa que su elección de vehículo será limitada. Usted’También tendrás limitaciones para comparar precios, lo que podría afectar a la cantidad que acabes pagando por tu coche. La mayoría de las veces, la empresa tampoco ofrece los mejores tipos de interés, lo que significa que puedes ahorrar financiando con otra empresa. GM Financial también tiene una reputación de mal servicio al cliente, lo que puede ser una preocupación si usted termina necesitando ayuda con su préstamo.

GM Financial también no’No aprueban préstamos para vehículos de segunda mano, por lo que sólo puedes recurrir a la empresa si quieres comprar un coche nuevo.

GM Financial ‘La historia de AmeriCredit

GM Financial es la filial financiera de General Motors. Fundada en 1992 como AmeriCredit Corporation, la empresa ofrece financiación en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y Asia.

El veredicto

Si usted’Al comprar un nuevo GM, es posible que quieras comprobar las ofertas precalificadas de GM Financial para ver si consigues una buena oferta, pero normalmente puedes conseguir un mejor tipo de interés y condiciones de financiación con otro prestamista.