USAA Auto Insurance Reviews (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Mayormente recomendado
Calificación de solidez financiera A+
Número de revisiones 32

Revisión del Seguro de Auto USAA

USAA es una compañía de seguros de coche con sede en San Antonio, TX. La compañía de seguros fue fundada en 1922 y ofrece seguros de coche en 50 estados (y Washington, DC).

Si está considerando si el seguro de auto de USAA es una buena opción para usted, siga leyendo.

USAA seguro de auto Pros y Contras

Pros Contras














Preguntas frecuentes sobre el seguro de auto de USAA

¿Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de automóvil ofrece USAA??

Aunque a menudo hablamos de seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro de auto de USAA ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de auto:

Los clientes del seguro de auto de USAA también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de auto USAA asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, USAA ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero suele incluir el arranque de baterías descargadas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de cierre.

¿Ofrece el seguro de coche USAA un seguro de coche compartido??

Cobertura de viaje compartido disponible. : Sí, el seguro de auto de USAA ofrece un seguro de viaje compartido a los titulares de pólizas como una cláusula adicional o endoso. Las pólizas de seguro de coche estándar no proporcionan cobertura en el momento en que se registra en un TNC o una aplicación de viajes compartidos como Uber o Lyft.

Qué beneficios ofrece el seguro de auto USAA?

El seguro de auto USAA ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

¿Qué descuentos en seguros ofrece el seguro de auto USAA??

Cuando pida una cotización de seguro con el seguro de auto de USAA, asegúrese de preguntar por todos los descuentos de seguro para los que califica. Estos son los descuentos de seguro disponibles actualmente que son específicos para el seguro de automóvil.

Quiere más descuentos en seguros? Revise la pestaña de descuentos de seguros para obtener una lista completa de los descuentos de seguros de póliza general a los que puede calificar con el seguro de auto de USAA.

Formas de pagar mi seguro de auto USAA

USAA permite a los asegurados pagar sus primas mediante los siguientes métodos:

Cómo calcula USAA las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de coches guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y USAA no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de automóvil de USAA tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que se tienen en cuenta son el vehículo (marca y modelo), el historial de seguros y el uso que se hace del coche.

El seguro de auto de USAA utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de automóviles utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto de USAA?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de USAA Auto Insurance

Desde un siniestro de automóvil hasta la asistencia en carretera, estamos con usted antes, durante y después de presentar un siniestro. Obtenga un plan de pago flexible que se adapte a su horario de pago sin costo adicional. Además, es posible que no tenga que pagar nada para iniciar su póliza. Gestione su póliza, obtenga cotizaciones de seguros de automóviles, solicite tarjetas de identificación de automóviles y más — en línea o desde un dispositivo móvil. Obtenga una cobertura integral y de colisión, que le ayudará a pagar los daños cuando su coche esté involucrado en un incidente. Obtenga una cobertura de responsabilidad civil, que es obligatoria en la mayoría de los estados, para protegerse económicamente si es culpable de un accidente. Obtenga coberturas como la protección contra daños personales o la protección contra personas no aseguradas o infraseguradas que se ajusten a sus necesidades de conducción.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta del seguro de auto de USAA

Una de las cosas más importantes acerca de USAA y su seguro de auto es su experiencia en el campo. La compañía existe desde hace casi 100 años y atiende a clientes de todos los estados. En’Ser miembro de USAA es gratis, y viene con ventajas como cuentas de cheques y de ahorro gratuitas, tarjetas de débito con recompensas gratuitas, cheques gratuitos y protección contra sobregiros gratuita.

El seguro de auto de USAA tiene varios descuentos, una función de perdón de accidentes, y términos y tarifas competitivas. Hay descuentos disponibles para conductores seguros, familias, buenos estudiantes y otros. La compañía también es conocida por su gran servicio al cliente y la voluntad de ir más allá para los clientes.

¿Qué podría hacer USAA mejor??

Desafortunadamente, no todos califican para un seguro de auto a través de USAA. Es’Es exclusivo para los miembros del ejército y sus familiares. Otros individuos tendrán que elegir una compañía diferente. USAA también tiene algunas quejas sobre la lentitud de los tiempos de tramitación y un tedioso proceso de reclamaciones. Por último, el programa de asistencia en carretera a través de USAA tiene muchas limitaciones que ganó’No se aplica a otros proveedores de seguros de automóviles.

Historia de USAA

USAA ha estado ofreciendo servicios bancarios y financieros a U.S. desde 1922, cuando la compañía vendió su primera póliza de automóvil. Para ser elegible para el seguro de USAA se requiere estar en o estar relacionado con alguien en el ejército de los Estados Unidos. La compañía siempre está trabajando para innovar sus ofertas de productos y servicios, y muchos artículos que tienen un precio superior con otros proveedores son gratuitos cuando se utiliza USAA.

El Veredicto

Cualquiera que forme parte del ejército o esté casado con alguien que lo sea, a menudo encontrará que USAA ofrece una de las mejores opciones de seguro de automóvil. Ofrece una variedad de características, productos y descuentos. Sin embargo, algunos clientes han tenido problemas con la limitada asistencia en carretera y la lentitud del proceso de reclamación, por lo que es importante comparar y considerar todas las opciones.

Muchas compañías ofrecen seguros de automóviles, por lo que es conveniente comparar y obtener presupuestos. Haga clic aquí para ver las calificaciones y los comentarios de muchos de los proveedores de seguros disponibles.