Sr. Cooper Home Loans Opiniones (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo $0 – $2,000,000
Plazo del préstamo (años) 10 – 30 años
Rango de puntuación de crédito 620 – 850

Sr. Revisión de Cooper Home Loans

El Sr. Cooper Home Loans es ofrecido por Mr. Cooper (NMLS #2119),
un prestamista directo
fundada en 2017 y con sede en Dallas, TX.
Sr. Cooper Home Loans está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Puntos clave










Sr. Pros y contras de Cooper Home Loans

Pros Cons


























Preguntas frecuentes sobre la hipoteca Mr Cooper

¿Cuánto puede pedir prestado a través de Mr. Cooper?

La hipoteca Mr. Cooper permite a los prestatarios solicitar préstamos de hasta 2.000.000 de dólares. Tenga en cuenta que el importe máximo del préstamo que puede pedir también variará en función del tipo de hipoteca que elija, independientemente del prestamista que elija.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que se puede obtener con la hipoteca del Sr. Cooper??

La hipoteca Mr Cooper ofrece hipotecas con plazos que van de 10 a 30 años. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamo más elevados, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

¿Qué tipos de hipotecas ofrece Mr. La oferta de Cooper?

Los tipos de interés de las hipotecas cambian diariamente en función de las condiciones del mercado y varían significativamente según el tipo de préstamo y la duración del plazo. Por ejemplo, las hipotecas a tipo fijo suelen tener un tipo de interés más alto que las hipotecas a tipo variable, y los préstamos jumbo suelen tener tipos de interés más altos que los préstamos convencionales conformes. Encuentre el mejor tipo de interés disponible obteniendo presupuestos de tres o más prestamistas hipotecarios antes de elegir un préstamo hipotecario.

Cuál es el tiempo estimado de financiación?

Mr Cooper mortgage suele financiar las hipotecas en un plazo de 2 y 3 días desde su aprobación.

¿Cobran comisiones de apertura de la hipoteca??

Sí, la hipoteca Mr Cooper puede cobrar una comisión de apertura del préstamo de 995 dólares

Qué programas hipotecarios están disponibles?

Además de las hipotecas convencionales, la hipoteca Mr Cooper ofrece los siguientes tipos de hipotecas:

Qué tipos de uso de la propiedad permite la hipoteca Mr Cooper?

Algunos prestamistas hipotecarios restringen el tipo de uso que los prestatarios dan a las propiedades hipotecadas. El Sr. Cooper hipoteca permite los siguientes tipos de uso de la propiedad: 

¿Cuál es el correo electrónico de contacto de apoyo?

El correo electrónico de contacto de apoyo para esta tarjeta de crédito empresarial es accessibility@mrcooper.com.

¿Cómo califica la gente el servicio de atención al cliente y la experiencia del usuario??

En general, esta tarjeta de crédito para empresas no se recomienda en absoluto, según los comentarios de la comunidad que califican el servicio al cliente y la experiencia del usuario.
SuperMoney Divulgación: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Lea más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Mr. Cooper

Sr. Cooper ofrece préstamos hipotecarios con pagos iniciales bajos, a menudo mucho menos que el tradicional 20% de pago inicial, lo que puede facilitar a las personas el pago inicial de una vivienda. También ofrece condiciones flexibles, permitiéndole elegir una hipoteca de tipo fijo o ajustable.

También puede obtener préstamos FHA de Mr. Cooper con pagos iniciales bajos. Otros préstamos disponibles son la refinanciación, los préstamos VA, los préstamos HARP y las hipotecas jumbo.

Sr. Cooper’Los préstamos de Cooper también implican menos papeleo que muchas otras hipotecas, lo que puede facilitar el proceso de solicitud.

La compañía también busca ayudar a las personas que tienen problemas para pagar sus cuentas de la hipoteca. Si tiene problemas, puede rellenar un formulario de asistencia hipotecaria y Mr. Cooper trabajará con usted para encontrar una solución.

¿Qué podría hacer el Sr. Cooper lo hace mejor?

Sr. Cooper’Los préstamos de Navy Federal comparten muchos de los inconvenientes de las hipotecas con pagos iniciales bajos. Si realiza un pago inicial inferior al 20%, usted’Tendrá que pagar un seguro hipotecario privado cada mes, lo que aumenta su factura hipotecaria mensual.

Sr. Cooper’Los préstamos convencionales de Cooper también pueden tener requisitos de crédito más estrictos que su FHA y otros tipos de préstamos.

El Sr. Cooper’s antecedentes

Sr. Cooper comenzó como Nationstar Mortgage, que fue fundada en 1994 y tiene su sede en Coppell, Texas. La empresa tiene una cartera de aproximadamente 500.000 millones de dólares en préstamos y ha atendido a más de 3 millones de clientes.

El veredicto

Si quiere una hipoteca y don’Si no le gusta la idea de tener que hacer mucho papeleo o ahorrar mucho para el pago inicial, Mr. Cooper podría ser una buena opción. Incluso si usted tiene un gran pago inicial, que’s worth checking Mr. Cooper’s rates as you might be able to get a good deal.