Visions Federal Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Fundada 1966
Categorías disponibles 2

Revisión de Visions Federal Credit Union

Visions Federal Credit Union fue fundada en 1966 y tiene su sede en Endicott, NY.

Conozca más sobre Visions Federal Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Visions Federal Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
podemos ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Visions Federal Credit Union

Hemos ganado’No queremos aburrirte con toda nuestra historia de más de 50 años, pero nuestros comienzos son muy interesantes. Visions fue fundada por ocho trabajadores de IBM y 40 dólares. Que’s derecho – cinco pequeños dólares cada uno en 1966 se convirtieron en más de 5.000 millones de dólares en activos hoy en día. La IBM Endicott Employees Federal Credit Union, como se conocía entonces, contaba con unos 800 socios y una sucursal. En las décadas siguientes, hemos’Hemos crecido gradualmente a más de 210.000 miembros atendidos por más de 50 sucursales en tres estados. Nosotros’Estamos muy orgullosos de ello y de todo lo que representan las cooperativas de crédito.

Las cooperativas de crédito son organizaciones sin ánimo de lucro propiedad de los socios, lo que significa que trabajamos para ellos y no para los accionistas. Cuando una cooperativa de crédito obtiene beneficios, éstos vuelven a los socios en forma de bajos tipos de interés, menores comisiones y dividendos. Pero, que’No es suficiente para nosotros aquí en Visions. Tomamos la “personas que ayudan a personas” El ethos de la cooperativa de crédito llega a otro nivel con programas como Visions Cares. Visions Cares encarna todo lo que hacemos para devolver, no sólo los millones de dólares que donamos a causas en las comunidades a las que servimos, sino también a través del voluntariado de los empleados y los actos de bondad. Fomentamos este compromiso con programas de educación financiera en nuestras comunidades y escuelas. Visions tiene incluso un puñado de sucursales en las escuelas dirigidas por y para los estudiantes.