RoadLoans Préstamos de coches Comentarios (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad No se recomienda en absoluto
Rango de puntuación de crédito 550 – 850
Importe del préstamo $5,000 – $75,000 TAE (TAE fija) A partir del 1.99% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 7

RoadLoans Car Loans Review

RoadLoans Car Loans es ofrecido por RoadLoans,
un prestamista directo
fundada en 2000 y con sede en Dallas, TX.
RoadLoans Car Loans está disponible en
45 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre RoadLoans

Cuánto puede pedir prestado a través de RoadLoans?

Los montos de los préstamos de RoadLoans comienzan en $5,000 y llegan hasta $75,000.

¿Qué TAE ofrece RoadLoans en sus préstamos para coches??

RoadLoans ofrece un
APR fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 1.99% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigua cuál es tu puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en tu historial crediticio con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo para automóviles que se puede obtener con RoadLoans?

RoadLoans tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamos para automóviles más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿Cobra RoadLoans una comisión de apertura??

Sí, RoadLoans puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra RoadLoans una comisión por retraso??

Sí, RoadLoans cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra RoadLoans comisiones por pago anticipado??

No, RoadLoans no le cobrará una comisión por pagar su préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como RoadLoans que no cobran una comisión por pago anticipado. Estas comisiones pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses que supone la devolución anticipada de un préstamo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo RoadLoans??

Sí, usted puede. RoadLoans no cobra comisión por pago anticipado, por lo que puedes ahorrar dinero pagando tu préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para los préstamos de coche RoadLoans??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 550
y hasta 850
puede ser elegible para RoadLoans Car Loans.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

RoadLoans Car Loans no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
RoadLoans Car Loans tendrá en cuenta a los prestatarios independientemente de su situación laboral si pueden demostrar su capacidad para pagar sus obligaciones.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo son elegibles para solicitar un préstamo a través de RoadLoans Car Loans. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de RoadLoans?

RoadLoans suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en el plazo de 1 hora y financiar el préstamo de coche en el plazo de 1 día laborable desde la aprobación.

Divulgación de los préstamos para coches de RoadLoans:
«Las tasas dependen del crédito excelente y sustancial del individuo y de las características clave del préstamo, incluyendo la cantidad, el plazo, la edad del vehículo. Un ejemplo representativo de las condiciones de pago es el siguiente: un importe de préstamo de 20.000 dólares con una TAE del 7.50% y un plazo de 70 meses, tendría un pago mensual de $353.63 sin necesidad de pago inicial.»
Información de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de RoadLoans Préstamos de coches

Entrar en un concesionario con una financiación preaprobada es una forma de poder comprar su próximo vehículo. Si le aprueban un préstamo para un coche nuevo o usado con RoadLoans, tendrá la libertad de comprar como un comprador en efectivo y negociar la mejor oferta para el modelo que haya elegido. Tómese unos minutos para completar nuestra breve solicitud en línea y obtenga una decisión instantánea. Ya sea’Los clientes de RoadLoans disfrutan de opciones de financiación flexibles para que el proceso de compra de un coche se desarrolle sin problemas. Financiamos préstamos de 5.000 a 75.000 dólares*, con plazos de hasta 72 meses, y proporcionamos a los solicitantes aprobados una serie de ofertas para satisfacer sus necesidades. Si se aprueba, usted’Verás cómo las ofertas varían según el importe del préstamo, la cuota mensual, la TAE, el dinero de entrada y la duración. Estas condiciones dependen de factores como que el prestatario’La puntuación de crédito y los ingresos de los clientes. Una vez que’Si ha hecho su elección, vaya a comprar su próximo coche, camión o SUV en un concesionario preferido de RoadLoans. Es’No es raro que el crédito reciba algunos golpes a lo largo de la vida. Pagos atrasados y no realizados, facturas inesperadas que ponen a prueba sus finanzas – estas cosas pueden suceder fácilmente, pero a menudo hay maneras de salir adelante con la financiación de automóviles.

Usted’Se alegrará de saber que, en RoadLoans, aceptamos solicitudes de consumidores con una amplia gama de perfiles crediticios y hemos ayudado a miles de personas con puntuaciones subprime a conseguir la financiación de préstamos para coches que necesitan. Es’s también vale la pena saber que hay algunas maneras directas para fortalecer su aplicación. Por ejemplo, hacer números con una calculadora de préstamos para automóviles, un buen pago inicial y solicitarlo con un co-solicitante. ¿Cuáles son las posibilidades de firmar en la línea punteada sin crédito? Puede ser más difícil conseguir un préstamo para coches en esta situación que si tu historial crediticio fuera largo y sólido, pero mucha gente lo consigue. Al igual que con el mal crédito, se pueden tomar medidas sencillas para aumentar las posibilidades de aprobación y, si se aprueba, de recibir mejores condiciones. Encontrar un prestamista como RoadLoans es un gran comienzo. Ya sea que usted’Si está solicitando su primer préstamo para un coche o’Si ya has pasado por el proceso de financiación, RoadLoans hace que la compra de un coche sea fácil. Se puede solicitar en línea, sin presiones, y la preaprobación da a los clientes más control en el proceso de compra del vehículo. Como parte del prestamista nacional de automóviles Santander Consumer USA, trabajamos con 14.000 concesionarios en todo el país que son capaces de mostrar a nuestros clientes coches selectos y de alta calidad para el camino a seguir.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de RoadLoans

RoadLoans ofrece préstamos para automóviles a personas con todo tipo de crédito. No’No importa si tiene un crédito perfecto o si ha pasado recientemente por una bancarrota’Es muy probable que RoadLoans encuentre una manera de trabajar con usted.

Usted puede trabajar con RoadLoans antes de visitar el concesionario, lo que le da una idea de cuánto puede pagar y le da más poder de negociación una vez que llegue al lote. También puedes utilizar el préstamo para ventas a particulares.

RoadLoans también ofrece refinanciación de préstamos para automóviles. Si su crédito mejora o los tipos de interés bajan, puede refinanciar su actual préstamo de coche para reducir su factura mensual.

¿Qué podría hacer mejor RoadLoans??

RoadLoans trabaja con personas de todos los créditos, lo que significa que sus tasas suelen ser altas. Las personas con un crédito sólido recibirán ofertas competitivas, pero’Sigue mereciendo la pena comparar precios para encontrar la mejor oferta.

La empresa sólo ofrece préstamos en algunos estados. Si usted vive fuera de su área de servicio, usted ganó’a la hora de trabajar con la empresa. La compañía también tiene algunos requisitos de elegibilidad del coche, como un kilometraje máximo y edades, por lo que tienes que asegurarte de que compras un coche que se ajusta a esas reglas.

RoadLoans’s historia de fondo

RoadLoans tiene su sede en Dallas, Texas. Fundada en el año 2000, la empresa fue adquirida por Santander Consumer USA, una filial estadounidense del grupo español Santander.

El Veredicto

Si usted tiene mal crédito, RoadLoans es una gran opción de prestamista porque por lo general tiene una manera de trabajar con la gente, independientemente de su puntuación de crédito o historial de crédito. Si usted tiene un crédito excelente, todavía puede obtener una oferta competitiva de RoadLoans, pero’Merece la pena el esfuerzo de buscar una oferta mejor en otro sitio.