The Credit Repair Group Servicio de Reparación de Crédito Comentarios (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Garantía de devolución del dinero
Cuota mensual $150
Tarifa de procesamiento inicial N/A
Informes de la Oficina de Crédito

    El Grupo de Reparación de Crédito Revisión de Servicio de Reparación de Crédito

    Credit Repair Group es una empresa de reparación de crédito con sede en Pompano Beach, FL. La compañía fue fundada en 2010 y ofrece servicios de reparación de crédito a los clientes en 50 estados (y Washington, DC). Las empresas de reparación de crédito ayudan a los clientes a reparar su crédito y a mejorar sus puntuaciones crediticias impugnando elementos negativos cuestionables, como pagos atrasados, cobros, cancelaciones y quiebras, en sus informes de crédito.

    Grupo de Reparación de Crédito FAQ

    ¿Qué hace Credit Repair Group??

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito mediante la educación acerca de cómo funciona la información de crédito y la disputa de errores, elementos negativos y deudas de edad con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    Qué cobran?

    Esta empresa puede cobrar tarifas adicionales dependiendo de los servicios prestados. Por ejemplo, puede cobrar por cada elemento negativo eliminado de su informe de crédito.

    Credit Repair Group cobra una cuota mensual
    de $150.

    Ofrecen una garantía de devolución de dinero?

    No, no ofrecen un reembolso a los clientes.

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
    puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
    sobre los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

    Mensaje de The Credit Repair Group Servicio de reparación de crédito

    El Grupo de Reparación de Crédito’El objetivo de Trinity es ayudar a nuestros clientes a lograr la mejor puntuación de crédito que puedan. CRG hará todo lo que legalmente puede para reparar su puntuación de crédito para que pueda disfrutar de su vida y aprovechar su poder financiero. Usted vendrá y se reunirá con nosotros para una cita personal y confidencial en nuestras oficinas privadas en Pompano Beach, Florida. CRG analizará su situación crediticia con usted y le ayudará a entender mejor su significado. Le ayudaremos a definir para usted lo que su informe de crédito significa, no sólo para usted, sino también a: las compañías hipotecarias, compañías de tarjetas de crédito, compañías de seguros y, 100’s de otros acreedores. Trabajamos meticulosamente para obtener nuestros informes de crédito de los clientes limpios de cualquier inexacta, engañosa, no válida, o elementos obsoletos que están obstruyendo su capacidad para recibir opciones de financiación óptima, o incluso para obtener crédito en absoluto! CRG puede ayudarle a quitarse de encima la carga de un crédito pobre o malo y ayudarle a obtener tasas de interés hipotecarias más bajas, y las primas de seguro más bajas que usted se merece.