US Bank Auto Loan Reviews (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Principalmente se recomienda
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo $3,000 – $100,000
TAE (TAE fija) 2.84% – 7.64%
Plazo del préstamo (meses) 12 – 72 meses
Número de revisiones 5

Revisión del Préstamo de Auto de US Bank

El préstamo de auto de US Bank es ofrecido por US Bank,
un banco
fundada en 1863 y con sede en Minneapolis, MN.
El Préstamo de Auto de US Bank está disponible en
49 estados en los Estados Unidos.

US Bank préstamo de auto FAQ

¿Cuánto se puede pedir prestado a través de un préstamo para automóviles del US Bank??

Los montos de los préstamos para autos de US Bank comienzan en $3,000 y llegan hasta $100,000.

¿Qué tasa de interés de préstamo de auto US Bank ofrece en sus préstamos de coche?

El préstamo para automóviles de US Bank ofrece
APR fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre 2.84% APR
hasta el 7.64% APR.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que puede obtener con el préstamo de auto de US Bank??

El préstamo de auto de US Bank tiene préstamos de auto con plazos que van de 12 a 72 meses. Tener la opción de plazos más largos – los plazos pueden ser de hasta 144 meses – permite a los prestatarios tomar mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de auto, más intereses pagará.

¿Cobra el préstamo de auto de US Bank una comisión de apertura??

Sí, el préstamo para automóviles de US Bank puede cobrar una comisión de apertura de hasta el 1% del importe del préstamo para automóviles.

¿Cobra el préstamo de auto del US Bank un cargo por demora??

Sí, el préstamo de auto de US Bank cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra el préstamo de auto de US Bank cargos por prepago??

Sí, el préstamo de auto del US Bank cobra una comisión si paga su préstamo antes de tiempo. Considere los cargos por pago anticipado cuando elija un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses por el pago anticipado de un préstamo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de auto del US Bank??

Sí, puede. Sin embargo, el préstamo de auto del US Bank cobra una cuota de prepago si usted paga su préstamo de auto antes de tiempo. Este cargo podría reducir o eliminar los ahorros por pagar el préstamo de auto antes de tiempo.

Qué se necesita para calificar para el préstamo de auto de US Bank?

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
pueden ser elegibles para el préstamo de auto de US Bank.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

El préstamo de auto de US Bank no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingreso mínimo anual.
US Bank Auto Loan considerará a los prestatarios independientemente de su situación laboral si pueden demostrar su capacidad para pagar sus obligaciones.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o para optar a tipos de interés más bajos.

La Ley de préstamos a militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de US Bank Auto Loan. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden tener que proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de US Bank préstamo de auto?

Los préstamos para automóviles de US Bank suelen aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo para automóviles en un plazo de 24 horas y financian el préstamo para automóviles en un plazo de 7 días hábiles a partir de la aprobación.

¿Informa el US Bank Auto Loan de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, US Bank Auto Loan informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Lea más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de US Bank Auto Loan

Hacer que nuestras comunidades sean más fuertes está en el corazón de todo lo que hacemos. En U.S. Bank, podemos ser parte de la solución para cerrar las brechas de riqueza racial, crear un mayor bienestar financiero y abordar el cambio climático. Apoyamos causas que fortalecen nuestras comunidades en áreas relacionadas con el trabajo, el hogar y el juego. Nosotros’están ayudando a proporcionar una base social y económica para lograr viviendas asequibles, pequeñas empresas productivas y comunidades culturalmente vibrantes.

Salga a la carretera con la financiación adecuada. Comparar sus opciones de financiación de automóviles. Tal vez’Está buscando un coche nuevo o usado, o quiere refinanciar el que tiene’Actualmente estamos impulsando. Conduce con tasas competitivas y términos flexibles en un auto nuevo. Disfrute de un mayor poder adquisitivo con nuestros competitivos tipos de interés para coches usados. Refinanciar su préstamo de coche con los términos y las tasas que trabajan para usted.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de U.S. Préstamos para automóviles del Banco

Además de proporcionar financiación para vehículos usados y nuevos, U.S. El banco también ofrece la opción de refinanciar un préstamo de coche existente. Los préstamos disponibles oscilan entre 3.000 y 100.000 dólares, y algunos consumidores pueden financiar hasta el 115% de la relación préstamo-valor sin necesidad de hacer un pago inicial. Los descuentos también están disponibles si usted cumple con ciertos requisitos, tales como tener un U.Cuenta corriente de S Bank con pago automático y compra de un vehículo SmartWay con certificación EPA.

Qué podría hacer U.S. El banco lo hace mejor?

Los que no’i no tiene el mejor crédito tendrá que pagar una cuota inicial para obtener un préstamo para automóviles con U.S. Banco. También, U.S. El banco a menudo recibe calificaciones menos que excelentes sobre su satisfacción y servicio al cliente. La empresa requiere una gran cantidad de información para obtener un préstamo para automóviles, lo que puede hacer que el proceso de solicitud sea tedioso y frustrante para algunas personas. Se trata de un banco masivo que puede no ser la opción adecuada para quien prefiera una conexión más personal con un prestamista.

U.S. Historia del banco

Siendo el séptimo banco más grande de Estados Unidos, U.S. El banco ofrece servicios fiduciarios, bancarios, de inversión, hipotecarios y de pago. El banco sirve a los individuos, así como las empresas, otras instituciones financieras, y varias entidades gubernamentales. Como uno de los mayores bancos del país, U.S. El banco tiene una división específicamente diseñada para ofrecer préstamos para automóviles llamada U.S. Bank Auto Loans. La mayoría de la gente tendrá un U.S. Banco en sus proximidades si desea visitar un local físico.

El Veredicto

Aquellos con buen crédito que no’Si no te importa trabajar con bancos más grandes puedes estar contento con los préstamos de auto de U.S. Banco. Otros pueden encontrar que un banco más pequeño es un mejor ajuste. Las personas que tienen un crédito irregular también pueden elegir un banco o una cooperativa de crédito que ofrezca tipos más bajos a los prestatarios con poco crédito. Pero algunos apreciarán las tarifas en U.S. Banco y los descuentos disponibles por abrir una cuenta bancaria o elegir un vehículo ecológico.

A la hora de elegir un proveedor de préstamos para automóviles, asegúrate de conocer todas tus opciones para obtener el mejor tipo y las mejores condiciones. Haga clic aquí para leer reseñas y calificaciones de muchos préstamos para automóviles disponibles en la actualidad.