SpringboardAuto Préstamo de coche Comentarios (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad La mayoría de las veces no se recomienda
Rango de puntuación de crédito 500 – 850
Importe del préstamo $7,500 – $40,000 APR (APR fija) 5% – 36% Plazo del préstamo (meses) 24 – 72 meses
Número de revisiones 7

Revisión del Préstamo de Coche SpringboardAuto

SpringboardAuto Préstamo de coche ya no está disponible para nuevos clientes en SuperMoney.

Haga clic aquí para comparar los Préstamos para Autos y encontrar rápidamente las mejores opciones para sus necesidades.

SpringboardAuto Car Loan es ofrecido por SpringboardAuto,
una plataforma de préstamos de mercado
fundada en 2015 y con sede en Irvine, CA.
SpringboardAuto Car Loan está disponible en
29 estados en los Estados Unidos.

SpringboardAuto Préstamo de coche Preguntas frecuentes

Cuánto se puede pedir prestado a través del préstamo para coches de SpringboardAuto?

Los importes de los préstamos SpringboardAuto Car comienzan en 7.500 dólares y llegan hasta los 40.000 dólares.

¿Qué TAE ofrece SpringboardAuto Car loan en sus préstamos para coches??

SpringboardAuto Car loan ofrece un
APR fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 5% TAE
hasta un 36% de TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo del préstamo para automóviles que se puede obtener con el préstamo para automóviles SpringboardAuto?

SpringboardAuto Car loan tiene préstamos de coche con plazos que van desde 24 a 72 meses. Tener la opción de plazos más largos – los plazos pueden variar hasta 144 meses – permite a los prestatarios tomar cantidades más grandes de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿El préstamo SpringboardAuto cobra una comisión de apertura??

Sí, SpringboardAuto Car loan puede cobrar una comisión de apertura del préstamo de $0 a $595

¿Cobra SpringboardAuto un cargo por retraso??

Sí, SpringboardAuto Car loan cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago de hasta 100$

¿Cobra el SpringboardAuto Car Loan comisiones por pago anticipado??

No, SpringboardAuto Car loan no le cobrará una comisión por pagar su préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como SpringboardAuto Préstamo de coche que no cobran una cuota de prepago. Estas comisiones pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses que supone la devolución anticipada de un préstamo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo SpringboardAuto para coches??

Sí, puede. SpringboardAuto Préstamo de Coche no cobra una cuota de prepago, por lo que puede ahorrar dinero pagando su préstamo de coche antes de tiempo.

Qué se necesita para calificar para el Préstamo de Coche SpringboardAuto?

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 500
y hasta 850
puede ser elegible para SpringboardAuto Préstamo de coche.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

Para calificar para los préstamos de automóviles con SpringboardAuto Car Loan, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $ 24,000 o más.
SpringboardAuto Car Loan sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados y cumplen el requisito de ingresos mínimos.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un coprestatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o para optar a tipos de interés más bajos.

La Ley de préstamos a militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de SpringboardAuto Car Loan. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por SpringboardAuto Car Loan.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de SpringboardAuto Préstamo de coche?

SpringboardAuto Car loan suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche dentro de 1 hora y financiar el préstamo de coche dentro de 7 días hábiles de la aprobación.

¿Informa SpringboardAuto Car Loan de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, SpringboardAuto Car Loan informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Hacer pagos regulares a tiempo a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de los préstamos para automóviles de SpringboardAuto:
Ofertas realizadas por SpringboardAuto.com, Inc. están sujetas a términos y condiciones. Las personas casadas pueden solicitarlo sin su cónyuge. No es necesario revelar los ingresos de la pensión alimenticia, la manutención de los hijos o la manutención por separado si no elige que se consideren como base para el reembolso de la obligación.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensada a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de SpringboardAuto Préstamo de coche

SpringboardAuto es una plataforma de préstamos automotrices directa al consumidor que transforma la compra y el financiamiento de automóviles en una experiencia moderna en línea y amigable con los dispositivos móviles. Ya sea comprando a un particular o a un concesionario, nuestra plataforma utiliza tecnología y datos robustos para ofrecer una experiencia de préstamo de primera calidad.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de SpringboardAuto.com

SpringboardAuto.com es un prestamista de automóviles único que busca utilizar herramientas de big data y análisis para ofrecer mejores préstamos a los clientes.

La empresa afirma que puede utilizar su método patentado para conceder préstamos a personas que podrían tener problemas para acceder a los préstamos tradicionales para automóviles, por lo que SpringboardAuto.com una buena opción para las personas que no tienen un crédito perfecto.

SpringboardAuto.com ofrece préstamos flexibles. Los mínimos son bajos y los máximos son altos y puede elegir entre una variedad de términos de préstamo para personalizar su pago mensual.

Puede obtener un préstamo de SpringboardAuto.com para compras en concesionarios o particulares o utilizar el sitio web para refinanciar un préstamo existente.

¿Qué podría hacer SpringboardAuto.com lo hacen mejor?

SpringboardAuto.com tiende a ofrecer tipos de interés más altos que muchos de sus competidores, especialmente si tienes un crédito sólido y no’no tiene problemas para obtener un préstamo de un banco u otro prestamista. Esto hace que sea importante comparar precios para encontrar la mejor oferta.

La empresa también puede tardar más en aprobar y financiar un préstamo que otros prestamistas. Si utiliza la financiación del concesionario, a menudo puede entrar en él’y salir con un coche y un préstamo de coche. Necesitas planear con anticipación si planeas trabajar con SpringboardAuto.com.

SpringboardAuto.com’La historia de OneMain

SpringboardAuto.com fue fundada por Jim Landy para alterar el negocio de los préstamos para automóviles. Lo hace a través de big data y análisis que ayudan a la empresa a tener una imagen más clara de los prestatarios’ riesgo. Esto permite a la empresa ofrecer préstamos a personas que, de otro modo, tendrían problemas para calificar.

El veredicto

Si tienes mal crédito, SpringboardAuto.com es una buena opción porque tiene más posibilidades de que le aprueben un préstamo. Si usted tiene un crédito fuerte, que’Probablemente obtendrá una mejor oferta de un prestamista más tradicional.