Servicio de Consultores de Reparación de Crédito Comentarios (2022) |



Destaca
Garantía de devolución de dinero
Cuota mensual $59.95 – $89.95
Tasa de procesamiento inicial $189
Informes de la Oficina de Crédito

    Revisión del Servicio de Consultores de Reparación de Crédito

    Credit Repair Consultants es una empresa de reparación de crédito con sede en Hialeah, FL. La compañía fue fundada en 2002 y ofrece servicios de reparación de crédito a clientes en 49 estados (y Washington, DC). Las compañías de reparación de crédito ayudan a los clientes a reparar el crédito y mejorar sus puntuaciones de crédito disputando los elementos negativos cuestionables, como los pagos atrasados, las colecciones, las cancelaciones y las quiebras, en sus informes de crédito.

    Consultores de reparación de crédito FAQ

    ¿Qué hace Consultores de reparación de crédito?

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito mediante la educación sobre el funcionamiento de los informes de crédito y la disputa de errores, elementos negativos y deudas antiguas con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    • Cancelar en cualquier momento: No hay necesidad de comprometerse a un contrato interminable. Cancele su cuenta cuando lo desee.

    Emplean agentes certificados por la FCRA. Esta certificación es ofrecida por la National Association of Professional Background Screeners y proporciona a los agentes un conocimiento básico de la Fair Credit Reporting Act.

    Esta compañía emplea personal legal con licencia interna que puede ayudarle a navegar por las turbias aguas de las leyes federales de informes de crédito.

    Qué cobran?

    Esta empresa puede cobrar tasas adicionales en función de los servicios prestados. Por ejemplo, puede cobrar por cada elemento negativo eliminado de su informe de crédito.

    Credit Repair Consultants cobra una cuota mensual
    que va desde $ 59.95
    hasta $89.95.
    Los usuarios deben pagar una cuota de instalación de 189 dólares.

    ¿Ofrecen una garantía de devolución de dinero?

    Sí, ofrecen una garantía de devolución del dinero.
    Visite su página web

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
    pueden ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

    Mensaje del Servicio de Consultores de Reparación de Crédito

    En los consultores de reparación de crédito, le ofrecemos la oportunidad de arreglar legítimamente su informe de crédito – mediante la eliminación de los datos erróneos que impulsa una puntuación de crédito hacia abajo. Durante las últimas dos décadas, nuestros expertos en crédito han estado ayudando a los consumidores a mejorar su crédito. Un perfil de crédito mejorado permite a las personas calificar para un préstamo de coche o una hipoteca (que antes estaba fuera de su alcance) y potencialmente asegurar las mejores tasas de interés disponibles.