US Bank Club Carlson Business Rewards Visa Opiniones diseñadas (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

TAE de compra (TAE variable) A partir del 13.99%
APR de transferencia de saldo (APR variable) N/A
Rango de puntuación de crédito N/A
Cuota anual $60

Revisión de la Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank

Para quién está diseñada la Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank?

La Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank es una tarjeta de crédito diseñada para empresarios con crédito bueno y excelente (por encima de 660) que quieran ganar estancias gratuitas en hoteles y ascensos de categoría en propiedades del Carlson Club con sus compras. Las propiedades del Carlson Club están repartidas por todo el mundo e incluyen cadenas hoteleras como Radisson Blu, Park Plaza y Country Inns and Suites by Carlson.

Cuáles son las tarifas de la Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank?

– Las tarifas de la US Bank Club Carlson Business Rewards Visa para compras y transferencias de saldo van desde el 13.99% TAE hasta el 22.99% TAE en función del historial crediticio de los titulares de la tarjeta. No se trata de tarifas especialmente bajas y la tarjeta no ofrece una tasa de introducción del 0% TAE, por lo que probablemente no sea una tarjeta para empresas que tengan o planeen tener un saldo. Los anticipos en efectivo tienen un 23.99% APR y hay un 28.Tasa de penalización del 99% TAE cuando los titulares de la tarjeta se retrasan en sus pagos, que seguirá vigente hasta que el titular realice 6 pagos consecutivos a tiempo.

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta de crédito US Bank Club Carlson Business Rewards Visa??

– La Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank tiene una cuota anual de 60 dólares. A nadie le gusta pagar cuotas anuales, pero las ventajas y la bonificación de alta que conlleva esta tarjeta lo justifican con creces. La tarjeta también incluye una comisión por transferencia de saldo del 3% (5 dólares como mínimo) y una comisión del 2% en las transacciones extranjeras en dólares, que sube al 3% cuando la transacción extranjera también es en una moneda extranjera. Los anticipos en efectivo tienen una comisión del 4% (10 dólares como mínimo). Los pagos atrasados conllevan una comisión de 19 a 39 dólares (dependiendo del tamaño del saldo), los pagos devueltos conllevan una comisión de 39 dólares; y si superas tu límite de crédito, te cobran una comisión de 39 dólares por exceso de límite.

¿Cómo es el programa de recompensas de US Bank Club Carlson Business Rewards Visa??

El programa de recompensas de la tarjeta Club Carlson Business Visa de US Bank es extremadamente generoso con sus tasas de bonificación, por lo que ganar puntos es rápido y fácil. El programa de recompensas de la tarjeta da a los titulares 10 puntos por cada dólar gastado en los hoteles Carlson Rezidor y 5 puntos por cada dólar gastado en otras compras. Los puntos sólo se pueden canjear por noches de hotel, lo cual es una desventaja en comparación con las tarjetas de recompensa de viajes normales, pero el valor sigue siendo excelente si eres un fan de los hoteles Carlson. Los hoteles se dividen en seis categorías. Una habitación estándar en un hotel de categoría 1 vale 9.000 puntos mientras que una noche de hotel de categoría 6 tiene un precio de 50.000.

¿Qué le parece la bonificación de inscripción de la Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank??

US Bank Club Carlson Business Rewards Visa da a los nuevos miembros 50.000 puntos de oro después de hacer su primera compra, más 35.000 puntos cuando gastan 2.500 dólares en los primeros 90 días. Son un total de 85.000 puntos: suficientes para comprar 9 noches (más noches gratis) en un hotel de categoría 1. Los clientes también reciben 40.000 puntos de bonificación por renovación cada año que renueven su tarjeta.

¿Tiene la Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank alguna otra ventaja??

Los miembros de la Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank reciben automáticamente el estatus Gold Elite, que les proporciona Internet, desayuno, check-in temprano y check-out tardío gratuitos. Los socios también reciben 15 noches de calificación para obtener o mantener su estatus Concierge Elite

La Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank también incluye protección de responsabilidad por fraude cero, servicios de asistencia en viajes y emergencias, seguro de accidentes en viajes y envío en carretera.

¿Cómo es la Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank mejor que otras tarjetas de crédito??

La Visa Club Carlson Business Rewards de US Bank es una de las mejores tarjetas de crédito empresariales de fidelización de hoteles disponibles. Tiene una cuota anual de 60 dólares, pero es una gran inversión para los empresarios que tienen empleados que viajan con frecuencia. La bonificación por inscripción y la bonificación anual por fidelidad cubren por sí solas la comisión, y las tasas de bonificación de 10x y 5x facilitan la obtención rápida de puntos de recompensa.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.