State Farm Home Loans Opiniones (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy poco recomendable
Cantidad del Préstamo Hasta 424.100 dólares
Plazo del préstamo (años) Hasta 30 años
Rango de puntuación de crédito NO HAY
Número de revisiones 8

Revisión de los Préstamos de Vivienda de State Farm

State Farm Home Loans es ofrecido por State Farm (NMLS #139716),
una empresa de servicios financieros
fundada en 1922 y con sede en Bloomington, IL.
State Farm Home Loans está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Puntos clave









Pros y contras de los préstamos hipotecarios de State Farm

Pros Contras






















Preguntas frecuentes sobre la hipoteca de State Farm

Cuánto puedes pedir prestado a través de State Farm?

La hipoteca de State Farm permite a los prestatarios solicitar cantidades de préstamo de hasta 424.100 dólares. Tenga en cuenta que el importe máximo del préstamo que puede pedir también variará en función del tipo de hipoteca que elija, independientemente del prestamista que elija.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que puedes obtener con la hipoteca de State Farm??

State Farm mortgage ofrece hipotecas con un plazo máximo de 30 años. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamo más elevados y mantener los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de tu préstamo, más intereses pagarás.

Qué tipos de hipotecas ofrece State Farm?

Los tipos de interés de las hipotecas cambian diariamente en función de las condiciones del mercado y varían significativamente según el tipo de préstamo y la duración del plazo. Por ejemplo, las hipotecas de tipo fijo suelen tener un tipo de interés más alto que las hipotecas con tipos variables, y los préstamos jumbo suelen tener tipos de interés hipotecarios más altos que los préstamos convencionales conformes. Encuentre el mejor tipo de interés disponible obteniendo presupuestos de tres o más prestamistas hipotecarios antes de elegir un préstamo hipotecario.

La hipoteca de State Farm ofrece préstamos hipotecarios con TAE a partir del 3.487% .

¿Cobran comisiones de apertura de la hipoteca??

Sí, la hipoteca de State Farm puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

Qué programas hipotecarios hay disponibles?

Además de las hipotecas convencionales, la hipoteca de State Farm ofrece los siguientes tipos de hipotecas:

Qué tipos de uso de la propiedad permite la hipoteca de State Farm?

Algunos prestamistas hipotecarios restringen el tipo de uso que los prestatarios dan a las propiedades hipotecadas. La hipoteca de State Farm permite los siguientes tipos de uso de la propiedad: 

¿Cuál es el correo electrónico de contacto de soporte??

El correo electrónico de contacto de soporte para esta tarjeta de crédito para empresas es support@statefarm.com.

Cómo califica la gente el servicio de atención al cliente y la experiencia del usuario?

En general, esta tarjeta de crédito para empresas no se recomienda en absoluto en base a los comentarios de la comunidad que califican el servicio al cliente y la experiencia del usuario.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son únicamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de la hipoteca de State Farm

Las hipotecas de State Farm van desde hipotecas de tipo fijo hasta hipotecas jumbo e hipotecas de tipo ajustable, por lo que los consumidores tienen varias opciones. La compañía también ofrece servicios de refinanciación de hipotecas para que los propietarios de viviendas puedan pagar sus préstamos más rápidamente, reducir sus pagos mensuales y obtener acceso a la equidad más rápidamente. State Farm también ofrece el programa Moving Made Simple sin costo alguno para ayudar a encontrar y comprar la casa perfecta.

¿Qué podría hacer mejor State Farm??

No todos los que solicitan una hipoteca con State Farm obtendrán el mejor tipo de interés posible. Algunos pueden querer ir con un prestamista diferente por esa razón. La compañía también tiene críticas en línea menos que estelares, que muestran que no todo el mundo está contento con su hipoteca a través de ellos. State Farm tampoco ofrece un proceso de precalificación en línea.

La historia de State Farm

Los orígenes de State Farm se remontan a 1922, cuando la compañía comenzó a ofrecer pólizas de seguro de automóviles. Ha crecido desde entonces y ahora ofrece una amplia variedad de servicios financieros y pólizas de seguro para personas de todo Estados Unidos. El Grupo State Farm es la mayor aseguradora de daños materiales de los Estados Unidos.S., con 30 centros de operaciones, 343 oficinas de reclamaciones, 18.000 agentes y más de 70.000 empleados.

Además de proporcionar hipotecas para viviendas, State Farm también ofrece préstamos para automóviles, tarjetas de crédito y otros servicios financieros.

El veredicto

State Farm ofrece diferentes tipos de hipotecas para los clientes que desean comprar una vivienda, pero es posible que encuentres tipos más bajos en otros lugares. No hay proceso de precalificación en línea. Sin embargo, puedes iniciar la solicitud en el sitio web de State Farm o por teléfono.

La empresa es conocida y tiene buena reputación, pero tiene malas críticas de los clientes, por lo que’Es una buena idea comparar precios antes de elegirlos. El primer paso que la mayoría de la gente debería dar es mirar varias opciones para ver cómo se comparan en términos de coste total, servicio al cliente, tiempo de cierre y otros detalles.