U.S. Préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas Reseñas (2022) |


Destaca
Calificación comunitaria

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo $500 – $5,000,000
TAE (TAE variable) NO HAY
Plazo del préstamo (meses) Hasta 300 meses

U.S. Revisión de los préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas

La Small Business Administration es una agencia gubernamental dedicada a ayudar a las pequeñas empresas en sus necesidades legales, de financiación y de formación. La SBA no es un prestamista directo. En cambio, garantiza y establece las directrices de los préstamos que conceden sus socios prestamistas. La SBA garantiza hasta el 85 por ciento del capital de un préstamo comercial, lo que reduce el riesgo para los prestamistas y les permite tener requisitos de elegibilidad más flexibles y tasas de interés más bajas.

Cómo funciona la SBA?

Las solicitudes de préstamo deben tramitarse a través de un socio prestamista de la SBA. Puede encontrar una lista de prestamistas aprobados por estado o código postal en SBA.gov. El prestamista que elija se encargará de la transacción, pero debe seguir las directrices establecidas por la SBA.

Cuáles son los tipos de interés?

Los tipos de interés los determina cada prestamista, pero deben estar dentro del tipo máximo establecido por la SBA. El tipo máximo de la SBA está determinado por un tipo base: el London Interbank One Month Prime, también conocido como LIBOR, más el 2.25% a 4.75% dependiendo del tamaño y el plazo del préstamo.

Cuánto dinero puedo pedir prestado?

El importe máximo del préstamo de la SBA varía según el programa. Sin embargo, el importe máximo del préstamo es de 5 millones de dólares.75 millones para un solo prestatario.

¿En qué estados opera la SBA??

La SBA garantiza préstamos en los 50 estados.

Cómo es el proceso de solicitud?

El proceso de solicitud varía según el prestamista, pero los requisitos típicos para una solicitud de préstamo de la SBA incluyen información sobre los antecedentes personales, currículos del equipo directivo, un plan de negocio, informes de crédito personales de los principales propietarios de la empresa, un informe de crédito de la empresa, declaraciones de impuestos de los últimos 3 años, estados financieros de la empresa, extractos bancarios, documentos legales y, en algunos casos, garantías.

¿Cómo es la SBA mejor que otros prestamistas??

Los préstamos de la SBA son sólo para empresas que no pueden acceder a otras formas de financiación en condiciones razonables. La SBA actúa como garante de las empresas que no reúnen los requisitos para obtener préstamos comerciales y que, de otro modo, tendrían que recurrir a préstamos de alto interés de prestamistas alternativos. Los prestamistas de la SBA deben seguir directrices estrictas, lo que protege a los prestatarios. Además, los tipos de interés y las comisiones de los préstamos de la SBA suelen ser más favorables que los ofrecidos por los préstamos comerciales que no son de la SBA.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.