The Interface Financial Group Invoice Finance Opiniones (2022) |



Aspectos destacados
Importe del préstamo $10,000 – $5,000,000
TAE (TAE fija) NO DISPONIBLE
Mínimo de meses en el negocio 12
Ingresos mínimos $100,000

Revisión de The Interface Financial Group Invoice Finance

The Interface Financial Group Invoice Finance es ofrecido por The Interface Financial Group,
una empresa de servicios financieros
fundada en 1972 y con sede en Bethesda, MD.
The Interface Financial Group Invoice Finance está disponible en
48 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre la financiación de facturas del Grupo Financiero Interface

Qué TAE ofrece The Interface Financial Group Invoice Finance?

El coste de la financiación de cuentas por cobrar se calcula normalmente como un porcentaje del valor de la factura, que se cobra mensualmente. Los precios varían mucho en función de varios factores, como el tiempo que se tarda en devolver el anticipo de factura.

¿Cobra The Interface Financial Group Invoice Finance una comisión de apertura??

Sí, The Interface Financial Group Invoice Finance cobra una comisión de apertura.

Cuánto dinero puede obtener de la financiación de facturas de The Interface Financial Group?

Los anticipos de financiación de facturas de The Interface Financial Group con importes en efectivo comienzan en 10.000 dólares y llegan hasta 5.000.000 de dólares.

¿Qué tipo de estructura de cobro de facturas ofrece The Interface Financial Group Invoice Finance??

The Interface Financial Group recoge el pago de las facturas directamente de los clientes.

¿Qué tipos de facturas acepta The Interface Financial Group??

The Interface Financial Group Invoice Finance acepta el siguiente tipo de factura al solicitar la financiación de cuentas por cobrar.

Qué condiciones de crédito comercial acepta The Interface Financial Group?

The Interface Financial Group acepta el siguiente término de crédito comercial. Las condiciones de crédito comercial suelen expresarse como D neto, donde D representa el número de días tras los cuales se espera el pago de la factura.

¿Cuáles son los requisitos de financiación de las empresas para la financiación de facturas de The Interface Financial Group??

Para solicitar la financiación de facturas de The Interface Financial Group, el prestatario debe proporcionar el siguiente documento comercial:

Qué limitaciones establece The Interface Financial Group Invoice Finance en cuanto a la finalidad del préstamo?

The Interface Financial Group Invoice Finance considera las solicitudes de financiación de cuentas por cobrar para fines empresariales, como:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
pueden ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de The Interface Financial Group Invoice Finance

Lo que hace que la solución de IFG sea única es su motor de decisión basado en datos y en la nube y el cumplimiento digital instantáneo. El resultado es un sistema rentable y fácil de usar «según las necesidades» ?alternativa de financiación.

Los servicios de IFG dejan a los clientes en control de su negocio, y a cargo de la frecuencia con la que utilizan la financiación de IFG. No hay compromisos a largo plazo ni mínimos mensuales.

La plataforma de mercado de IFG ofrece a los inversores institucionales de múltiples jurisdicciones la oportunidad de participar en operaciones de financiación a través de acuerdos de sindicación que incluyen capacidades de creación de carteras de autopuja/autoinversión.

El mercado de financiación digital de la cadena de suministro y de financiación digital de facturas de IFG ofrece servicios de pago anticipado a las empresas según sus necesidades. Si es usted proveedor, vendedor o simplemente vende ocasionalmente bienes o servicios a sus clientes/compradores a plazos, ya no tendrá que esperar el pago. Sólo tiene que seleccionar su(s) factura(s), elegir la fecha de pago anticipado y obtener el efectivo directamente en su cuenta bancaria.